Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
@BiZoNRealG4Life dijo:
@Salva-dante dijo:

jaja gracias bro, lo malo si es que mate a todos en cauce boscoso jaja, otra partida :D

para el trofeo Túmulo de las Cataratas Lúgubres, hay que cumplir los 4 objetivos y entregarle la garra dorada al comerciante de boscoso cierto? o hay que hacer más cosas? salu2
el trofeo ese no hace falta entregar la garra dorada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno que haya completado las misiones de los magos?
me he quedado atascado en un puzzle similar al de las primeras misiones de las columas que tienen pez,aguila y serpiente pero estoy en las ruinas de Saarthal donde el mago que enseña os lleva para ayudar y son 6 columnas pero no veo una referencia de orden ni nada
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
22
Karma
2
hola, ahí me quede rayado... fíjate detras de las columnas y sale el dibujo que pertenece a cada una ;), una pregunta, el trofeo de Uno con las sombras como se consigue ?
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cúando te dan el trofeo de Uno con las sombras ? esque he hecho todas la smisiones del gremio y me he hehco el lider y no me lo han dado... trata de "renacer" el gremio y que este forrado jaja... saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno que haya completado las misiones de los magos?
me he quedado atascado en un puzzle similar al de las primeras misiones de las columas que tienen pez,aguila y serpiente pero estoy en las ruinas de Saarthal donde el mago que enseña os lleva para ayudar y son 6 columnas pero no veo una referencia de orden ni nada
Yo complete todo de los magos, peor no caigo en lo ke dices, si creo k es la k dices, veras detras de cada cosa d esa k tienes k girar el simbolo k tienes k poner, justo detras de cada pieza esta medio escondido, si no es esa aclaramelo un poco mas, suerte.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
@Dany_Extreme dijo:
@Salva-dante dijo:

Si pudieras responderme a la duda unos post mas arriba que puse te lo agradeceria porque no vi ninguna solucion clara :hola:
De lo de las 6 columnas no caigo ahora mismo,pero si creo que es la que es,detras de cada ficha que tienes que mover en la pared puede estar grabado el dibujo que tienes que poner
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@xXYONIXx dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo complete todo de los magos, peor no caigo en lo ke dices, si creo k es la k dices, veras detras de cada cosa d esa k tienes k girar el simbolo k tienes k poner, justo detras de cada pieza esta medio escondido, si no es esa aclaramelo un poco mas, suerte.
Si tio era esa muchas gracias,con la claridad de jugarlo al mediodia ni me fije porque estan ai arriba escondidas :hola:
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Por favor que alguien me ayude en el trofeo del gremio de ladrones, la cosa es que ya soy el jefe y he completado todas las misiones siendo ya el jefe, y el trofeo dice de restablecer el gremio de ladrones se llama una entre las sombras o algo así, alguien sabe que se hace ? gracias y saludos!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@Dany_Extreme dijo:
@xXYONIXx dijo:

Si tio era esa muchas gracias,con la claridad de jugarlo al mediodia ni me fije porque estan ai arriba escondidas :hola:
De nada tio, gracias a ti por la guia, por ahora no la he usado, me gusta explorar todo ami manera y descubrirlo solo, cuando me kede atascado en algo la consultare, llevo ya 50 horas y he hecho muucho, es enorme el juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jorge_alke dijo:
Por favor que alguien me ayude en el trofeo del gremio de ladrones, la cosa es que ya soy el jefe y he completado todas las misiones siendo ya el jefe, y el trofeo dice de restablecer el gremio de ladrones se llama una entre las sombras o algo así, alguien sabe que se hace ? gracias y saludos!
Creo que tienes que hacer un monton de misiones de Vex y Devlin,yo estoy en tu misma situacion y ya hice misiones pero parece que necesito hacer todavia mas,tiene pinta de ser un trofeo coñazo
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
22
Karma
2
es lo que llevo dos dias seguidos haciendo tio, he hehco de todo ya, eso si, te forras xD, bueno vayamos haciendo y si es eso cuando nos salga nos onformamos, saludos y gracias ;)

PD: si necesitas ayuda no dudes en decirmelo ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jorge_alke dijo:
es lo que llevo dos dias seguidos haciendo tio, he hehco de todo ya, eso si, te forras xD, bueno vayamos haciendo y si es eso cuando nos salga nos onformamos, saludos y gracias ;)

PD: si necesitas ayuda no dudes en decirmelo ;)
Yo estoy haciendo de robo y contabilidad,las de pesca que es robar los bolsillos a los tios siempre me cazan no se porque pero se me dan fatal,para el trofeo de robar 50 bolsillos voy sufrir XXXD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@Puzzle dijo:

Es un juego largo asique ira poco a poco,en vez de meter prisa podeis ayudar con trofeos que falten y que tengais o consejos
Yo aun no tengo el juego para PS3, en cuanto lo tenga empezaré a sugerir consejos y más.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
@Puzzle dijo:

Una guia que requiere mucho tiempo, os puedo asegurar que Dany se curra las mejores guias de trofeos de juegos de todo internet, asi que ser pacientes y no exijais.
No exijo para nada, solo me refería a que a ver si la acabamos entre todos y conseguimos una gran guía.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Dani, te informo. Ahora me han dicho de hacer un encargo muy especial en riften y también de ver unos rivales, esto parecen las últimas misiones del clan, ves haciendo contabilidad y robo y lo conseguirás ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jorge_alke dijo:
Dani, te informo. Ahora me han dicho de hacer un encargo muy especial en riften y también de ver unos rivales, esto parecen las últimas misiones del clan, ves haciendo contabilidad y robo y lo conseguirás ;)
Vamos que son 1 monton,he visto un video del trofeo en youtube y el tio tenia hechas un monton de misiones de robo solamente y me dio un bajon,pero alternando robo y contabilidad igual se hace menos pesado
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
22
Karma
2
exacto, ahora lo qu ehay que hacer es ganarte la confianza de gente por las 9 capitales para que conspiren y se hagan del clan, estas son entretenidas ;)
 
Superior