Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
gracia spor la info @el-chachi agregado a la guia:elefante:
Gran trabajo, solo una anotación, corrige algunos errores de ortografía, faltan comas, tildes y demás, revisa bien, hay varios, nada mas en Consejos para la 1 partida: dice PAra... finalisado..., mas abajo faltan tildes, comas, etc, eso te lo digo para que al leer se entienda bien lo que colocaste, es solo un consejo.

Saludos.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Gran trabajo, solo una anotación, corrige algunos errores de ortografía, faltan comas, tildes y demás, revisa bien, hay varios, nada mas en Consejos para la 1 partida: dice PAra... finalisado..., mas abajo faltan tildes, comas, etc, eso te lo digo para que al leer se entienda bien lo que colocaste, es solo un consejo.

Saludos.
Gracias bro muchas gracias deja lo cheko y le doy una leida de nuevo para corregirlo un saludo :elefante:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@pacoangel

Jejeje, veo que no has corregido lo que te dije, a lo mejor estas ocupado, pero no lo olvides porque la verdad la guía tiene bastantes errores de ortografía que no permiten leer las descripciones de manera adecuada.

Saludos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@pacoangel

Bueno, pues tampoco es para que le demos el visto bueno, jajaja, sino para que los que vayan a utilizar la guía entiendan todo bien, mira que en las descripciones de los trofeos de Libera tal zona, en lo resaltado en rojo colocas por que, pero es porque, ya que no es una pregunta, entonces debe ir porque.

Trofeo Grande y poderoso en al descripción dice "ene el campo"...

Y en Consejos para la 1 partida creo quedaría mejor así la descripción:

Para la primera partida recomiendo en prioridad hacer las misiones secundarias ya que una vez finalizado el juego todas saldrán con un nivel de mayor dificultad, entonces recomiendo primero hacer las misiones secundarias y después las misiones de las historias.

Saludos y muy buena la guía :trofeo:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Hay 29 misiones Guerrilla totales detectados a través de las llamadas de radio:
@pacoangel
No lo entiendo me lo podrías aclarar?

yo me movido por todos el mapas y siempre me salen las mismas y pues miro estadísticas y no me cuentan al hacerlas.
También e probado en ponerme justo donde salen las manchas de colores de los mapas que tienes en la guía,pero espero hay y me dan otra vez las mismas misiones que salen del mismo sitio...

Que tengo que hacer para que me den diferentes?
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Enhorabuena por el platino @o castel
Yo también estoy cerca ya,solo me queda 1 en demoliciones (el de darle a los barriles con el martillo que no me sale xD) 12 en carrera (es lo mas dificil del juego) y 6 misiones guerrila (haber si las encuentro)
Saudos.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Enhorabuena por el platino @o castel
Yo también estoy cerca ya,solo me queda 1 en demoliciones (el de darle a los barriles con el martillo que no me sale xD) 12 en carrera (es lo mas dificil del juego) y 6 misiones guerrila (haber si las encuentro)
Saudos.
Gracias, demoliciones te saldrá es cuestión de insistir y cuando menos lo esperes te sale la partida perfecta como me pasó a mí. Para las carreras te recomiendo buscar "atajos", es decir no sigas siempre la línea que te marcan porque no llegarás en tiempo trata de recortar el recorrido. Las misiones casi siempre es más complicado encontrarlas que hacerlas.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Lo de 100-200 horas para platino... ni de coña.
Eso es lo que tardas sólo en las dichosas matchmaking.
Por fin, después de 1 año y pico, he conseguido el platino.

