Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@SamuelEeE @el-chachi
¿Alguien sabe dónde se inicia la misión secundaria de capturar a Jenkings?
Es que es la única que me queda, que en el momento en que me saltó, tenía un coche a punto de estallar y no recuerdo la zona donde hizo que saltase. Estoy ya a la desesperada, es la única que me queda para tener el trofeo de Revolucionario.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Belial_Returns dijo:@Belial_Returns dijo:
@SamuelEeE @el-chachi
¿Alguien sabe dónde se inicia la misión secundaria de capturar a Jenkings?
Es que es la única que me queda, que en el momento en que me saltó, tenía un coche a punto de estallar y no recuerdo la zona donde hizo que saltase. Estoy ya a la desesperada, es la única que me queda para tener el trofeo de Revolucionario.
Échale un vistazo a estos mapas que me he encontrado para saber donde se inician las misiones de radio.

El verde representa convoy, el azul intercepción y el rojo asalto.
http://imageshack.us/g/37/badlandsmaster.jpg/

Por cierto, si hay alguien interesado estamos por las noches (altas horas de la noche) intentando sacarnos algo de los online por si se quisiese unir. :eek:lee:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@pezelin dijo:
@Belial_Returns dijo:@Belial_Returns dijo:

Échale un vistazo a estos mapas que me he encontrado para saber donde se inician las misiones de radio.

El verde representa convoy, el azul intercepción y el rojo asalto.
http://imageshack.us/g/37/badlandsmaster.jpg/

Por cierto, si hay alguien interesado estamos por las noches (altas horas de la noche) intentando sacarnos algo de los online por si se quisiese unir. :eek:lee:
Si ahí ya he estado, pero es algo confuso y falso.
En una de las imágenes aparece el nombre de Jenkins, pero para nada, vas a ese sitio y te llaman para un convoy, lo he hecho como 10 veces y nada.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@pancisco @o castel

Podemos intentar quedar este jueves a la tarde a ver si somos 6 para hacer unas partidas.

Voy a contactar con el resto haber quien puede el jueves.

Si hay alguien más interesado que lo diga y nos vamos organizando.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@o castel @pancisco

Tengo un aviso del curro y tengo que irme para allá. No se cuanto tiempo me llevará aunque espero estar por psn a las 7 u 8 como mucho.

Ya te agrego yo pancisco. A ver si conseguimos ser 6 para hacer las victorias.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
hola chicos , acabo de terminar el a.c. revelations y como no hay demasiada pasta , el otro dia vi este juego de seguinda mano muy barato y lo compre , q tal es el juego ? es dificil el platino ? hay gente en el online todavia ?.
el de red faction armageddon ya lo termine tb hace tiempo , y no estuvo mal, es parecido este?
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
hola chicos , acabo de terminar el a.c. revelations y como no hay demasiada pasta , el otro dia vi este juego de seguinda mano muy barato y lo compre , q tal es el juego ? es dificil el platino ? hay gente en el online todavia ?.
el de red faction armageddon ya lo termine tb hace tiempo , y no estuvo mal, es parecido este?
El platino es difícil porque para jugar online prácticamente no hay gente y tendrás que hacer los trofeos quedando con amigos. Los trofeos offline hay alguno complicado pero se pueden hacer.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
El platino es difícil porque para jugar online prácticamente no hay gente y tendrás que hacer los trofeos quedando con amigos. Los trofeos offline hay alguno complicado pero se pueden hacer.
ok gracias , si , por lo poco q he visto va bastante mal el online , pero q se le va a hacer con el tiempo q tiene el juego ........ . bueno de momento me gusta bastante , ire alternando online y offline. si alguno se anima q me agregue y lo vamos viendo lo de los trofeos online .
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
ok gracias , si , por lo poco q he visto va bastante mal el online , pero q se le va a hacer con el tiempo q tiene el juego ........ . bueno de momento me gusta bastante , ire alternando online y offline. si alguno se anima q me agregue y lo vamos viendo lo de los trofeos online .
Te agrego y te unes al grupo, contigo somos 7 si conseguimos uno más podremos bostear sin que nos molesten los guiris.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
Te agrego y te unes al grupo, contigo somos 7 si conseguimos uno más podremos bostear sin que nos molesten los guiris.
genial , ya me avisas de como lo vamos a hacer .yo me conecto todos los dias a eso de las 23 30 aprox. hasta las 02 00 o mas .a ver si tenemos suerte , por q el juego esta bastante entretenido y merece la pena el platino.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
joder con las misiones , no se cuales son mas dificiles , si las de conduccion o las de destruccion y eso q voy por badlands , sabeis si empeoran segun avanza mas el juego, por q entre eso , y q no hay demasiada gente en el online , no se si conseguire el platino.
 
Superior