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Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
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JOSELON
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Error 404
hola. donde se pueden vender las armas, ropa ......??????
Pues salvo que sea robada, en cualquier armeria o herreria compi. En cada ciudad hay al menos una de cada. Si es robada, tienes que unirte al gremio de ladrones para desbloquear a los personajes que te compran esos articulos.
 
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mayo 31, 2020
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Los ciudadanos de Skyrim suelen ser altos y rubios.Fuertes y recios en general,los nordicos son famosos por su resistencia al frio y su talento como guerreros.Pueden usar el Grito en batalla para hacer huir a sus oponentes.

Caracteristicas
50% de resistencia a frio y escarcha

Bonus
+10 armas a dos manos
+5 herreria
+5 bloqueo
+5 armadura ligera
+5 armas a una mano
+5 elocuencia

Estilo Recomendado
Guerrero a dos manos con armadura pesada




A los habitantes de las montañas de Wrothgaria y la Cola del Dragon,los herreros orcos,se les valora por su artesania.Las tropas orcas con armadura pesada se encuentran entre los mejores del Imperio y resultan temibles cuando utilizan su Ira de Bersek.

Caracteristicas
Ninguna

Bonus
+10 armadura pesada
+5 Bloqueo
+5 encantamiento
+5 armas de una mano
+5 herreria
+5 armas de dos manos

Estilo Recomendado
Guerrero a dos manos con armadura pesada o guerrero a una mano con magia




Naturales de la provincia de Elsweyr,son inteligentes,rapidos y agiles.Resultan ladrones excelentes debido a su sigilo natural.Todos los khajiitas pueden ver en la oscuridad a voluntad y sus ataques con las garras resultan mortales.

Caracteristicas
Ataque con garras

Bonus
+10 sigilo
+5 alquimia
+5 arqueria
+5 ganzua
+5 robo
+5 armas a una mano

Estilo Recomendado
Ladron o Asesino Silencioso




Estos nativos de Cyrodill,que han demostrado su astucia en el comercio y la diplomacia,son tambien habiles en el combate y en el uso de la magia.Alla donde pueda haber monedas de oro,parece que los Imperiales siempre encuentran mas.Pueden recurrir a la Voz del emperador para calmar a un enemigo.

Caracteristicas
Encontrar mas oro que el resto de razas

Bonus
+10 restauracion
+5 destruccion
+5 encantamiento
+5 armadura pesada
+5 bloqueo
+5 armas a una mano

Estilo Recomendado
Armadura pesada o ligera con espada y escudo a una mano




Los guerreros guardias rojos de Paramo del Martillo son los de mayor talento en Tamriel,tienen una constitucion recia y una resistencia natural al veneno.Pueden recurrir a una Subida de Adrenalina en combate.

Caracteristicas
50% de resistencia al veneno

Bonus
+10 armas a una mano
+5 alteracion
+5 arqueria
+5 bloqueo
+5 destruccion
+5 herreria

Estilo Recomendado
Asesino Silencioso con arco y espada a una mano




Tambien conocidos como "Dunmer" en su patria,Morrowind,los elfos oscuros son famosos por su sigilo y sus artes magicas.Son resistentes al fuego por naturaleza y pueden recurrir a su Ira del Antepasado para rodearse del fuego.

Caracteristicas
50% resistencia al fuego

Bonus
+10 destruccion
+5 alquimia
+5 alteracion
+5 ilusion
+5 armadura ligera
+5 sigilo

Estilo Recomendado
Hechicero




La gente del clan de los bosques que hay al oeste del Bosque Valen,tambien son conocidos como los "Bosmer".Los elfos de los bosques son buenos exploradores y ladrones,y no hay mejores arqueros en toda Tamriel.Cuentan con una resistencia natural al veneno y enfermedades y pueden ordenar a los animales que luchen a su favor.

Caracteristicas
50% resistencia al veneno
resistencia a enfermedades

Bonus
+10 arqueria
+5 alquimia
+5 armadura ligera
+5 ganzua
+5 robo
+5 sigilo

Estilo Recomendado
Arqueria y espadas a cada mano




Ademas de su rapida perceptiva comprension de la hechiceria,incluso los mas humildes bretones pueden jactarse de la resistencia a la magia.Los bretones pueden recurrir a su poder Piel de Dragon para absorber hechizos.

Caracteristicas
50% resistencia a magia

Bonus
+10 conjuracion
+5 alquimia
+5 alteracion
+5 ilusion
+5 restauracion
+5 elocuencia

Estilo Recomendado
Hechicero




Esta raza reptiliana esta muy bien adaptada a los pantanos de Cienaga Negra,su tierra,y ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la aptitud de respirar bajo el agua.Pueden echar mano de su Piel de Hist para recuperar salud rapidamente.

Caracteristicas
50% resistencia a enfermedades
respiracion bajo el agua

Bonus
+10 ganzua
+5 alteracion
+5 armadura ligera
+5 ladron
+5 restauracion
+5 sigilo

Estilo Recomendado
Ladron




Tambien conocidos como "Altmer" en su tierra natal de la isla Estivalia,los altos elfos son los mas dotados entre todas las razas para las artes arcanas.Pueden recurrir a su poder Aristocratico para regenerar magia rapidamente.

Caracteristicas
+50% de magia

Bonus
+10 ilusion
+5 alteracion
+5 conjuracion
+5 destruccion
+5 encantamiento
+5 restauracion

Estilo Recomendado
Hechicero



Cada habilidad que nos enseñan los diferentes maestros repartidos por todo Skyrim tienen 3 niveles (algunos solo 2) de los cuales de menor a mayor seria:
-Oficial
-Experto
-Maestro


Esta armadura es ligera,perfecta para personajes que usen armas a una mano,con poca proteccion aunque permite mayor movilidad.Para mejorarla debemos elegir los Perks correspondientes en la habilidad Herreria.Los tipos de armadura ligera son:
-Armadura de Acero
-Armadura elfica
-Armadura de cristal
-Armadura de ebano
-Armadura ligera de dragon

Oficial: Scouts en Carrera Blanca
Experto: Grelka en el mercado de Riften
Maestro: Nazir en la Hermandad Oscura


La discrecion nos permite robar y llevar a cabo ataques sigilosos y devastadores.Nuestro estado de sigilo se muentra en pantalla al agacharnos mediante un icono de un ojo.Cuando este ojo esta completamente abierto,es que somos completamente visibles; si esta parcialmente abierta,es que corremos peligro de que nos detecten; por el contrario si esta totalmente cerrado estamos totalmente ocultos y resultamos invisibles.
Ademas de esta habilidad,depende del tipo de armadura que llevemos,si usamos la armadura pesada haremos mas ruido que si llevamos una armadura ligera;si vamos sin ningun tipo de armadura,es decir,desnudos,no haremos ruido alguno.

