Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Os tengo a los dos agregados, ya somos 3. ¿hay tres valientes más para jugar y sacarnos el de 250 partidas ganadas? :S
Ya se que sería mucho tiempo, pero mi gratitud sería eterna :)
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Os tengo a los dos agregados, ya somos 3. ¿hay tres valientes más para jugar y sacarnos el de 250 partidas ganadas? :S
Ya se que sería mucho tiempo, pero mi gratitud sería eterna :)
yo tengo 3 + ya, son: samuferlo y rick1976, el tercero estoy esperando respuesta q no toy seguro cual era el que quería sacarloo xd, ya vamos viendo para unirnos :chup


x cierto te visto jugar a max payne 3 tienes el online?? yo y rick1976 también queremos sacarlos
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Pues genial entonces :), será largo pero bueno.
si, estoy con el online de max payne 3, quería sacarme los online aprovechando que hay mucha gente...de momento voy por nivel 12...hasta el 50 falta tela. Si necesitas el trofeo de invitar a un amigo si quieres creas una partida privada y me envías invitación, creo que no hace falta ni que la acepte, los demás son de jugar y jugar. Si quieres hacer quedada para el Max, no tengo problema tampoco
--- [ Añadido ] -----
Voy a agregarles ahora.
 
Última edición:

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Pues genial entonces :), será largo pero bueno.
si, estoy con el online de max payne 3, quería sacarme los online aprovechando que hay mucha gente...de momento voy por nivel 12...hasta el 50 falta tela. Si necesitas el trofeo de invitar a un amigo si quieres creas una partida privada y me envías invitación, creo que no hace falta ni que la acepte, los demás son de jugar y jugar. Si quieres hacer quedada para el Max, no tengo problema tampoco
--- [ Añadido ] -----
Voy a agregarles ahora.
Ok, x mi perfecto cuando estemos empezamos hacer quedada, a mi solo me falta er de nivel 50 y desbloquea las armas, estoy terminando bulletstrom q me queda un trofeo online luego empezare con el max o guerrilla,
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@valadre @cabaco Si la haceis en horario de tarde, estaría interesado en participar. El problema lo tengo los fines de semana, que no tengo un horario fijo pues dependo de la familia. Podeis tenerme en cuenta por si acaso :).
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Yo no sé si animarme.. no he empezado este juego porqe es chungisimo y paso que se me quede un % bajo.. xD
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
@valadre @cabaco Si la haceis en horario de tarde, estaría interesado en participar. El problema lo tengo los fines de semana, que no tengo un horario fijo pues dependo de la familia. Podeis tenerme en cuenta por si acaso :).
No te preocupes, pues yo tampoco puedo jugar Online porque me voy fuera (normalmente), pero lo importante es que quieras hacerlo...tampoco es que haya mucha prisa...mientras no cierren servers xD
--- [ Añadido ] -----
Yo no sé si animarme.. no he empezado este juego porqe es chungisimo y paso que se me quede un % bajo.. xD
Animate hombre! Ahora que hay gente interesada en el online es el momento! Luego imagina que lo empiezas y que cuando acabas la historia, no hay nadie online (lo que me paso a mi)... Y en cuanto al porcentaje, pues quizas tengas razón...yo tengo un 33% en total con 0 trofeos sacados online y me he dejado algunos complicados del modo single player...pero hay 1 trofeo de Oro que te lo dan, simplemente porque juegues una partida online con otro jugador que se haya pasado la historia principal (tu tambien te la tienes que haber pasado)
 
Última edición:

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
el juegos es relativamente fácil incluso en difícil, el modo demolición es solo cuestión de tiempo, y el modo online la mayoría es 4 o 5 partidas se sacaría con un numero de gente en una quedada (6 minimos para poder iniciar partida o 12 para cerrarla y hacer a nuestro antojo), el único trofeo complicado es el de ganar 250 partidas online, y nos llevaría un poco mas pero no es difícil es el de hacer todos los desafíos,
 
Última edición:

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Hola!
A mi tambien me gustaria participar para sacar los trofeos online.
Si quieres te agrego y jugamos los 2 online...la peña espera a más gente, pero no se cuanta espera, y pues algunos podemos ir sacando...Cabaco dice que no se puede jugar si no somos mas, pero todo es cuestión de probar...:hola:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
27
Karma
6
De acuerdo mi cuenta es Kaito_Sai

Aunque me parece que para crear partida es necesario un minimo de 4 personas, no lo se del todo.

Esta semana estoy muy ocupado por trabajo y de más historias pero a partir del fin de semana que viene estare disponible.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
De acuerdo mi cuenta es Kaito_Sai

Aunque me parece que para crear partida es necesario un minimo de 4 personas, no lo se del todo.

Esta semana estoy muy ocupado por trabajo y de más historias pero a partir del fin de semana que viene estare disponible.
OK, te agrego, y como mínimo hacen falta 5 para jugar online...comprobado xD
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...aqui uno mas para intentar sacar trofeos online, ya he terminado la historia y todo lo demas , si aun estan disponibles para esto, los agrego y veremos que dia y hora empezamos, Ok amigos...Saludos!!
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Si no empezamos pronto con este cerrarán servers...ahora con ps4 en la calle caerán muchos onlines antiguos (y no tanto) asi que ustedes verán xD
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola, yo estaba pensando en comprarme el juego, alguien me puede decir si siguen los servidores abiertos, por que la verdad no me gustaría dejar un juego sin poder conseguir todos los trofeos.
gracias por adelantado:hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@cumpli69 Los servidores están abiertos, pero aún así te va a costar, y mucho, sacar todos los trofeos online.
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola compañeros, acabo de pillarme el juego y busco ha personas que busquen los trofeos como yo, no es necesarios hacerlos todos de golpe, podemos ir haciéndolos poco ha poco y terminaremos eventualmente,
Much¡simas gracias por todo y interesados agreguenme ID: cumpli-69 no se olviden de poner la barra, muchisimas gracias de nuevo me despido y me quedo a la espera de unos compañeros :hola:
 
Superior