Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola quiero gente para trofeo de ganar 250 partidas, ya somos 7 pero queremos cerrar partida y jugar en banderas, terminar la partida + rápido posible. algún interesado que me agregue id: cabaco88
hola yo te tengo agregado, dime si me puedo unir y a que hora jugáis, muchas gracias por adelantado
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
yo me anoto mi id es GABRIELZEROX espero que podamos lograr esos trofeos porque este juego practicamente esta muerto el online
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Chic@s, el lunes me llega el juego, si queréis, podéis contar conmigo a partir de entonces (aunque antes tendré que hacerme con los controles). Mi ID es Jaymz_Raiden y la hora a la que puedo jugar, es de noche (España).
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
183
Karma
49
Ubicación
Sevilla
hola las bonificaciones "muerte desde arriba" y aplastado como se consiguen no soy capaz de sacarlas¡¡??

muchas gracias¡¡

me auto ayudo... ya lo he conseguido
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Aranjuez
Madre mía y yo me lo acabo de pillar hace unos días en las rebajas de la store..... Me voi olbidando del platino no?? Jajaj porque por lo que e leido entre que es larguísimo y que casi no hay gente en el online.... Pero bueno yo igualmente dejo mi id por si acaso jejeje Qiqeweed. Un saludo a todos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Madre mía y yo me lo acabo de pillar hace unos días en las rebajas de la store..... Me voi olbidando del platino no?? Jajaj porque por lo que e leido entre que es larguísimo y que casi no hay gente en el online.... Pero bueno yo igualmente dejo mi id por si acaso jejeje Qiqeweed. Un saludo a todos
Por eso mismo tengo el juego sin tocar desde hace un montón de tiempo, por los dichosos trofeos online :wtf:.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido! :pbj:
Muchas gracias por la guía! :palmas:
Para los que todavía estáis pensando en obtener el platino, aquí os dejo unos consejos online que os podría servir de ayuda.

