Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Cuanta gente como mínimo es necesaria para sacar los trofeos online? ¿De cuantas horas estaríamos hablando? Gracias.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
La hora haber si por la tarde os la puedo confirmar (estoy pendiente de que me respondan). Para que no molesten guiris somos necesarios 8 pero se puede hacer con 6. Esto sólo es necesario para el trofeo de ganar 250 partidas para el resto entre 2-3 personas se hacen.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
yo depende de la hora , pero por la tarde , lo tengo muy complicado , por la noche es otro cantar , pero bueno decirme la hora a ver si pudiera.por cierto cuanto tardariamos ?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
La hora haber si por la tarde os la puedo confirmar (estoy pendiente de que me respondan). Para que no molesten guiris somos necesarios 8 pero se puede hacer con 6. Esto sólo es necesario para el trofeo de ganar 250 partidas para el resto entre 2-3 personas se hacen.

Al resto les he puesto sobre las 18:00, y aún no he podído conectarme para saber si pueden o no. Cuando salga de currar y me pueda conectar ya te dire algo por PSN. No obstante yo el jueves y el viernes a mi (en principio) me viene bien cualquier hora y, cuanto más tarde sea, mejor.

@maigret @manu. @lobo_gris @pacoangel
Lo principal a conseguir son las 250 victorias en partidas igualadas ya que jugando normalmente es un mundo el conseguirlo. Si somos 8 como mínimo no debería haber ningún problema para poder hacerlas de forma más o menos rápida. Entramos en 2 grupos y uno de los grupos abandona la partida y el otro gana, no tiene más. Aun así llegar a las 250 victorias es largo.
El resto de trofeos online son muy largos pero al poder hacerlos en partida privada son fácilmente bosteables con 2 personas (4 para hacer algún bonus concreto)
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Al resto les he puesto sobre las 18:00, y aún no he podído conectarme para saber si pueden o no. Cuando salga de currar y me pueda conectar ya te dire algo por PSN. No obstante yo el jueves y el viernes a mi (en principio) me viene bien cualquier hora y, cuanto más tarde sea, mejor.

@maigret @manu. @lobo_gris @pacoangel
Lo principal a conseguir son las 250 victorias en partidas igualadas ya que jugando normalmente es un mundo el conseguirlo. Si somos 8 como mínimo no debería haber ningún problema para poder hacerlas de forma más o menos rápida. Entramos en 2 grupos y uno de los grupos abandona la partida y el otro gana, no tiene más. Aun así llegar a las 250 victorias es largo.
El resto de trofeos online son muy largos pero al poder hacerlos en partida privada son fácilmente bosteables con 2 personas (4 para hacer algún bonus concreto)
ok ok mas que perfecto solo poner bien la hora y empezar como dicen podría ser rápido con mas gente yo estoy listo yo ya tengo varios de lso trofeos solo me faltan 4 pero de igual forma si alguien quiere ayuda adelante yo estoy dispuesto a ayudar
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
yo lo siento ,pero por la tarde no puedo ,ando muy liado en casa , solo puedo por las noches a partir de las 23 00 de españa si alguno puede a esas horas q me lo diga y lo vamos haciendo.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@maigret @manu. @lobo_gris @pezelin @o castel @pancisco @Ronxy_10_12_1990 @pericoblanquiazul
pues bueno muchacho para ver si si se va a hacer la quedada hoy y cuanto puesden y a que hora pueden creo que todos podemos ya en la tarde noche solo digan horarios y yo pongo la hora intermedia para que todos estén presentes

