Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Me acaban de dar el trofeo Menhires pero de forma erronea porque no he descubierto los 13 que hay, incluso al conseguir el trofeo descubri otro al rato. Alguien mas le paso? Me teletransporte 3 veces hacia los 3 menhires en las piedras guardianas, quizas se acumulan aunque no los hayas descubierto eso es lo unico que se me ocurre.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
la camila de cauce boscoso nose interesa por mi :s

Como hago para que se interese??

llevo el colgante puesto

Resuelto le he dado la garra dorada al hermano y ya me ha hecho caso la tia :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Yo la verdad que me estoy empezando a quemar un poco
si se supone que en Sarthal la combinación de figuras abre la puerta que hay justo de frente, que por favor alguien me ayude, que me he repasado 3 veces las 64 combinaciones posibles y no consigo nada
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
@Markin dijo:@Markin dijo:@Markin dijo:
Yo la verdad que me estoy empezando a quemar un poco
si se supone que en Sarthal la combinación de figuras abre la puerta que hay justo de frente, que por favor alguien me ayude, que me he repasado 3 veces las 64 combinaciones posibles y no consigo nada
Ayer me pasó lo mismo a mí en ese mismo sitio, las imágenes de las figuras representa que están detrás de sus respectivas columnas...

Verás DELFÍN, SERPIENTE o ÁGUILA en la parte superior detrás de las columnas; colocas esa imagen y luego tiras de la palanquita
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@Markin dijo:
Yo la verdad que me estoy empezando a quemar un poco
si se supone que en Sarthal la combinación de figuras abre la puerta que hay justo de frente, que por favor alguien me ayude, que me he repasado 3 veces las 64 combinaciones posibles y no consigo nada
Yo al principio pensé igual, hasta que mirando bien en la zona, ves unos simbolos parecidos encima de las que se mueven para hacer el puzzle, tienes que poner el mismo símbolo que sale arriba. Son todas iguales las de la zona, no he probado otros puzzles todavía, pero las de ahí son como te digo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno ha sacado el trofeo de

Uno con las sombras
Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones.?

He hecho las misiones digamos principales del gremio y no me han salido,¿tambien hay que hacer todas las de Vex y el otro? son 1 monton
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo estoy haciendo las principales del gremio, voy por
Locura del granuja
hoy me las pasare del tiron solo las principales asi que ya te dire si me lo dan y como lo hice.
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
jaja Chicos no se si esta bien, pero mate a casi todos en bosque boscoso. Mi Pregunta es Si alguien de hay te da misiones a futuro? salu2
recien hoy lo juego.
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Buenas, yo he terminado hoy "la historia" del gremio de ladrones y el trofeo de Uno con las sombras no me lo ha dado, ahora voy haciendo faenas en el gremio a ver que me dice, ati te lo ha dado ?
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
@Salva-dante dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

En cauce boscoso al comerciante
jaja gracias bro, lo malo si es que mate a todos en cauce boscoso jaja, otra partida :D

para el trofeo Túmulo de las Cataratas Lúgubres, hay que cumplir los 4 objetivos y entregarle la garra dorada al comerciante de boscoso cierto? o hay que hacer más cosas? salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@BiZoNRealG4Life dijo:
@Salva-dante dijo:

jaja gracias bro, lo malo si es que mate a todos en cauce boscoso jaja, otra partida :D

para el trofeo Túmulo de las Cataratas Lúgubres, hay que cumplir los 4 objetivos y entregarle la garra dorada al comerciante de boscoso cierto? o hay que hacer más cosas? salu2
Si le das a Start y activas la mision te pone los objetivos que tienes que hacer y te marca con una flecha a donde tienes que ir
 
Superior