Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@Salva-dante dijo:
Alguien sabe donde conseguir un artefacto daedrico????
Para conseguir uno de estos artefactos tienes que completar una misión que te mande algún dios daédrico. Tienes una en Markarth, acércate a una casa abandonada y un hombre que está en frente te dirá que la casa está encantada, la misión en cuestión creo que se llama La casa de los horrores.

También puedes hacer la de Azura si has oído el rumor de los guardias o de algún ciudadano.

Recomiendo hacer la primera si tienes nivel bajo, en la de Azura no podrás con los enemigos a los que te tendrás que enfrentar.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Antcorvel dijo:
@Salva-dante dijo:

Para conseguir uno de estos artefactos tienes que completar una misión que te mande algún dios daédrico. Tienes una en Markarth, acércate a una casa abandonada y un hombre que está en frente te dirá que la casa está encantada, la misión en cuestión creo que se llama La casa de los horrores.

También puedes hacer la de Azura si has oído el rumor de los guardias o de algún ciudadano.

Recomiendo hacer la primera si tienes nivel bajo, en la de Azura no podrás con los enemigos a los que te tendrás que enfrentar.
Cual es la de Azura? Y donde puedo hacerla?

Yo hice la de Sam, un borracho, en la taberna yegua de noseque de la ciudad de Cuenca Dragon, me dijo de beber y solo fui siguiendo las misiones hasta conseguir un objeto.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Cocinar se puede hacer prácticamente en todos los pueblos

No se puede poner un mapa fuera del menú (yo por lo meos tengo el mapa encima de la mesa jejeje XD)

Para encantar un arma no necesariamente tienes que desencantar una primero, simplemente te guardas en un baúl cualquier daga u objeto que no merezca la pena y un encantamiento que sea muy flojo, lo haces, luego le vendes y listo (otro punto de vista)

De si puedes dejar de ser vampiro, pues la verdad no lo he descubierto todavía, pero me imagino que sí el "líder" (que ya sabemos que no lo es pero sí en funciones) del Gremio de los Compañeros en Carrera Blanca, cuando hablas con él te comenta que se va a ir a no sé que sitio para dejar de ser hombre lobo, me imagino que sí que podrás de ser cualquier criatura en la que te puedas convertir

Y para otro creo que se equivocó en una misión, en carrera blanca no hay nadie que te haga una prueba de beber, es en Riften (con el gremio de los ladrones como misión secundaria) que después te despiertas en una capilla habiendola liado parda, y según sales estás a las puertas de Markah y ahí ya de paso según entras antes de seguir buscando el bastón y al tío puedes hacer lo del objeto daédrico que también se ha comentado
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@Almirante_Akainu dijo:
@Antcorvel dijo:

Cual es la de Azura? Y donde puedo hacerla?

Yo hice la de Sam, un borracho, en la taberna yegua de noseque de la ciudad de Cuenca Dragon, me dijo de beber y solo fui siguiendo las misiones hasta conseguir un objeto.
A mí creo que me la dieron al oír un rumor en alguna ciudad, tienes que ir al santuario de Azura, cerca de Hibernalia creo. La misión en si no es difícil, pero...
Al final tienes que enfrentarte a unos dremoras que revientan muchísimo xD
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
una duda:

- Con los libros que vas viendo durante la aventura, que haces con ellos los lees y te los tienes que quedar o los puedes dejar por el camino?? ya se que algunos te van subiendo atributos pero el tema esta en que si tal como lo lees lo puedes soltar y ya con eso es suficiente......
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Markin dijo:
Cocinar se puede hacer prácticamente en todos los pueblos

No se puede poner un mapa fuera del menú (yo por lo meos tengo el mapa encima de la mesa jejeje XD)

Para encantar un arma no necesariamente tienes que desencantar una primero, simplemente te guardas en un baúl cualquier daga u objeto que no merezca la pena y un encantamiento que sea muy flojo, lo haces, luego le vendes y listo (otro punto de vista)

De si puedes dejar de ser vampiro, pues la verdad no lo he descubierto todavía, pero me imagino que sí el "líder" (que ya sabemos que no lo es pero sí en funciones) del Gremio de los Compañeros en Carrera Blanca, cuando hablas con él te comenta que se va a ir a no sé que sitio para dejar de ser hombre lobo, me imagino que sí que podrás de ser cualquier criatura en la que te puedas convertir