Aqui les dejo el link para la QDD creada y seguir en ese tema y no se cre un lio http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/373945-qdd_trofeos_online_actualizada_21_feb_13_a.html
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@*Seifer*
Por que se ha reiniciado este hilo de trofeos? ya no puedo ver como se hacen los desafíos que me quedan...
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@pacoangel
Te dejo aquí la descripción que yo estaba buscando del trofeo:
Veterano de guerra 50
Consigue 100.000 PX en multijugador.
La experiencia se consigue tanto en matchmaking como en partidas personalizadas. Dependiendo de tu destreza, alcanzar los 10.000 PX puede llevarte entre 50 y 70 partidas. Alcanzar los 100.000 PX requiere de jugar, jugar y jugar, aunque jugar partidas personalizadas con amigos para ayudarse mutuamente a sumar experiencia, aumentará considerablemente la velocidad con la que se consiguen los puntos. Generalmente las partidas por equipos reportan muchos más puntos, pues ganamos puntos extra por acciones que realizan nuestros compañeros o bien por acciones conjuntas con ellos. Además, cuanta más experiencia acumulemos, habrá más acciones que nos proporcionaran experiencia.
Aquí puedes ver un listado de los puntos de experiencia que ganarás en cada modo según la acción que realices:
Acciones comunes
Matar a otro jugador [3 PX]
Acabar una partida [10 PX]
Ganar una partida [20 PX]
Acciones Anarchy
Matar a otro jugador [5 PX] (además de los 3 PX comunes a todos los modos)
Team Anarchy
Muerte de equipo [2 PX]
Capturar la bandera
Coger la bandera [2 PX]
Proteger al portador de la bandera [3 PX]
Capturar la bandera [20 PX] (tanto uno mismo con si es otro del equipo)
Proteger la bandera [3 PX]
Matar al portador de la bandera [5 PX]
Devolver la bandera [2 PX]
Damage control
Controlar objetivo (equipo) [1 PX]
Proteger objetivo [3 PX]
Destruir objetivo [5 PX]
Ayudar a destruir objetivo [2 PX]
Reparar objetivo [5 PX]
Ayudar a reparar objetivo [2 PX]
Demolition
Demolición [1 PX] (por cada 8 puntos ganados como Destructor)
Demolición (equipo) [1 PX] (por cada 8 puntos que gane el Destructor)
Matar al Destructor [5 PX]
Proteger al Destructor [3 PX]
Siege
Proteger objetivo [3 PX]
Defender objetivo (equipo) [15 PX] (por cada objetivo en pie al final de la ronda)
Destruir objetivo [10 PX]
Ayudar a destruir objetivo [2 PX]
Destruir objetivo (equipo) [15 PX]