Oficial: Kahyla la Khajiita en las Caravanas que encontraremos a las afuertas de las ciudades
Experto: Garvey en las Madrigueras de Markarth
Maestro: Delven Mallory del Gremio de Ladrones en Riften

Subir Rapidamente



Esta habilidad consiste en la facilidad para abrir puertas o cofres cerrados con las ganzuas.Cuanto mayor sea el nivel de abrir cerraduras mas facil sera abrir sin romper la ganzua.Para usar la ganzua debemos rotar el stick izquierdo para moverla por la cerradura.Cuanto mas cerca este la ganzua de la posicion correcta mientras se gira,mas girara la cerradura antes de que esta se rompa.Solo cuando la ganzua este en la posicion correcta,la cerradura girara del todo y se abrira.

Experto: Majhad el Khajiita en las Caravanas que encontaremos a las afueras de las ciudades
Maestro: Vex del Gremio de Ladrones en Riften


Para poder robar,debemos estar agachados en modo discrecion,por eso es importante combinar ambas habilidades.Acercandonos a la victima por la espalda accederemos a su inventario.Seleccionamos el objeto que queremos robar atendiendo al porcentaje de exito de dicho robo,cuanto mas alto sea,menos probabilidad tendremos de ser descubiertos.

Oficial: Arkhari el Khajiita en las Caravanas que encontraremos a las afueras de las ciudades
Experto: Silda la Inadvertida en Ventalia
Maestro: Vipir del Gremio de Ladrones en Riften


Esta habilidad nos permite tener dialogos con personajes del juego,asi como obtener cierta informacion.Cuanto mas alto sea el nivel de elocuencia mas posibilidades tenemos de descubrir cosas importantes.En ciertas ocasaiones nos apareceran cuatro opciones de dialogo:
Persuadir: convencer a un personaje para que te cuente algo,solo con hablarle.
Intimidar: persuadir por la fuerza a un personaje para que hable
Sobornar: coaccionar a un personaje para que hable,ofreciendole una suma de oro
Pelear: comenceremos una pelea cuerpo a cuerpo con el personaje.Al ganar obtendremos la informacion.


Oficial: Revyn Sandri en Articulos Usados de Sandri en Ventalia
Experto: Ogmund en Posada Sangre Argentea de Markarth
Maestro: Geraud Gemaine en el Colegio de Bardos de Soledad

Con las ultimas actualizaciones ya no permite subir asi de nivel
Subir Rapidamente




Por todo Skyrim se pueden encontrar ingredientes alquimicos.Los venenos y pociones se crean en un banco de trabajo de alquimia mezclando estos ingredientes siempre que sean compatibles.
Las pociones son para mejorar los atributos del personaje y restaurar salud,magia o aguante; mientras que los venenos se aplican a las armas para dañar mas a los enemigos.

Oficial: Lami en Morthal
Experto: Arcadia en la Tienda de Arcadia en Carrera Blanca
Maestro: Babette en la Hermandad Oscura