Trofeos que deben hacerse en partida pública:
- Solo el principio (gana una partida de matchmaking).
- Comienzo de algo especial (juega 5 partidas de matchmaking).
- Haciendo tu parte (mata a 10 enemigos en una partida de matchmaking).
- Coge unas palomitas (entra en el modo espectador y observa la partida hasta que finalice).
- ¡Eres todo un ganador! (gana 250 partidas de matchmaking).
- Topher estaría orgulloso (juega 250 partidas de matchmaking).
El método de boosteo es conseguir un mínimo de 6 personas y hacer lo siguiente:
1. Se crea un grupo de 3 jugadores.
2. Este grupo debe buscar partida en el modo team anarchy.
3. Los 3 jugadores restantes buscan por libre en ese mismo modo.
4. Una vez empiece la partida, se deberá esperar en torno a 10 segundos, y los jugadores que han entrado de forma solitaria, van saliendo progresivamente de la partida. Es importante esperar este tiempo para que la partida se "estabilice" y no tire a todos los jugadores al menú principal. De esta forma, se dará la partida como ganada al grupo de 3 jugadores.
5. Una vez regresemos al menú, volveremos a repetir los pasos 2, 3 y 4.
Cuando el equipo consiga las 250 victorias, se cambiarán los papeles para que el otro gurpo pueda conseguirlas.
Utilizando este método, se consiguen alrededor de 30 victorias por hora, siempre y cuando todo vaya bien y no entre ningun random para molestar.
El resto de trofeos online se pueden lograr en partidas privadas
Sólo hay un trofeo que puede llegar a dar problemas "Genio loco", no por su dificultad, ya que es bastante sencillo, sino por el gran número de acciones que deberás realizar y muchas de ellas no están muy bien explicadas que digamos. A continuación os dejo un pequeño tutorial para cada una de ellas:
Se necesintan 2, 3 o 4 jugadores dependiendo de la acción:
1. Ayudar (3 jugadores). Herir al enemigo y que tu compañero de equipo lo mate.
2. Cura a tu compañero (3 jugadores). Tu compañero debe tener la mitad de vida o menos, Tu deberás usar la mochila curación para restaurársela.
3. Cazador en manada (3 jugadores). Estar al lado de un compañero de equipo cuando este mate a un enemigo.
4. Rescate (3 jugadores). El enemigo debe utilizar la mochila conmoción contra un compañero. Mientras tu compañero esté en el suelo, tu deberás eliminar al enemigo.
5. Muerte sincronizada (4 jugadores). Tú y tu compañero de equipo deberéis matar a 2 enemigos a la vez. Lo mejor es utilizar el martillo, y a ser posible estar comunicados para hacerlo más fácil.
6. Vendetta (3 jugadores). Matar a un enemigo que acaba de matar a tu compañero. Debe ser casi instantáneo, con un margen no superior a 5 segundos.
7. Aplastado (2 jugadores) Debes eliminar al enemigo con los escombros de un edificio. Este puede llevar varios intentos, ya que no suele matar al enemigo casi nunca.
8. Dar una paliza (2 jugadores) Matar a un enemigo con el martillo. También sirve si llevas un arma puesta y usas el ataque cuerpo a cuerpo :l1:.
9. Exterminador de racha (2 jugadores). Matar a un enemigo que lleva una racha de 5 eliminados o superior.
10. Muerte desde arriba (2 jugadores). Primero debes equiparte con la mochila acelerón. Después, cerca del enemigo debes pulsar el botón salto :equis: y mantenerlo pulsado. Ahora con :equis: pulsado, deberás utilizar la mochila :l2: para matar al enemigo con esta acción. Si no consigues matarlo, repite el proceso, o bien puedes debilitarlo primero y después realizar la acción.
11. Salvar a distancia (3 jugadores). El enemigo debe pegar una carga remota en tu compañero y acto seguido tu deberás eliminar al enemigo.
12. Superviviente (2 jugadores). El enemigo debe dejarte con 1/3 de vida, y después, deberás recuperarla por completo.
13. Imparable (2 jugadores). Deberás realizar 5 muertes o más de forma consecutiva, es decir, sin morir.
14. ¿Qué mochila? (2 jugadores). Deberás eliminar a un enemigo que lleve puesta una mochila, mientras tu no lleves ninguna.
15. Derribo (3 jugadores). Deberás equiparte con la mochila conmoción. Después, deberás utilizarla para derribar (no matar) a 2 enemigos a la vez.
16. Muerte al límite (2 jugadores). Deberás equiparte con la mochila conmoción. El enemigo deberá estar en un precipicio/acantilado y entonces deberás usarla para tirarlo al vacío.
17. Pegada (2 jugadores) Deberás pegar una bomba al cuerpo del enemigo y detonarla.
18. Muerte por tiro en la cabeza (2 jugadores). Disparar y matar mediante un tiro en la cabeza.
19. ¿Quién es el primero? (2 jugadores). Matar al jugador que va en primera posición, normalmente es el que lleva más victimas.
20. Control total (2 jugadores) Reparar un objeto por completo.
21. Megamuerte (3 jugadores) Deberás matar a varios jugadores en 3 segundos.
22. Atrás (2 jugadores). Deberás matar a un enemigo que esté realizando un ataque cuerpo a cuerpo. El enemigo se equipará con el martillo, pulsará :l1: y deberás situarte detrás y pulsar :r1: mientras realiza la acción para lograrlo.
23. Muerte fantasma (2 jugadores). El enemigo deberá equiparse la mochila sigilo, y mientras la esté usando, deberás eliminarlo.
24. Diana (2 jugadores). Matar al enemigo con el lanzamisiles de un impacto directo.
25. Detonación (2 jugadores). El enemigo coloca una mina en el suelo y permanece a cerca de ella. A continuación, deberás dispararle a la mina para que explote y mate al propio enemigo.
26. ¡Lo estás haciendo mal! (2 jugadores). Matar al enemigo con el reconstructor.
27. Carga (2 jugadores). Deberás equiparte la mochila rino. Después deberás eliminar al enemigo con la acción de la mochila, habiendo derribado previamente un muro. Es decir Tú-Muro-Enemigo, usar la acción y matarlo.
28. Viaje de poder (2 jugadores). Equiparte el martillo y la mochila potencia de fuego. Activarla y matar al enemigo.
29. Interceptor (2 jugadores). Matar a un enemigo que esté en el aire. Este puede llevar varios intentos.
30. Ave María (2 jugadores). Pegar una bomba al enemigo y alejarse a la otra punta del escenario. Después detonarla para obtenerlo.