Y para otro creo que se equivocó en una misión, en carrera blanca no hay nadie que te haga una prueba de beber, es en Riften (con el gremio de los ladrones como misión secundaria) que después te despiertas en una capilla habiendola liado parda, y según sales estás a las puertas de Markah y ahí ya de paso según entras antes de seguir buscando el bastón y al tío puedes hacer lo del objeto daédrico que también se ha comentado
Vaya pedazo de spoiler me he comido contigo macho... creo que voy a dejar de pasarme por este hilo hasta que me pase el juego...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@Antcorvel Tu que tienes el juego y parece que sabes bastante de Skyrim, la Raza Elfos del bosque es recomendable? Esque me voy a comprar este juego y tengo dudas sobre que raza coger, porque quiero dominar el arco, pero por otro laod la magia. ALguna raza que tenga esas dos caracteristicas?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo a la guía. Espero tener que usarla pronto :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe si la casa que se compra por ejemplo en Carrera Blanca se puede mejorar? es decir que no parezca tan mugrienta y con mas muebles y esas cosas.Creo recordar que en el Oblivion se podia pero no se si aqui alguien lo ha hecho
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguien sabe si la casa que se compra por ejemplo en Carrera Blanca se puede mejorar? es decir que no parezca tan mugrienta y con mas muebles y esas cosas.Creo recordar que en el Oblivion se podia pero no se si aqui alguien lo ha hecho
Si es posible amueblar toda la casa e incluso puedes comprar la mesa de alquimia, lo que no se si se puede poner mas pero le compre todas las mejoras y ya no queda espacio vacio en casa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Si es posible amueblar toda la casa e incluso puedes comprar la mesa de alquimia, lo que no se si se puede poner mas pero le compre todas las mejoras y ya no queda espacio vacio en casa.
¿Y donde lo has comprado?
Otra cosa para el trofeo Heroe de guerra,¿esos fuertes se toman durante la historia segun el bando o como? yo he ido a ambos he eliminado a todos los bandidos y no me dan el trofeo por eso me imagino que sera relacionado con la historia el tomar uno de ellos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los que ya lo estais disfrutando, que duracion creeis que tendra el juego para conseguir el Platino? 200 horas o mas? Lo digo porque como se puede hacer miles de cosas :rotonuse:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Si alguien va a Volskygge y no puede cruzar la puerta aqui teneis la solucion que saque usando todo mi potencial mental xD

Serpiente, Oso, Zorro y Lobo
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

¿Y donde lo has comprado?
Otra cosa para el trofeo Heroe de guerra,¿esos fuertes se toman durante la historia segun el bando o como? yo he ido a ambos he eliminado a todos los bandidos y no me dan el trofeo por eso me imagino que sera relacionado con la historia el tomar uno de ellos.
Te los vende el consejero del Jarl el mismo tio que te vende la propiedad en Cuenca del Dragón.

Yo los fuertes los estoy completando, parece ser que tienes que ir a cierta ciudad para alistarte para servir al Imperio y sobre los rebeldes aun no se como unirme.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu dijo:
Si alguien va a Volskygge y no puede cruzar la puerta aqui teneis la solucion que saque usando todo mi potencial mental xD

Serpiente, Oso, Zorro y Lobo
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

Te los vende el consejero del Jarl el mismo tio que te vende la propiedad en Cuenca del Dragón.

Yo los fuertes los estoy completando, parece ser que tienes que ir a cierta ciudad para alistarte para servir al Imperio y sobre los rebeldes aun no se como unirme.
Esque si te unes al Imperio no te dan la opcion de unirte a los rebeldes,con los que yo me uni XXXD
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@pildorilla dijo:
@Antcorvel Tu que tienes el juego y parece que sabes bastante de Skyrim, la Raza Elfos del bosque es recomendable? Esque me voy a comprar este juego y tengo dudas sobre que raza coger, porque quiero dominar el arco, pero por otro laod la magia. ALguna raza que tenga esas dos caracteristicas?
Los elfos del bosque son los que tienen mas puntuación en arcos de base, en magia son del montón. A nivel bajo igual lo notas, pero conforme subas todas las razas se asemejan mucho.
De todas formas si quieres hacer un personaje polivalente en los TES siempre se ha dicho que el elfo oscuro es el "valgo para todo".

Aun así, pillate la raza que te guste mas y luego ve subiendo lo que te interese, por 5 puntos de nada en una estadística no te vas a morir.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
buenas yo tengo una pregunta, ahora estoy haciendo las misiones del colegio de los magos de hibernalia, y en una de las misiones que tiees que ir al pudridero ( algo asi como el alcantarillado de los magos) me encontre cn una estatua de una mano en la que tienes que hacer un pequeño puzzle, bueno pos cuando lo completas pasa esto que pongo en spoiler para el que no lo ha hecho
sale un alma atrapada de oblivion que te da la opcion de liberarlo o mandarlo de vuelta, si lo liberas que es lo k yo hice te da un mnapa de un tesoro, la pregunta es alguien sabe donde esta ese tesoro??
Y bueno eso, si alguien lo ha echo que me diga, saludoos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
xXYONIXx tiene pinta (sin saberlo eh) de lo siguiente:
de que forma parte de varias miniquest para llegar a un tesoro, a mi al acabar una questecilla un personaje me dio un mapa del tesoro pero que esta incompleto, igual hay que acabarlo...
 
Superior