Recetas
Recetas:
• Curar enfermedad (Piel skeever, Pluma halcón, Quitina, Polvo vampiro)
• Dañar Salud (Raiz nirn roja, Campanilla, Ectoplasm, Oreja falmer, Carne humana, Corazón humano, Heces, Raiz jarrin, Belladona, Raiz nirn, Flor montaña roja, Betty, Cola skeever, Cornamenta pequeña, Grasa trol, Sales vacío)
• Dañar Magia (Ala mariposa, Huevo cauro, Corazón daedra, Ojo diente sable, Polvo brillante, Pluma bruja, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Ala actias, Namira Rot, Percebe)
• Dañar Magia Regen (Garra oso, Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Huevo gallina, Polvo brillante, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Belladona, Huevo araña, Savia)
• Dañar Aguante (Ranunculo, Ala mariposa azul, Polvo hueso, Raiz canina, Raiz nirn roja, Cola espada, Dedo gigante, Raiz jarrin, Raiz nirn, Huevo acant, Huevo araña)
• Dañar Aguante Regen (Raiz trepa, Corazón daedra, Miriam escarcha, Dedo gigante, Carpa hist, Frutos, Cornamenta grande, Perca, Cola skeever, Trigo)
• Miedo (Ala dardo azul, Cola espada, Corazón daedra, Namira Rot, Powdered Mammoth Tusk)
• Refor Alteracion (Semilla, Betty, Savia)
• Refor Elocuencia (Ala mariposa, Lengua dragón, Garra bruja, Cardo)
• Refor Bloquear (Corona, Corazón espino, Panal, Perla, Escama pez asesino, Cardo)
• Refor cargar peso (Raiz trepa, Dedo gigante, Pico halcón, Betty, Foliata, Enseres)
• Refor Conjuracion (Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Polvo hueso, Sales escarcha, Pluma bruja, Lavanda)
• Refor Destruccion (Envoltorio, Ectoplasm, Polvo brillante, Seta brillante, Belladona, Enseres)
• Refor Encantar (Ala mariposa azul, Garra bruja, Sinfocarpos, Savia)
• Refor Salud (Garra oso, Flor montaña azul, Dedo gigante, Seta brillante, Musgo, Trigo)
• Refor Armadura pesada (Diente espectro, Diente sable, Escama pez asesino, Ramita, Champiñón)
• Refor Ilusión (Lengua dragón, Aceite enano, Mora, Foliata, Raiz nudosa)
• Refor Armadura ligera (Envoltorio, Pluma halcón, Panal, Ala actias, Cola skeever)
• Refor Cerraduras (Oreja falmer, Namira Rot, Huevo zorzal, Huevo araña)
• Refor Magia (Corazón espino, Ectoplasm, Carpa hist, Uvas, Flor montaña roja, Cardo, Sales vacío)
• Refor Arco (Raiz canina, Oreja elfo, Frutos, Huevo araña)
• Refor Arma 1 mano (Garra oso, Raiz canina, Musgo, Pluma halcón, Huevo acant, Perla pequeña)
• Refor Robar (Ala dardo azul, Percebe, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino)
• Refor Restauración (Aleta larga, Cola espada, Montón sal, Cornamenta pequeña, Perla pequeña)
• Refor Herrero (Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia)
• Refor Discreción (Aleta larga, Envoltorio, Miriam escarcha, Pluma halcón, Carne humana, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura)
• Refor Aguante (Huevo cauro, Ajo, Cornamenta grande, Lavanda, Huevo pez asesino, Torax)
• Refor Arma 2 manos (Lengua dragón, Amanita, Grasa trol)
• Frenesí (Ranunculo, Oreja falmer, Amanita, Pluma bruja, Corazón humano, Grasa trol)
• Invisibilidad (Huevo cauro, Raiz nirn roja, Diente espectro, Ala actias, Raiz nirn, Polvo vampiro)
• Daño salud duradero (Heces, Mora, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino, Escama pez asesino)
• Daño magia duradero (Garra bruja, Flor montaña purpura, Vaina, Torax, Trigo)
• Daño aguante duradero (Ala mariposa, Huevo gallina, Belladona, Cornamenta pequeña)
• Paralisis (Corazón espino, Raiz canina, Carne humana, Heces, Vaina)
• Ravage Salud (Cola espada, Ojo diente sable, Liquen, Uvas, Perca, Cola skeever)
• Ravage Magia (Miriam escarcha, Semilla, Lavanda, Ala dardo naranja, Flor montaña roja, Champiñón)
• Ravage Aguante (Abeja, Polvo hueso, Campanilla, Panal, Ramita)
• Regen Salud (Ajo, Frutos, Ala actias, Namira Rot, Percebe, Polvo vampiro)
• Regen Magia (Aceite enano, Sales fuego, Ajo, Uvas, Azúcar, Montón sal, Raiz nudosa)
• Regen Aguante (Abeja, Amanita, Mora, Foliata)
• Resist fuego (Polvo hueso, Lengua dragón, Oreja elfo, Sales fuego, Amanita, Quitina, Sinfocarpos)
• Resist escarcha (Miriam escarcha, Sales escarcha, Pico halcón, Azúcar, Flor montaña purpura, Perca, Escama pez asesino, Perla pequeña, Sinfocarpos, Ramita)
• Resist magia (Corona, Huevo gallina, Raiz nirn roja, Garra bruja, Lavanda, Raiz nirn, Cardo, Sales vacío, Enseres)
• Resist veneno (Envoltorio, Piel skeever, Oreja falmer, Ajo, Semilla, Quitina, Huevo pez asesino, Ramita, Grasa trol)
• Resist descarga (Ala dardo azul, Polvo brillante, Seta brillante, Pico halcón, Perla, Huevo zorzal, Sinfocarpos, Vaina)
• Restaurar Salud (Ranunculo, Ala dardo azul, Flor montaña azul, Ala mariposa, Piel skeever, Corazón daedra, Ojo diente sable, Heces, Huevo acant, Vaina, Trigo)
• Restaurar Magia (Corazón espino, Raiz trepa, Aceite enano, Ectoplasm, Oreja elfo, Sales fuego, Sales escarcha, Liquen, Semilla, Carne humana, Azúcar, Mora, Perla, Flor montaña roja, Raiz nudosa, Polvo vampiro, Champiñón)
• Restaurar Aguante (Garra oso, Abeja, Piel skeever, Ojo diente sable, Pico halcón, Carpa hist, Panal, Cornamenta grande, Quitina, Ala dardo naranja, Perla, Huevo zorzal, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura, Diente sable, Perca, Perla pequeña, Torax, Enseres)
• Slow (Campanilla, Cornamenta grande, Betty, Montón sal)
• Respirar agua (Huevo gallina, Carpa hist, Percebe)
• Debilidad fuego (Corona, Sales escarcha, Diente espectro, Frutos, Azúcar, Powdered Mammoth Tusk)
• Debilidad escarcha (Aleta larga, Oreja elfo, Sales fuego, Diente espectro, Champiñón)
• Debilidad magia (Raiz trepa, Aceite enano, Uvas, Huevo acant, Montón sal, Foliata, Raiz nudosa, Torax)
• Debilidad veneno (Aleta larga, Corona, Huevo cauro, Campanilla, Liquen, Huevo zorzal, Diente sable, Cornamenta pequeña)
• Debilidad descarga (Abeja, Liquen, Pluma bruja, Sales vacío)

Subir Rapidamente



Este tipo de magia se emplea para poder manipular la mente del enemigo.Facilita el lanzamiento de hechizos como Miedo,Encantamiento o Invisiblidad.

Experto: Atub en La Grieta
Maestro: Drevis Neloren en El Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapidamente
Usando el hechizo de Ilusion llamado Amortiguar,si tenemos objetos que regeneran la magia rapido ayudara mucho a la hora de hacer estos hechizos.


La conjuracion sirve para alzar muertos,invocar criaturas de Oblivion o invocar armas para el combate.Esta habilidad facilita el lanzamiento de estos hechizos,asi como Trampa del Alma o las vinculaciones.

Oficial: Runil en la taberna El Trago del Finado en Falkreath
Experto: Gestor Phinis en El Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia
Maestro: Falion en Morthal

Subir Rapido




Esta habilidad domina la magia de los elementos como fuego,descarga o escarcha

Oficial: Wuunferth el mago del Palcio de los Reyes de Ventalia
Experto: Sybille Stentor en el Palacio Azul de Soledad
Maestro: Faralda en el Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapido




Esta habilidad sirve principalmente para la curacion y proteccion del jugador y poderes de vida.