Acciones especiales (experiencia total necesaria para desbloquearlas)
No nos darán puntos por estas acciones mientras no las desbloqueemos
Ayuda [150 PX] (ayudar a un compañero a eliminar un enemigo)
Curar a un compañero [325 PX] (restaurar al menos la mitad de la salud de un compañero)
Cazador en manada [550 XP] (estar cerca de un compañero cuando mata a un enemigo)
Rescate [700 PX] (matar a un enemigo que está a punto de matar a un compañero)
Muerte sincronizada [900 PX] (matar a un enemigo al mismo tiempo que lo hace un compañero cercano)
Vendetta [1200 PX] (matar a un enemigo que ha matado recientemente a un compañero)
Choque [1500 PX] (matar a un enemigo con los escombros de un edificio)
Abatido [1600 PX] (matar a un enemigo con un ataque de contacto -botón LT con un arma-)
Cortador de racha [1800 PX] (matar a un enemigo en racha)
Muerte esde arriba [2150 PX] (matar a un enemigo golpeando desde arriba)
Salvación remota [2300 PX] (matar a un enemigo antes de que detone una carga remota pegada)
Superviviente [2600 PX] (recuperar toda la vida después de estar a punto de morir)
Imparable [3050 PX] (matar a 5 o más enemigos consecutivos)
¿Qué mochila? [3200 PX] (matar a un enemigo con mochila cuando tu no tienes ninguna)
Atropello [3650 PX] (matar varios enemigos al mismo tiempo con la mochila Conmoción)
Muerte por límites [4100 PX] (lanzar a un enemigo fuera de los límites del mapa)
Pegado [4400 PX] (detonar una carga remota pegada a un enemigo)
Disparo en la cabeza [4550 PX] (matar a un enemigo de un tiro en la cabeza)
¿Quien es el 1º? [5000 PX] (matar al enemigo con el mayor número de muertes)
Control total [5400 PX] (reparar completamente un objetivo)
Mega muerte [5800 PX] (matar a varios enemigos en 3 segundos)
Para ya [6600 PX] (matar a un enemigo que está golpeando a corta distancia)
Muerte fantasma [7000 PX] (matar a un enemigo camuflado)
Ojo del huracán [7200 PX] (matar a un enemigo con un disparo directo de misil)
Fuego de vuelta [7800 PX] (matar a un enemigo con su propio explosivo)
Lo estás haciendo mal! [8250 PX] (matar a un enemigo con el reconstructor)
Carga [8750 PX] (atravesar un muro y matar a un enemigo con la mochila Rinoceronte)
Viaje de fuerza [9500 PX] (matar a un enemigo de un golpe con la potencia de disparo activada)
Interceptador [10600 PX] (matar a un enemigo impulsado en mitad del aire)
Hola Mary [10900 PX] (matar a un enemigo desde lejos sin usar un arma)
Explosión [11500 PX] (matar a un enemigo con un barril explosivo)
Hombre bandera [12200 PX] (matar a un enemigo con su bandera de equipo)
Golpe aéreo [13000 PX] (matar a un enemigo mientras está en el aire)
Agítalo [14200 PX] (matar a un enemigo llevando la mochila Temblor)
Conejo de polvo [15500 PX] (matar a un enemigo en mitad de su salto)
Buena coordinación [16500 PX] (usar la mochila Rinoceronte o Empujón para sobrevivir a un ataque)
Barbacoa [17500 PX] (matar a 3 enemigos a la vez con el soldador)
Punto ciego [18500 PX] (matar a un enemigo por detrás)
Venganza (20250 PX) (venganza exacta en los 15 segundos siguentes a la reaparición)
Rayos-X [22500 PX] (matar a un enemigo a través de una pared con el Rail Driver)
Tirador fino [24000 PX] (matar a un enemigo desde la distancia)
Muerte dormida [27000 PX] (matar a un enemigo caído con un golpe de arma)
Muerte desde abajo [29000 PX] (matar a un enemigo golpeando desde abajo)
Guerras arcoiris [31000 PX] (matar a un enemigo que se está curando)
Alineados [33000 PX] (dañar a dos o más enemigos con un sólo tiro del Rail Driver)
Doppleganger [38000 PX] (matar a un enemigo que lleva la misma mochila que nosotros)
Muerte zombie [44000 PX] (matar a un enemigo mientras estamos muertos)
Vértigo [48000 PX] (matar a un enemigo que está encima o debajo de ti)
Campista [52000 PX] (matar a un enemigo estando quieto)
Sin problema [56000 PX] (matar a un enemigo con la salud al máximo)
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@pacoangel como se consigue este trofeo? no paro de conseguir puntos en grupo de demoliciones, pero luego entro al ranking y sigo igual...
Bola de demoliciones
Consigue 25 millones de puntos por destrucción en Grupo de demoliciones.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@pacoangel como se consigue este trofeo? no paro de conseguir puntos en grupo de demoliciones, pero luego entro al ranking y sigo igual...
Bola de demoliciones
Consigue 25 millones de puntos por destrucción en Grupo de demoliciones.
Tienes que llegar a 25 millones acumulados en este modo de juego.

La forma más rápida es elegir el complejo con misiles termobáricos, destrucción edificios bajo y sin bidones. La mochila jet está bien, aunque no importa demasiado la que elijas. Y ponerlo a 5 rondas.
Con esta configuración puedes hacer unos 120.000 - 150.000 puntos por ronda (unos 600.000 puntos por partida).

Puedes saber cuantos puntos acumulados si entras en el modo historia pulsas start, eliges las estadísticas y vas al apartado de trofeos. Te indica los puntos que llevas acumulados.
 
Superior