Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
Alguien sabe como se quitan los disparos de flecha del cuerpo??

esque me dispararon y tengo la flecha atravesada en el cuerpo y no se va ni durmiendo ni nada.
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
@Mishima88 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

La guardia roja esta en la posada de la Yegua, y para hacer la armadura de dragón tienes que desbloquear la forja de dragón en el arbol de habilidades, y requiere 100 de herrería, y haber desbloqueado todas las forjas de armaduras pesadas o ligeras, como dije antes, mejor pesadas para tener armas Daedricas legenderaias
y en que nivel se desbloquean todas las forjas de armaduras pesada? salud2
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
hola a todos, a mi también me está dando problemas el juego en cuanto a las ralentizaciones y se me queda la pantalla bloqueada, menos mal que van a sacar una actualización para esos fallos. Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@BiZoNRealG4Life dijo:
@Mishima88 dijo:

y en que nivel se desbloquean todas las forjas de armaduras pesada? salud2
A ver, son puntos de habilidad, igual que los que hay para arma a una mano, a dos, arqueria, o destrucción, lo que pasa es que en esta categoría el árbol es un circulo, y desde un lado puedes aprender a hacer las de armaduras ligeras (elfica, cristal, laminas...) y desde el otro pesadas (daedricas, enano, ebano ,orco...) la cosa es que el circulo se cierra en la categoría máxima que es dragón, e independientemente del lado que sigas siempre necesitaras tener herrería al 100 para desbloquearla, lo que digo es que a dragon puedes llegar desde la habilidad de forja de cristal, que es la máxima de herrería ligera (nivel 80 para desbloquearla), o desde forja de daedrica (90), que es la máxima de herrería pesada, pero desde ahí no puedes coger una habilidad anterior

Si tu has llegado a la habilidad forja dragón desde forja cristal no puedes coger forja daedrica aunque este continua en el árbol, tendrías que aprender forja de acero, enana, orca, ebano... hasta llegar por el camino normal de avance, y ahí si que desperdiciarías tus valiosos puntos de habilidad aunque tus puntos de nivel sean los mismos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dios creo que no voy volver jugar a este juego hasta que saquen el parche,cada vez van a peor las ralentizaciones y es imposible jugar.Esta compañia no saca 1 juego bien,con Oblivion y Fallout 3 era mas de lo mismo

Si alguien prueba el metodo que he puesto para el trofeo de la recompensa en las 9 comarcas que me informe,lo he hecho 2 veces como dice el video y no me ha salido no se porque
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
239
Karma
109
eso es porque lo has grabado mal.....
--- [ Añadido ] -----
hola buenas! estoy leyendo el hilo y me parece muy interesantes así que me uniré para consultar dudas y responder en lo que pueda ayudar.

Y empiezo por una duda que tengo. Ya he comprado la casa de Carrera Blanca (sin gastarme 5.000) y la tengo vacía. En unas páginas atrás comentan que los muebles se los compras al mismo que te la vende, pero hablo con él y nada de nada....seguro que es con el mismo tio? gracias!

solucionado, si que era, pero cuando hablaba con él estaba sobando y no me daba la opción...
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
En la mision 2 del trofeo de los 15 artefactos no tengo ese objeto tengo otro diferente.

Escogi no matar al perro y me dieron un yelmo la Mascara de Clavicus de Vile

Me contara para el trofeo?

Cuando empieza a ralentizarse casi a las 2 horas salgo al menu de la consola y vuelvo a cargar el juego.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
24
Karma
1
La ralentizacion (en PS3 por lo menos) viene al superar la partida guardada los 5 megas, cosa que pasa en la mayoria de los casos por lo que he leido, pues tiene un problema ya presente en Fallout 3, y es que la partida cada vez ocupa mas sin un limite concreto, la mia va po unos 9.
En principio van a sacar el parche a partir del jueves que viene a si que toca esperar.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
definitivamente, es un gran juego pero en trofeos... son algo sencillitos, no tienen apenas dificultad, parecen que estan pensado para que la gente disfrute del juego en vez de que se caliente la cabeza... cosa que se agradece.
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
eso de que se ralentiza el juego no me ha pasado, y llevo partida de 6,5 MB, pero cuando recién lo instale en la ps3 si se me pegaba y tenia que desenchufarla :S pero ahora no, ojala saquen el parche luego, saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
3
Karma
0
La partida mía es de 11,8 Mb y no se me ralentiza, sí alguna muy rara vez al entrar algún sitio se me ha quedado pillada en la pantalla de carga, ó algun raro viaje también se me han ido detalles de los fondos y personajes viendo bastantes cosas con su forma pero todo en color azul de maquetación de detalles al programar, pero salir al menú de la ps3, cargar y todo vuelve a la normalidad
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@Dany_Extreme dijo:
Dios creo que no voy volver jugar a este juego hasta que saquen el parche,cada vez van a peor las ralentizaciones y es imposible jugar.Esta compañia no saca 1 juego bien,con Oblivion y Fallout 3 era mas de lo mismo

Si alguien prueba el metodo que he puesto para el trofeo de la recompensa en las 9 comarcas que me informe,lo he hecho 2 veces como dice el video y no me ha salido no se porque
Te respondo a las 2 preguntas xD
- Si, va a tirones el juego cuando tienes una partida con 7,5mb o mas y tienen que sacar el parche a finales de mes... si no se alarga.
- Lo acabo de hacer y no salta el trofeo, estara bugeado o algo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@zolton26 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Te respondo a las 2 preguntas xD
- Si, va a tirones el juego cuando tienes una partida con 7,5mb o mas y tienen que sacar el parche a finales de mes... si no se alarga.
- Lo acabo de hacer y no salta el trofeo, estara bugeado o algo.
El video es de la xbox igual a ellos les funciona y a nosotros no,osea que habra que repartir leña porque de esa manera era facil
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Así pues, a finales de mes saldrá el nuevo parche? Esperemos que salga pronto y arreglen los parches :coolface:

Saludos :hola:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
Una pregunta,para el trofeo de recompensa 1000 en las 9 comarcas, es acumulable? o tiene que ser en todas a la vez?
 
Superior