Oficial: Custodia Carcette en el Salon de los Vigilantes al sur de Lucero del Alba
Experto: Marence Colette en el Colegio de Hibernalia
Maestro: Danica en el Templo de Kynareth en Carrera Blanca


Esta habilidad permite manipular la naturaleza y el mundo fisico

Oficial: Melaran en el Palacio Azul de Soledad
Experto: Dravynea en la Arboleda de Kynes al sur de Ventalia
Maestro: Tolfdir en el Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapido




La habilidad de encantamiento sirve para poder dar mas poder a armas y armaduras mediante magia.

Experto: Sergio Turrianus en el Colegio de Magos de Hibernalia
Maestro: Hamal en el Templo de Dibella en Markarth

Como Subir rapidamente
La mejor forma de subir esta habilidad es desencantando objetos que nos encontremos en los cofres de mazmorras o bien comprandolos en las tiendas.


La habilidad de herreria sirve para crear a partir de lingotes y minerales armas y armaduras de todo tipo.Dentro de la herreria tenemos varias zonas para tareas diferentes que son:

Piedra de Afilar: aumenta el daño de las armas.
Banco de Trabajo: aumenta el indice de la armadura.
Fundicion: el mineral en bruto que se encuentra por el mundo se funde para crear lingotes.
Curtido: las pieles de los animales se secan en el soporte para curtir y se convierten en cuero en bruto.

Oficial: Ghorza en Markarth
Experto: Balimund en Riften
Maestro: Eorlund Melena Gris en la Forja del Cielo en Carrera Blanca

Con las ultimas actualizaciones esta forma ya no sirve
Como Subir rapidamente

Lo mejor es crear dagas de acero sin parar y luego venderlas,asi compramos de nuevo los materiales y forjamos nuevas dagas una y otra vez hasta alcanzar el nivel 100.



Este tipo de armadura es ideal para personajes que usen armas a dos manos,da mucha proteccion pero resta movilidad.Los tipos de armadura pesada son:
-Armadura enana
-Armadura orca
-Armadura daedrica
-Armdura pesada de dragon

Oficial: Hermir Corazon Fuerte herrera en Ventalia
Esperto: Gharol en el campamento orco de Dushnikh Yal en La Cuenca
Maestro: Farkas de los Compañeros en Carrera Blanca



Esta habilidad tanto con escudo como con un arma a dos manos,permite disminuir el daño que nos hacen los ataques enemigos.Los escudos son mucho mas eficaces que las armas a dos manos para esta tarea.

Experto: Njade Brazo de Piedra de los Compañeros en Carrera Blanca
Maestro: Larak en el campamento orco de Maz Khazgur en La Cuenca

Como Subir rapidamente
Lo mejor es tener a nuestro personaje cerca de nivel 50 y con una buena armadura para resistir mejor los daños.Luego creamos un buen escudo y nos vamos a un lugar donde tengamos Gigantes.Al venir a nosotros sus ataques nos subiran el bloqueo rapidamente.


Esta habilidad permite al personaje usar armas pesadas a dos manos.Si potencia es mayor en cuanto a daño,pero el movimiento es mas lento y gasta mas resistencia.

Experto: Torbjorn Destroza Escudos en Ventalia en el Salon de El calor de la vela
Maestro: Vilkas de los Compañeros en Cerrera Blanca


Esta habilidad permite al personaje hacer varias combinaciones con ambas manos,como por ejemplo espada y escudo,dos espadas,espada y magia o bien cualquier otra arma a una mano como hachas o mazas.Ademas este tipo de armas dan golpes mas rapidos,aunque menos potentes y gastan menos resistencia.

Oficial: Amren en Carrera Blanca
Experto: Athis de los Compañeros en Cerrera Blanca
Maestro: Burguk en el campamento orco de Dushnikh Yal en La Cuenca



Este tipo de habilidad se centra mas en el combate a distancia y sin ser descubierto.

Oficial: Faendal en Cauce Boscoso y Carrera Blanca
Experto: Aela la Cazadora de los​





Los ciudadanos de Skyrim suelen ser altos y rubios.Fuertes y recios en general,los nordicos son famosos por su resistencia al frio y su talento como guerreros.Pueden usar el Grito en batalla para hacer huir a sus oponentes.

Caracteristicas
50% de resistencia a frio y escarcha

Bonus
+10 armas a dos manos
+5 herreria
+5 bloqueo
+5 armadura ligera
+5 armas a una mano
+5 elocuencia

Estilo Recomendado
Guerrero a dos manos con armadura pesada




A los habitantes de las montañas de Wrothgaria y la Cola del Dragon,los herreros orcos,se les valora por su artesania.Las tropas orcas con armadura pesada se encuentran entre los mejores del Imperio y resultan temibles cuando utilizan su Ira de Bersek.

Caracteristicas
Ninguna

Bonus
+10 armadura pesada
+5 Bloqueo
+5 encantamiento
+5 armas de una mano
+5 herreria
+5 armas de dos manos

Estilo Recomendado
Guerrero a dos manos con armadura pesada o guerrero a una mano con magia




Naturales de la provincia de Elsweyr,son inteligentes,rapidos y agiles.Resultan ladrones excelentes debido a su sigilo natural.Todos los khajiitas pueden ver en la oscuridad a voluntad y sus ataques con las garras resultan mortales.

Caracteristicas
Ataque con garras

Bonus
+10 sigilo
+5 alquimia
+5 arqueria
+5 ganzua
+5 robo
+5 armas a una mano

Estilo Recomendado
Ladron o Asesino Silencioso




Estos nativos de Cyrodill,que han demostrado su astucia en el comercio y la diplomacia,son tambien habiles en el combate y en el uso de la magia.Alla donde pueda haber monedas de oro,parece que los Imperiales siempre encuentran mas.Pueden recurrir a la Voz del emperador para calmar a un enemigo.