31. Explosión (2 jugadores). Matar al enemigo mediante los barriles o tanques de gas que se encuentran repartidos por el escenario.
32. Hombre bandera (2 jugadores). Recoger la bandera y matar al enemigo con ella.
33. Ataque aéreo (2 jugadores). Equiparse con la mochila Jetpack o Acelerón. Pegar una bomba al enemigo, volar y en el aire detonarla. No vale saltando, deberás usar la mochila.
34. Agítalo (2 jugadores). Equiparse la mochila temblor. Pegar una bomba al enemigo, usar la mochila y detonarla.
35. Tiro al conejo (2 jugadores). Pegar una bomba al enemigo, que este salte y la detones mientras esté en el aire. También sirve si el enemigo salta y lo matas con el martillo. Puede llevar varios intentos.
36. Justo a tiempo (2 jugadores). Deberás equipare con la mochila acelerón y pegarte a un muro o pared. El enemigo debe situarse a cierta distancia y utilizar el lanzamisiles. Cuando el misil esté llegando a tu personaje, debes usar la mochila para esquivarlo a tiempo. El misil debe explotar, por lo que no se puede hacer en un área abierta. Puede llevar varios intentos.
37. Barbacoa (4 jugadores). Debes usar el soldador para herir (no hace falta matar) a 3 enemigos a la vez.
38. Por sorpresa (2 jugadores). Matar a un enemigo por la espalda. Lo mejor es usar el martillo.
39. Venganza (2 jugadores). Debes matar al enemigo que te eliminó antes de que pasen 15 segundos.
40. Rayos (2 jugadores). Matar a través de un muro con el arma electromagnética. Si pulsas :R3: podrás resaltar al enemigo para verlo mejor.
41. Francotirador (2 jugadores). Matar con el rifle francotirador desde larga distancia. Si no lo obtienes, deberás alejarte más.
42. Muerte durmiente (2 jugadores). Deberás equiparte con la mochila conmoción, usarla contra un enemigo y eliminarlo con el martillo antes de que se levante. Debes ser rápido, por lo que puede llevar varios intentos.
43. Muerte desde abajo (2 jugadores). Deberás equiparte con la mochila acelerón, debilitar al enemigo con un arma de fuego y utilizarla para que con el impulso, este muera. Puede llevar varios intentos.
44. Guerras del Arco Iris (2 jugadores). El enemigo deberá equiparse la mochila curación. Mientras la esté usando, deberás eliminarlo.
45. En fila (3 jugadores). Deberás equiparte el arma electromagnética y disparar al cuerpo (no matar) de 2 enemigos que estén en línea.
46. Misma mochila (2 jugadores). Eliminar a un enemigo que tenga equipada la misma mochila que tu jugador.
47. Muerte zombi (2 jugadores). Colocar una mina en el suelo, que el enemigo te mate y acto seguido se dirija a tu mina para morir.
48. Vértigo (2 jugadores). Deberás situarte en una altura, lo mejor, en el tejado de un edificio de 2 plantas, el enemigo deberá situarse debajo de ti, lo más cerca del edificio posible, pero que lo puedas eliminar.
49. Campero (2 jugadores). Deberás eliminar a un enemigo que esté quieto.
50. Sin problemas (2 jugadores). Deberás eliminar a un enemigo con toda tu vida completa.
Espero que pueda servir de ayuda.
Saludos y suerte :).
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Joder bro como lo lograste? yo me he quedado media hora esperando o buscando y nada, sera q me ayudas? Mi ID: Shadowsergio4
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Joder bro como lo lograste? yo me he quedado media hora esperando o buscando y nada, sera q me ayudas? Mi ID: Shadowsergio4
Buenas compañero! :hola:
Como he puesto arriba, necesitas la ayuda obligatoria de otros 5 jugadores para las partidas públicas. Si no logras juntar ese grupo de boosteo, te será imposible, puesto que el online está muerto.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda de jugadores para formar el grupo.
Saludos :).
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
La verdad me retiro joo no se donde juntare a los jugadores... otro juego que estará en mi lista de cambios :sisi:
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Saben si el online tiene algún tipo de restricción? como si puedo jugar con gente de USA y Europeos? en caso de que no tal vez piense en pillarlo ya que desde hace bastante quise hacerlo y nunca lo eh comprado jaja
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Saben si el online tiene algún tipo de restricción? como si puedo jugar con gente de USA y Europeos? en caso de que no tal vez piense en pillarlo ya que desde hace bastante quise hacerlo y nunca lo eh comprado jaja
Buenas compi! :hola:
Creo que no deberías tener problemas de restricción de este tipo. El mayor problema es el número bajo de gente que lo juega.
Saludos y suerte :).
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Buenas a todos :hola: solo decirles que si necesitan gente para formar un grupo de boosteo pueden contar conmigo, recien me he hecho con el juego si hay algun interesado que me agregue.
ID: H1I9C8P7
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Platino conseguido :trofeo: muy buen juego se los recomiendo lastima que no haya mucha gente jugandolo.
Como dato decirles que hay un glitch con el trofeo "Revolucionario" el de hacer las 104 acciones guerrilleras porque no sale muchas veces la ultima mision y se queda en 103, lo mejor es apuntar las llamadas por radio porq si no se debe de empezar una nueva partida (lo digo por experiencia propia :().

Aqui les dejo el link de las misiones por radio esta en ingles pero ayuda mucho.
 
Última edición:

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
ahora resulta que el play no lee el juego.Deja que aarregle ese problema.Cuantos jugadores se necesitan para empezar la partida?
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Hace tiempo tengo el juego abandonado bro, ni idea si con 2 jugadores podemos iniciar una partida y creo que también dependerá del modo, según la guía son necesarias 6 personas. Asi que si quieres darle a este juego, te recomiendo que le demos en serio xD

PD: Me avisas si solucionas el problema.
 
Superior