Utilidad actual de la Ps2

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
La tengo al lado de mi PS3 para cuando me apetece volver a pasarme algun buen juego RPG, pasarme los Kingdom Hearts, FF X y Dragon Quest VIII
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo la mia la utilizo para almacenar polvo xd, tengo pocos juegos y ninguno merece la pena si tuviera el gta san andres o el underground 2 jugaria alguna vez que otra.
 
E

erreqerre

Yo la sigo utilizando para jugar a joyas como Sniper Elite o Farenheit (igual de bueno que el heavy rain pero al que se le dio mucha menos publicidad, y más largo). La play 1 hace tiempo que me dejó de funcionar pero como puedo jugar a sus juegos en la 2 y la 3 no tengo problemas.
La mega drive me funciona perfectamente y de vez en cuando echo alguna partidilla para recordar viejos tiempos.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
yo sigo dándole uso,para ver pelis y jugar,se que para ver pelis la ps3 es mejor,pero así no le meto tanta caña
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo la mia le vendi por internet, la que si conservo es mi PlayStation 1 que compro mi hermano el dia de su salida, esto es, el 30 de septiembre de 1995 (salio el 29 y la compramos al dia siguiente, 70.000 pelas que costo en su dia), esta metida en un cajon en casa de mi madre, y todavia funciona!!! (y sin piratear), y tambien conservo la Demo que venia con la consola, que tiene demos del Wipeout, Destruction Derby, Loaded, Battle Arena Toshinden y algunos videos como el del NBA live 96 y el Tekken 1, Ridge Racer..... Que recuerdos......
 
Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
la mia peto que grandes recuerdos tengo de esa consola
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
10
Karma
0
aun la sigo jugando! y mas ahorita que tengo el god of war II y el III... no voy a jugar el III sin antes terminar el II xDDD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
La guarde en su caja apenas me compre la PS3, no la vendo porque cuando me den ganas me vuelvo a pasar juegazos como MGS3, GT4 o Resident Evil 4.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
La vendi pq me coji la ps3 de 60 gb y tengo retrocompatibilidad, al tener dos ps3 la de 60 la uso poco y me sirve para los juegos que tengo de ps2 q son varios, gow, nfs, pop, mgs,.....
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
La he usado muy seguido en estos dias aun asi en general nunca la abandonaba xD creo que la uso mas que mi ps3 -w- bueno es que tengo un solo juego en ps3 jejeje pero de verdad esta consola es muy importante para mi xD no la abandonare
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
yo tengo la fina y no la quiero vender y de uvas a peras juego a mgs2 y 3 gta san andreas, vamos a los juegos que para mi son obras de arte, yo recomiendo desde qui que no la vendais que luego os va entrar el mono de volver a jugar a los juegos que mas os gustaron, vamos aun teno mi ps1 y n64 en la estanterias limpias de polvo y bien chulas .saludos gente!!!
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
19
Karma
2
para mi la mejor consola a la que he jugado.
Esa consola se ha pasado encendida mas de 8 horas y no le ha pasado nada me la tiro 1 primo pequeño y funcionaba como el primer dia pff que recuerdos
ahora la tengo montada junto a la ps3 para jugar a esas viejas glorias de los videojuegos ;)
 
Superior