Caracteristicas
Encontrar mas oro que el resto de razas

Bonus
+10 restauracion
+5 destruccion
+5 encantamiento
+5 armadura pesada
+5 bloqueo
+5 armas a una mano

Estilo Recomendado
Armadura pesada o ligera con espada y escudo a una mano




Los guerreros guardias rojos de Paramo del Martillo son los de mayor talento en Tamriel,tienen una constitucion recia y una resistencia natural al veneno.Pueden recurrir a una Subida de Adrenalina en combate.

Caracteristicas
50% de resistencia al veneno

Bonus
+10 armas a una mano
+5 alteracion
+5 arqueria
+5 bloqueo
+5 destruccion
+5 herreria

Estilo Recomendado
Asesino Silencioso con arco y espada a una mano




Tambien conocidos como "Dunmer" en su patria,Morrowind,los elfos oscuros son famosos por su sigilo y sus artes magicas.Son resistentes al fuego por naturaleza y pueden recurrir a su Ira del Antepasado para rodearse del fuego.

Caracteristicas
50% resistencia al fuego

Bonus
+10 destruccion
+5 alquimia
+5 alteracion
+5 ilusion
+5 armadura ligera
+5 sigilo

Estilo Recomendado
Hechicero




La gente del clan de los bosques que hay al oeste del Bosque Valen,tambien son conocidos como los "Bosmer".Los elfos de los bosques son buenos exploradores y ladrones,y no hay mejores arqueros en toda Tamriel.Cuentan con una resistencia natural al veneno y enfermedades y pueden ordenar a los animales que luchen a su favor.

Caracteristicas
50% resistencia al veneno
resistencia a enfermedades

Bonus
+10 arqueria
+5 alquimia
+5 armadura ligera
+5 ganzua
+5 robo
+5 sigilo

Estilo Recomendado
Arqueria y espadas a cada mano




Ademas de su rapida perceptiva comprension de la hechiceria,incluso los mas humildes bretones pueden jactarse de la resistencia a la magia.Los bretones pueden recurrir a su poder Piel de Dragon para absorber hechizos.

Caracteristicas
50% resistencia a magia

Bonus
+10 conjuracion
+5 alquimia
+5 alteracion
+5 ilusion
+5 restauracion
+5 elocuencia

Estilo Recomendado
Hechicero




Esta raza reptiliana esta muy bien adaptada a los pantanos de Cienaga Negra,su tierra,y ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la aptitud de respirar bajo el agua.Pueden echar mano de su Piel de Hist para recuperar salud rapidamente.

Caracteristicas
50% resistencia a enfermedades
respiracion bajo el agua

Bonus
+10 ganzua
+5 alteracion
+5 armadura ligera
+5 ladron
+5 restauracion
+5 sigilo

Estilo Recomendado
Ladron




Tambien conocidos como "Altmer" en su tierra natal de la isla Estivalia,los altos elfos son los mas dotados entre todas las razas para las artes arcanas.Pueden recurrir a su poder Aristocratico para regenerar magia rapidamente.

Caracteristicas
+50% de magia

Bonus
+10 ilusion
+5 alteracion
+5 conjuracion
+5 destruccion
+5 encantamiento
+5 restauracion

Estilo Recomendado
Hechicero



Cada habilidad que nos enseñan los diferentes maestros repartidos por todo Skyrim tienen 3 niveles (algunos solo 2) de los cuales de menor a mayor seria:
-Oficial
-Experto
-Maestro


Esta armadura es ligera,perfecta para personajes que usen armas a una mano,con poca proteccion aunque permite mayor movilidad.Para mejorarla debemos elegir los Perks correspondientes en la habilidad Herreria.Los tipos de armadura ligera son:
-Armadura de Acero
-Armadura elfica
-Armadura de cristal
-Armadura de ebano
-Armadura ligera de dragon

Oficial: Scouts en Carrera Blanca
Experto: Grelka en el mercado de Riften
Maestro: Nazir en la Hermandad Oscura


La discrecion nos permite robar y llevar a cabo ataques sigilosos y devastadores.Nuestro estado de sigilo se muentra en pantalla al agacharnos mediante un icono de un ojo.Cuando este ojo esta completamente abierto,es que somos completamente visibles; si esta parcialmente abierta,es que corremos peligro de que nos detecten; por el contrario si esta totalmente cerrado estamos totalmente ocultos y resultamos invisibles.
Ademas de esta habilidad,depende del tipo de armadura que llevemos,si usamos la armadura pesada haremos mas ruido que si llevamos una armadura ligera;si vamos sin ningun tipo de armadura,es decir,desnudos,no haremos ruido alguno.

Oficial: Kahyla la Khajiita en las Caravanas que encontraremos a las afuertas de las ciudades
Experto: Garvey en las Madrigueras de Markarth
Maestro: Delven Mallory del Gremio de Ladrones en Riften

Subir Rapidamente



Esta habilidad consiste en la facilidad para abrir puertas o cofres cerrados con las ganzuas.Cuanto mayor sea el nivel de abrir cerraduras mas facil sera abrir sin romper la ganzua.Para usar la ganzua debemos rotar el stick izquierdo para moverla por la cerradura.Cuanto mas cerca este la ganzua de la posicion correcta mientras se gira,mas girara la cerradura antes de que esta se rompa.Solo cuando la ganzua este en la posicion correcta,la cerradura girara del todo y se abrira.

Experto: Majhad el Khajiita en las Caravanas que encontaremos a las afueras de las ciudades
Maestro: Vex del Gremio de Ladrones en Riften


Para poder robar,debemos estar agachados en modo discrecion,por eso es importante combinar ambas habilidades.Acercandonos a la victima por la espalda accederemos a su inventario.Seleccionamos el objeto que queremos robar atendiendo al porcentaje de exito de dicho robo,cuanto mas alto sea,menos probabilidad tendremos de ser descubiertos.

