Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@Puzzle dijo:
Acaso alguien sabe cuantas misiones secundarias tiene este juego? Aproximadamente? :coolface:

Lo mejor es que no hay un trofeo que diga:



Sino ya nos hubiésemos pegado un tiro mas de uno :coolface:
las misiones secundarias son INFINITAS. no tiene un numero exacto, simplemente son infinitas. cada cierto tiempo genera misiones secundarias. asi k abran misiones secuandarias asta k dejes de jugar jijijijiji
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Dani, como vas con el gremio de ladrones, te han dado las misiones "especiales" de todas las capitales ?
--- [ Añadido ] -----
yo soy nivel 20... para subir más rápido te recomiendo hacer las misiones principales y matar a bichos "grandes"... no hay más xD, bueno, sí, si subes habilidades subes bastante de nivel, por ejemplo, yo tengo 71 de habilidad de una mano y cuando me sube a 72 la barra de nivel me sube casi a la mitad...

saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jorge_alke dijo:
Dani, como vas con el gremio de ladrones, te han dado las misiones "especiales" de todas las capitales ?
--- [ Añadido ] -----
yo soy nivel 20... para subir más rápido te recomiendo hacer las misiones principales y matar a bichos "grandes"... no hay más xD, bueno, sí, si subes habilidades subes bastante de nivel, por ejemplo, yo tengo 71 de habilidad de una mano y cuando me sube a 72 la barra de nivel me sube casi a la mitad...

saludos!
No hoy queria desintoxicarme del skyrim y me he puesto con el AC Revelations,mañana le dare y hare las misiones esas haber si no tiro el mando antes por la ventana XXXD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@BiZoNRealG4Life dijo:
una pregunta alguien ya es 25 o más?, me dan un consejo para subir más rápido, saludos.
Yo tengo lv 32, subi, cosa de 7 u 8 niveles en una hora con el truco de subir el bloqueo al maximo en una mision.

Haber, el nombre de la mision no la recuerdo, pero es sencilla de saber cual es, se trata de una donde los compañeros despues de trasnformarte en hombre lobo te mandan solo a cojer un objeto de un cofre en una cueva donde hay manos de plata de esos, vale, hay cojes los matas a todos menos al lider (que va a espada a dos manos (de ebano si no recuerdo mal)), cojes un escudo y te pones en la salida, si tienes mucha vida, en menos de 35 minutos ya tienes el bloqueo al 100 (trofeo) y una buena cantidad de puntos de nivel "it´s free"
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
@Klonoaunlimited dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

Yo tengo lv 32, subi, cosa de 7 u 8 niveles en una hora con el truco de subir el bloqueo al maximo en una mision.

Haber, el nombre de la mision no la recuerdo, pero es sencilla de saber cual es, se trata de una donde los compañeros despues de trasnformarte en hombre lobo te mandan solo a cojer un objeto de un cofre en una cueva donde hay manos de plata de esos, vale, hay cojes los matas a todos menos al lider (que va a espada a dos manos (de ebano si no recuerdo mal)), cojes un escudo y te pones en la salida, si tienes mucha vida, en menos de 35 minutos ya tienes el bloqueo al 100 (trofeo) y una buena cantidad de puntos de nivel "it´s free"
mm Buena Idea, pero ya me la he saltado jaja. xD
Tendre que pillar otra forma, o hacer lo que dices pero con otro jefe ^^
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
La forma mas facil y util de subir algo al 100 es la herreria, simplemente tienes que forjar cientos de dagas de hierro, para ello ve a Carrera Blanca y justo en la puerta hay una herreria, habla con la dueña y tendrá una veintena de cueros y lingotes de hierro, compraselso y forja todas las dagas que puedas (convierte le cuero en tiras antes) luego vendele las dagas, para recura parte de tu dinero, (el método es bastante caro, tendrás que hacerlo en varias veces haciendo misiones por le medio pero vale la pena) luego "selec" "esperar 24 horas" dos veces y vuelvele a comprar lingotes también vende minerales que puedes convertir en lingotes en su horno

Cual es la ventaja de esto? pues logicamente convertir tus escamas y huesos de dragón en una armadura que se cague la perra

Y un consejo, aunque el árbol sea circular si has seguido la rama de las armaduras ligeras, como hice yo, que tienen un paso menos luego no podrás desbloquear las Daedricas, que son las mejores armas, de dragón no hay, así que casi es mejor ir subiendo por el lado de las pesadas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno ha hecho la mision secundaria de encontrar a la guarda roja? no se donde encontrarla por mas que busco

@Mishima88 ¿me podrias explicar como has creado la armadura del dragon? yo tengo las escamas y huesos,pero cuando voy al horno no me salen mas que lingotes y en la fragua tampoco me sale nada
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno ha hecho la mision secundaria de encontrar a la guarda roja? no se donde encontrarla por mas que busco

@Mishima88 ¿me podrias explicar como has creado la armadura del dragon? yo tengo las escamas y huesos,pero cuando voy al horno no me salen mas que lingotes y en la fragua tampoco me sale nada
La guardia roja esta en la posada de la Yegua, y para hacer la armadura de dragón tienes que desbloquear la forja de dragón en el arbol de habilidades, y requiere 100 de herrería, y haber desbloqueado todas las forjas de armaduras pesadas o ligeras, como dije antes, mejor pesadas para tener armas Daedricas legenderaias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Mishima88 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

La guardia roja esta en la posada de la Yegua, y para hacer la armadura de dragón tienes que desbloquear la forja de dragón en el arbol de habilidades, y requiere 100 de herrería, y haber desbloqueado todas las forjas de armaduras pesadas o ligeras, como dije antes, mejor pesadas para tener armas Daedricas legenderaias
Si a la guardia la encontre de casualidad XXXD, yo mejoraba las habilidades de espada a dos manos que la tengo sobre el 80 y algo ahora me dedicare a la herreria.Por las armaduras no hay problema que uso las pesadas
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
26
Ubicación
Barcelona
A los que queráis conseguir el último trofeo del gremio de ladrones tenéis que saber que para conseguir los trabajos especiales de Delvin hay que hacer 5 misiones en cada una de las capitales, una vez hagáis completado la misión de una capital dejad de aceptar encargos menores en ella porque no sirve para desbloquear los otros trabajos especiales.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No existen clases en este juego, simplemente cada raza tiene unos atributos iniciales, pero tusp untos fuertes van a ser los que entrenes
 
Superior