Animo a los que aún no tienen matchmaking.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
28
Karma
4
alguien se apunta a sacar las 250 victorias online en el red faction guerrilla? is ps3 typhon78
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola tengo 103 de las 104 segundarias he hecho todas la de convoy y me dao un par de vuelta al rededor de todos los puntos de colores de los mapas pero nada, me he dado cuenta de que solo hay 27 puntos en los mapas (si es que yo he contado bien xdxd), podríais decirme cual son esos dos que me falta (se que falta un punto rosa de defensa edf en polvo y el otro no se de donde es.

muchas gracias de antemano

Un saludo.
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
hola, alguien sigue jugando en online? Voy a empezar a jugar y casi mejor intento sacarme los trofeos online primero.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
hola, alguien sigue jugando en online? Voy a empezar a jugar y casi mejor intento sacarme los trofeos online primero.
Hola amigo! Yo ya me pase este juego, pero no hay nadie online, asi que no tengo ningun trofeo online...si quieres, boosteamos los más faciles y después ya se vera...no me interesa el platino de este, pues es muuuuy largo y tedioso, al igual que el del FEAR 2, y pues tengo muchos juegos atrasados a los que jugar, pero al menos, me interesa sacarme todos los faciles y rapidos del online que pueda xD

--- [ Añadido ] -----
Tambien pregunto a los demás si alguien me puede echar una mano, especialmente alguien que se haya pasado el juego, para que me salte el trofeo de oro solo por jugar una con el... ;)
 
Última edición:

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Gracias.
Como no nos corre prisa, y mientras vemos si alguien más se anima. Lo dejamos parado un poco...yo tengo 3 semanas de infarto, de salir de mi casa al curro a las 7 de la mañana y volver a las 9 de la noche y el finde estudiar y hacer practicas de un master que estoy haciendo, asi que me conectare para jugar muy poco dichas 3 semanas. Despues, de las fatidicas semanas, tengo pensado jugar toda la noche del viernes y sabado para desquitarme. Asi que, por mi, ya hablamos para entonces y quedamos para bostear los faciles. Tambien tengo el armagedon, y me imagino que esta igual, sin gente para el online. Ya cuando me lo pase (que a saber para cuando me pongo) te aviso y que te salte el trofeo ese (si es que nadie más nos ayuda)
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Agregarme mi id es cabaco88 y tengo ya varios interesados mas y ya vemos cuando nos ponemos la verdad tambien tengo muchos atrasados, yo si tengo er juego pasado
 
Última edición:

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Agregarme mi id es cabaco88 y tengo ya varios interesados mas y ya vemos cuando nos ponemos la verdad tambien tengo muchos atrasados, yo si tengo er juego pasado
Ok, pues te agrego y nos ponemos xD
--- [ Añadido ] -----
Gracias.
Como no nos corre prisa, y mientras vemos si alguien más se anima. Lo dejamos parado un poco...yo tengo 3 semanas de infarto, de salir de mi casa al curro a las 7 de la mañana y volver a las 9 de la noche y el finde estudiar y hacer practicas de un master que estoy haciendo, asi que me conectare para jugar muy poco dichas 3 semanas. Despues, de las fatidicas semanas, tengo pensado jugar toda la noche del viernes y sabado para desquitarme. Asi que, por mi, ya hablamos para entonces y quedamos para bostear los faciles. Tambien tengo el armagedon, y me imagino que esta igual, sin gente para el online. Ya cuando me lo pase (que a saber para cuando me pongo) te aviso y que te salte el trofeo ese (si es que nadie más nos ayuda)
No te preocupes...yo te agrego y cuando te venga bien nos ponemos xD. Además hay otro chico que dice lo tiene pasado y todo, asi que somos 3 mas los que tenga el de antes que no se cuantos són xD.
 
Última edición:

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Ok, pues te agrego y nos ponemos xD
--- [ Añadido ] -----


No te preocupes...yo te agrego y cuando te venga bien nos ponemos xD. Además hay otro chico que dice lo tiene pasado y todo, asi que somos 3 mas los que tenga el de antes que no se cuantos són xD.
Fenix no pude aceptar tenia los amigos llenos xd, ya he hecho limpieza, agregame ahora q te acepto
 
Superior