Oficial: Arkhari el Khajiita en las Caravanas que encontraremos a las afueras de las ciudades
Experto: Silda la Inadvertida en Ventalia
Maestro: Vipir del Gremio de Ladrones en Riften


Esta habilidad nos permite tener dialogos con personajes del juego,asi como obtener cierta informacion.Cuanto mas alto sea el nivel de elocuencia mas posibilidades tenemos de descubrir cosas importantes.En ciertas ocasaiones nos apareceran cuatro opciones de dialogo:
Persuadir: convencer a un personaje para que te cuente algo,solo con hablarle.
Intimidar: persuadir por la fuerza a un personaje para que hable
Sobornar: coaccionar a un personaje para que hable,ofreciendole una suma de oro
Pelear: comenceremos una pelea cuerpo a cuerpo con el personaje.Al ganar obtendremos la informacion.


Oficial: Revyn Sandri en Articulos Usados de Sandri en Ventalia
Experto: Ogmund en Posada Sangre Argentea de Markarth
Maestro: Geraud Gemaine en el Colegio de Bardos de Soledad

Con las ultimas actualizaciones ya no permite subir asi de nivel
Subir Rapidamente




Por todo Skyrim se pueden encontrar ingredientes alquimicos.Los venenos y pociones se crean en un banco de trabajo de alquimia mezclando estos ingredientes siempre que sean compatibles.
Las pociones son para mejorar los atributos del personaje y restaurar salud,magia o aguante; mientras que los venenos se aplican a las armas para dañar mas a los enemigos.

Oficial: Lami en Morthal
Experto: Arcadia en la Tienda de Arcadia en Carrera Blanca
Maestro: Babette en la Hermandad Oscura

Recetas
Recetas:
• Curar enfermedad (Piel skeever, Pluma halcón, Quitina, Polvo vampiro)
• Dañar Salud (Raiz nirn roja, Campanilla, Ectoplasm, Oreja falmer, Carne humana, Corazón humano, Heces, Raiz jarrin, Belladona, Raiz nirn, Flor montaña roja, Betty, Cola skeever, Cornamenta pequeña, Grasa trol, Sales vacío)
• Dañar Magia (Ala mariposa, Huevo cauro, Corazón daedra, Ojo diente sable, Polvo brillante, Pluma bruja, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Ala actias, Namira Rot, Percebe)
• Dañar Magia Regen (Garra oso, Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Huevo gallina, Polvo brillante, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Belladona, Huevo araña, Savia)
• Dañar Aguante (Ranunculo, Ala mariposa azul, Polvo hueso, Raiz canina, Raiz nirn roja, Cola espada, Dedo gigante, Raiz jarrin, Raiz nirn, Huevo acant, Huevo araña)
• Dañar Aguante Regen (Raiz trepa, Corazón daedra, Miriam escarcha, Dedo gigante, Carpa hist, Frutos, Cornamenta grande, Perca, Cola skeever, Trigo)
• Miedo (Ala dardo azul, Cola espada, Corazón daedra, Namira Rot, Powdered Mammoth Tusk)
• Refor Alteracion (Semilla, Betty, Savia)
• Refor Elocuencia (Ala mariposa, Lengua dragón, Garra bruja, Cardo)
• Refor Bloquear (Corona, Corazón espino, Panal, Perla, Escama pez asesino, Cardo)
• Refor cargar peso (Raiz trepa, Dedo gigante, Pico halcón, Betty, Foliata, Enseres)
• Refor Conjuracion (Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Polvo hueso, Sales escarcha, Pluma bruja, Lavanda)
• Refor Destruccion (Envoltorio, Ectoplasm, Polvo brillante, Seta brillante, Belladona, Enseres)
• Refor Encantar (Ala mariposa azul, Garra bruja, Sinfocarpos, Savia)
• Refor Salud (Garra oso, Flor montaña azul, Dedo gigante, Seta brillante, Musgo, Trigo)
• Refor Armadura pesada (Diente espectro, Diente sable, Escama pez asesino, Ramita, Champiñón)
• Refor Ilusión (Lengua dragón, Aceite enano, Mora, Foliata, Raiz nudosa)
• Refor Armadura ligera (Envoltorio, Pluma halcón, Panal, Ala actias, Cola skeever)
• Refor Cerraduras (Oreja falmer, Namira Rot, Huevo zorzal, Huevo araña)
• Refor Magia (Corazón espino, Ectoplasm, Carpa hist, Uvas, Flor montaña roja, Cardo, Sales vacío)
• Refor Arco (Raiz canina, Oreja elfo, Frutos, Huevo araña)
• Refor Arma 1 mano (Garra oso, Raiz canina, Musgo, Pluma halcón, Huevo acant, Perla pequeña)
• Refor Robar (Ala dardo azul, Percebe, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino)
• Refor Restauración (Aleta larga, Cola espada, Montón sal, Cornamenta pequeña, Perla pequeña)
• Refor Herrero (Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia)
• Refor Discreción (Aleta larga, Envoltorio, Miriam escarcha, Pluma halcón, Carne humana, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura)
• Refor Aguante (Huevo cauro, Ajo, Cornamenta grande, Lavanda, Huevo pez asesino, Torax)
• Refor Arma 2 manos (Lengua dragón, Amanita, Grasa trol)
• Frenesí (Ranunculo, Oreja falmer, Amanita, Pluma bruja, Corazón humano, Grasa trol)
• Invisibilidad (Huevo cauro, Raiz nirn roja, Diente espectro, Ala actias, Raiz nirn, Polvo vampiro)
• Daño salud duradero (Heces, Mora, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino, Escama pez asesino)
• Daño magia duradero (Garra bruja, Flor montaña purpura, Vaina, Torax, Trigo)
• Daño aguante duradero (Ala mariposa, Huevo gallina, Belladona, Cornamenta pequeña)
• Paralisis (Corazón espino, Raiz canina, Carne humana, Heces, Vaina)
• Ravage Salud (Cola espada, Ojo diente sable, Liquen, Uvas, Perca, Cola skeever)
• Ravage Magia (Miriam escarcha, Semilla, Lavanda, Ala dardo naranja, Flor montaña roja, Champiñón)
• Ravage Aguante (Abeja, Polvo hueso, Campanilla, Panal, Ramita)
• Regen Salud (Ajo, Frutos, Ala actias, Namira Rot, Percebe, Polvo vampiro)
• Regen Magia (Aceite enano, Sales fuego, Ajo, Uvas, Azúcar, Montón sal, Raiz nudosa)
• Regen Aguante (Abeja, Amanita, Mora, Foliata)
• Resist fuego (Polvo hueso, Lengua dragón, Oreja elfo, Sales fuego, Amanita, Quitina, Sinfocarpos)
• Resist escarcha (Miriam escarcha, Sales escarcha, Pico halcón, Azúcar, Flor montaña purpura, Perca, Escama pez asesino, Perla pequeña, Sinfocarpos, Ramita)
• Resist magia (Corona, Huevo gallina, Raiz nirn roja, Garra bruja, Lavanda, Raiz nirn, Cardo, Sales vacío, Enseres)
• Resist veneno (Envoltorio, Piel skeever, Oreja falmer, Ajo, Semilla, Quitina, Huevo pez asesino, Ramita, Grasa trol)
• Resist descarga (Ala dardo azul, Polvo brillante, Seta brillante, Pico halcón, Perla, Huevo zorzal, Sinfocarpos, Vaina)
• Restaurar Salud (Ranunculo, Ala dardo azul, Flor montaña azul, Ala mariposa, Piel skeever, Corazón daedra, Ojo diente sable, Heces, Huevo acant, Vaina, Trigo)
• Restaurar Magia (Corazón espino, Raiz trepa, Aceite enano, Ectoplasm, Oreja elfo, Sales fuego, Sales escarcha, Liquen, Semilla, Carne humana, Azúcar, Mora, Perla, Flor montaña roja, Raiz nudosa, Polvo vampiro, Champiñón)
• Restaurar Aguante (Garra oso, Abeja, Piel skeever, Ojo diente sable, Pico halcón, Carpa hist, Panal, Cornamenta grande, Quitina, Ala dardo naranja, Perla, Huevo zorzal, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura, Diente sable, Perca, Perla pequeña, Torax, Enseres)
• Slow (Campanilla, Cornamenta grande, Betty, Montón sal)
• Respirar agua (Huevo gallina, Carpa hist, Percebe)
• Debilidad fuego (Corona, Sales escarcha, Diente espectro, Frutos, Azúcar, Powdered Mammoth Tusk)
• Debilidad escarcha (Aleta larga, Oreja elfo, Sales fuego, Diente espectro, Champiñón)
• Debilidad magia (Raiz trepa, Aceite enano, Uvas, Huevo acant, Montón sal, Foliata, Raiz nudosa, Torax)
• Debilidad veneno (Aleta larga, Corona, Huevo cauro, Campanilla, Liquen, Huevo zorzal, Diente sable, Cornamenta pequeña)
• Debilidad descarga (Abeja, Liquen, Pluma bruja, Sales vacío)

