Utilidad actual de la Ps2

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
35
Karma
9
Guardada en un armario, como ahora mi ps3, desgraciadamente, me esta aburriendo hasta la 3, que putada
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
pues yo sigo usando ps2 xD tengo la ps3 en el salon y cuando no puedo estar con ella y tengo ganas de jugar me pongo ps2 y juego a viejos clasicos, los final fantasy, dragon quest, metal gear...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
pues esta justo alado de mi ps3
xD esta conectada y todo ya k unos juegos no los he
acabado xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo tube la ps1 fat, la ps2 no la tube y cuando me pillé la ps3 (que solo tenía el virtual fighter) todavía le echaba algún vicio a la ps1 (por ejemplo al ffVII), hasta que se la empecé a dejar a ni me hermano pequeño, duró un mes, ahora cada vez que me entrá nostalgia de aquellos juegos cojo y los juego en el pc.
también me pillé el ffX de la ps2 pa jugarlo en la ps3, habrá que aprobechar que la de 60gb es retrocompatible.
pd: también tengo el CTR y el ffVII en la ps3 para jugarlos de vez en cuando, pedazo de juegos, el ffVII con una grandísima historia y el CTR que para jugarlo con otra gente es muy divertido y te echas unas risas.
pd2: todavía si no se hubiese roto la seguiría jugando, la tendría en el pueblo o en la parcela donde no hay ps3.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Yo la tengo debajo de la tele cogiendo polvo, al lado de la PS3. La tengo desconectada y no la uso, pero ahí está por si algún día me da por jugar.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo todavía conservo mi PS1 y PS2, pero no las uso. Más que nada por falta de tiempo, y que todavía me tengo que pasar el Sly 2 y Sly 3 en la PS3. También mi adquisición de Crysis 2 ocupará aun más tiempo.

Pero nunca está de más recordar viejos tiempos jugando a los Ratchet, Jak & Daxter o Drakengard.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
madrid
yo pienso que la ps2 tiene un catalogo muy bueno de juegos black,Resident evil 4, Final fantasy X ,Dragon Quest 8 Kingdom hearts etc de echo cuando me aburro de la ps3 me pongo a jugar a la ps2 o a la wii al Zelda pero normalmente esta guardada junto a la ps1 la wii la megadrive la nintendo 64 y las game boys y todas funcionan perfectamente lastima que no las use pero espero enseñarle a mi hijo lo que jugaba su viejo de pequeño xD saludos
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Chile
Mi PS no lo ocupo ya que el puerto del transformador se averio, y a mi PS2 todavia no lo dejo descansar en paz porque estoy jugando el Final Fantasy XII.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
yo le puse un homewer que reproduce musica y video y veo peliculas por un pen drive
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
En la actualidad esta al lado de mi ps3 ya que para mi la ps2 es la videoconsola que mejor me ha funcionado y a los juegos que mas me he divertido y todavía continuo jugando cuando tengo tiempo ya que me funciona a la perfección


Los ultimos juegos que jugue hace poco fueron : Devil may Cry 3 y 1 y Metal Gear Solid 2 ,3 y el Metal Gear Solid 1 lo juegue con el emulador de ps1 en el PC ya que la PS1 se la di a mi primo hace ya muchísimos años

Y tengo pensado jugar antes de que salga The Last Guardian para ps3 al ICO y shadow of the colossus en ps2 ya que los tengo :D y tambien tengo pensado jugar al Rule of Rose que nunca me lo termine porque estaba muy viciado a otros juegos :D

Espero que la ps3 me salga tan buena como la ps2 para poder decir que he hecho una buena inversión y por supuesto que saquen para la ps3 en lo que le quede buenos juegos como tenia la ps2


VIVA la PS2!!! XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Tiene gracia que de tantas opiniones a nadie se le ocurra donarla teniendolas abandonadas y sin usar, habiendo en hospitales y demas muchos niños que las disfrutarian como el mejor de los regalos mientras se recuperan de momentos dificiles...no seria un mal final para tan buena maquina no creeis??
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo mis consolas antiguas las tengo guardadas con sus papeles y caja
en el sotano. La unica que le doy uso aun a diario es la dreamcast y N64 xD
 
Superior