Utilidad actual de la Ps2

Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@acgkuac dijo:
Cuando veo mi ps2 encima de unas libros del instituto antiguos me pregunto, que hara la gente con las consolas antiguas? Las tendra debajo de la television y seguiran jugando? Se la habran regalado a su primo pequeño? La han abierto para ver como era por dentro y la han desmontado xd?

Que es de vuestra ps2 en la actualidad?
la vendi para pillarme la ps3

xD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
plasencia
pues la mia esta cogiendo polvo encima de una estanteria y alguna vez la usa mi madre para ver algun dvd
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
Me asombra leer algunas cosas por estos lares....
Yo actualmente JUEGO con mi PS2 e incluso con mi PSX, y creo que es lo mas normal del mundo. No hay que olvidar las viejas consolas que siempre nos podra dar unos ratos de diversion, mas incluso que nuestra actual PS3, que hay mi parecer me esta decepcionando.
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
La tengo en casa de mi hermana,en la mesa del televisor,su uso:
1.hace funcion de DVD
2.Juega mi sobrina al signstar y intenta aprender a manejarse con juegos tipo the simpson hit & run etc..(ella tiene una nds y no es mu habilidosa en esto de los juegos)
3.cuando me paso por alli y tengo algun rato muerto aun le echo unas viciadas
4.estoy aprendiendo a mi sobrino a jugar(pa que no salga como la hermana)y le va pegando bien pa la edad que tiene (2 años)xD
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
yo juagaba en la de mi sobrino un tiempito, y fue mi motivación para comprarme la ps3, el la vendio y se compro la xbox 360 pira... me quedo con mi negra original.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
guardada en un cajon XD
la segiria usando si no se hubiera jodido
y efecivamente la e desarmado...para arreglarla
la primera vez que la arregle si sirvio , pero despues ya no :(
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
la tengo guardada esq tengo la de 60 gb asi q.............
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tengo 5 juegos nuevos de ps2 y no juego, no me apetece jugar a juegos tan viejos acostumbrado a la ps3, por ejemplo el just cause tiene unos graficos horribles, y por eso no me apetece jugar.

Jugar solo juego al Metal slug anthology y al Motorstorm Artic edge
 
Superior