Subir Rapidamente



Este tipo de magia se emplea para poder manipular la mente del enemigo.Facilita el lanzamiento de hechizos como Miedo,Encantamiento o Invisiblidad.

Experto: Atub en La Grieta
Maestro: Drevis Neloren en El Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapidamente
Usando el hechizo de Ilusion llamado Amortiguar,si tenemos objetos que regeneran la magia rapido ayudara mucho a la hora de hacer estos hechizos.


La conjuracion sirve para alzar muertos,invocar criaturas de Oblivion o invocar armas para el combate.Esta habilidad facilita el lanzamiento de estos hechizos,asi como Trampa del Alma o las vinculaciones.

Oficial: Runil en la taberna El Trago del Finado en Falkreath
Experto: Gestor Phinis en El Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia
Maestro: Falion en Morthal

Subir Rapido




Esta habilidad domina la magia de los elementos como fuego,descarga o escarcha

Oficial: Wuunferth el mago del Palcio de los Reyes de Ventalia
Experto: Sybille Stentor en el Palacio Azul de Soledad
Maestro: Faralda en el Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapido




Esta habilidad sirve principalmente para la curacion y proteccion del jugador y poderes de vida.

Oficial: Custodia Carcette en el Salon de los Vigilantes al sur de Lucero del Alba
Experto: Marence Colette en el Colegio de Hibernalia
Maestro: Danica en el Templo de Kynareth en Carrera Blanca


Esta habilidad permite manipular la naturaleza y el mundo fisico

Oficial: Melaran en el Palacio Azul de Soledad
Experto: Dravynea en la Arboleda de Kynes al sur de Ventalia
Maestro: Tolfdir en el Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapido




La habilidad de encantamiento sirve para poder dar mas poder a armas y armaduras mediante magia.

Experto: Sergio Turrianus en el Colegio de Magos de Hibernalia
Maestro: Hamal en el Templo de Dibella en Markarth

Como Subir rapidamente
La mejor forma de subir esta habilidad es desencantando objetos que nos encontremos en los cofres de mazmorras o bien comprandolos en las tiendas.


La habilidad de herreria sirve para crear a partir de lingotes y minerales armas y armaduras de todo tipo.Dentro de la herreria tenemos varias zonas para tareas diferentes que son:

Piedra de Afilar: aumenta el daño de las armas.
Banco de Trabajo: aumenta el indice de la armadura.
Fundicion: el mineral en bruto que se encuentra por el mundo se funde para crear lingotes.
Curtido: las pieles de los animales se secan en el soporte para curtir y se convierten en cuero en bruto.

Oficial: Ghorza en Markarth
Experto: Balimund en Riften
Maestro: Eorlund Melena Gris en la Forja del Cielo en Carrera Blanca

Con las ultimas actualizaciones esta forma ya no sirve
Como Subir rapidamente

Lo mejor es crear dagas de acero sin parar y luego venderlas,asi compramos de nuevo los materiales y forjamos nuevas dagas una y otra vez hasta alcanzar el nivel 100.



Este tipo de armadura es ideal para personajes que usen armas a dos manos,da mucha proteccion pero resta movilidad.Los tipos de armadura pesada son:
-Armadura enana
-Armadura orca
-Armadura daedrica
-Armdura pesada de dragon

Oficial: Hermir Corazon Fuerte herrera en Ventalia
Esperto: Gharol en el campamento orco de Dushnikh Yal en La Cuenca
Maestro: Farkas de los Compañeros en Carrera Blanca



Esta habilidad tanto con escudo como con un arma a dos manos,permite disminuir el daño que nos hacen los ataques enemigos.Los escudos son mucho mas eficaces que las armas a dos manos para esta tarea.

Experto: Njade Brazo de Piedra de los Compañeros en Carrera Blanca
Maestro: Larak en el campamento orco de Maz Khazgur en La Cuenca

Como Subir rapidamente
Lo mejor es tener a nuestro personaje cerca de nivel 50 y con una buena armadura para resistir mejor los daños.Luego creamos un buen escudo y nos vamos a un lugar donde tengamos Gigantes.Al venir a nosotros sus ataques nos subiran el bloqueo rapidamente.


Esta habilidad permite al personaje usar armas pesadas a dos manos.Si potencia es mayor en cuanto a daño,pero el movimiento es mas lento y gasta mas resistencia.

Experto: Torbjorn Destroza Escudos en Ventalia en el Salon de El calor de la vela
Maestro: Vilkas de los Compañeros en Cerrera Blanca


Esta habilidad permite al personaje hacer varias combinaciones con ambas manos,como por ejemplo espada y escudo,dos espadas,espada y magia o bien cualquier otra arma a una mano como hachas o mazas.Ademas este tipo de armas dan golpes mas rapidos,aunque menos potentes y gastan menos resistencia.

Oficial: Amren en Carrera Blanca
Experto: Athis de los Compañeros en Cerrera Blanca
Maestro: Burguk en el campamento orco de Dushnikh Yal en La Cuenca



Este tipo de habilidad se centra mas en el combate a distancia y sin ser descubierto.

Oficial: Faendal en Cauce Boscoso y Carrera Blanca
Experto: Aela la Cazadora de los Compañeros en Carrera Blanca
Maestro: Niruin del Gremio de Ladrones en Riften

Subir Rapido
Compañeros en Carrera Blanca
Maestro: Niruin del Gremio de Ladrones en Riften

Subir Rapido
Siglos llevo para aprender a dejar un comentario aquí. Sé que llego extremadamente tarde, pero tengo una pregunta. En una de las misiones necesarias para el trofeo Caminante de Oblivion, si no mato a Erandur en la misión de Pesadilla Viviente, ¿puedo seguir obteniendo el trofeo? De obtener una respuesta negativa pillo una depresión bastante importante.
 

nasito

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@DIOCLETIANVS Me temo que así es... Tendrías que haberlo matado. Mira a ver si tienes un guardado antes, un autoguardado o algo.

 

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Siglos llevo para aprender a dejar un comentario aquí. Sé que llego extremadamente tarde, pero tengo una pregunta. En una de las misiones necesarias para el trofeo Caminante de Oblivion, si no mato a Erandur en la misión de Pesadilla Viviente, ¿puedo seguir obteniendo el trofeo? De obtener una respuesta negativa pillo una depresión bastante importante.
Hay una mision en la que puedes conseguir 2 artefactos en lugar de uno, asi que aun tienes una posibilidad de obtener el trofeo, siempre que no la lies de nuevo con otro artefacto.

En concreto la mision es la de Emboscada Noctura, de Hircine. En esa mision tienes dos opciones al final de la mision: ayudar al hombre lobo en la cueva o matarlo. Puedes ayudarlo primero y salir de la cueva para que te den el anillo (un artefacto). La mision se dara por completada, pero luego puedes volver a entrar inmediatamente a la cueva, matarlo y coger su piel para que te den la piel del salvador (segundo artefacto).
 
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mayo 31, 2020
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@DIOCLETIANVS Me temo que así es... Tendrías que haberlo matado. Mira a ver si tienes un guardado antes, un autoguardado o algo.

El problema es que hice esa misión hace ya un tiempo, pero revisaré luego a ver si he tenido suerte. Si inicio una partida nueva y obtengo ese artefacto, ¿necesito obtener los demás o cuentan los obtenidos en distintas partidas?
Gracias uwu
 
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mayo 31, 2020
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Hay una mision en la que puedes conseguir 2 artefactos en lugar de uno, asi que aun tienes una posibilidad de obtener el trofeo, siempre que no la lies de nuevo con otro artefacto.

En concreto la mision es la de Emboscada Noctura, de Hircine. En esa mision tienes dos opciones al final de la mision: ayudar al hombre lobo en la cueva o matarlo. Puedes ayudarlo primero y salir de la cueva para que te den el anillo (un artefacto). La mision se dara por completada, pero luego puedes volver a entrar inmediatamente a la cueva, matarlo y coger su piel para que te den la piel del salvador (segundo artefacto).
Creo que... sí que lo hice en su tiempo. Aún me queda hacer la misión de Boethiah, ahí comprobaré si la cagué demasiado en su tiempo o si aún tengo opciones a pillar el platino. ¡Gracias!
 

abaddon 3.0

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JOSELON
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El problema es que hice esa misión hace ya un tiempo, pero revisaré luego a ver si he tenido suerte. Si inicio una partida nueva y obtengo ese artefacto, ¿necesito obtener los demás o cuentan los obtenidos en distintas partidas?
Gracias uwu
Hasta donde yo se, tendrias que volver a conseguirlos todos. De todas formas revisa a ver si tienes opcion de conseguir los 2 artefactos que te mencione yo por si acaso, que eso puede salvarte de hacer una segunda partida xD
 
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Hasta donde yo se, tendrias que volver a conseguirlos todos. De todas formas revisa a ver si tienes opcion de conseguir los 2 artefactos que te mencione yo por si acaso, que eso puede salvarte de hacer una segunda partida xD
No es el caso. Acabo de revisar, el plan es cargar una partida anterior al fallo de Pesadilla Viviente y conseguir los artefactos daédricos desde ahí.
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
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septiembre 20, 2007
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Platino conseguido. Gracias por la guía.
Lo jugué en su momento en PS3, pero los tiempos de carga eran tan desesperantes que lo abandoné.
Ahora por fin lo platino.
 
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