Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
hola compañeros, acabo de pillarme el juego y busco ha personas que busquen los trofeos como yo, no es necesarios hacerlos todos de golpe, podemos ir haciéndolos poco ha poco y terminaremos eventualmente,
Much¡simas gracias por todo y interesados agreguenme ID: cumpli-69 no se olviden de poner la barra, muchisimas gracias de nuevo me despido y me quedo a la espera de unos compañeros :hola:
Ya sabes que cuentas conmigo xD :chocala:
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Cuando en la guia dice que se puede bostear el trofeo con un amigo se refiere a hacerlo en una partida privada? En matchmaking no encuentra ni al tato, vamos que no hay ni dios ya en el online de este juego :(
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Cuando en la guia dice que se puede bostear el trofeo con un amigo se refiere a hacerlo en una partida privada? En matchmaking no encuentra ni al tato, vamos que no hay ni dios ya en el online de este juego :(
Hola, no necesariamente tiene que ser en partida privada y si no esta nadie jugando es mucho mejor por que la unica partida existente en todo el server sera la del grupo de boosteo :sisi: y sera dificil perderse...bien, si te interesa te agrego y vemos que hacemos ,estamos @FenixAnime @cumpli69 , Yo y contigo seriamos los 4 que exige el juego para empezar cualquier partida...
PD: espero que aun esten interesados,amigos...XXXD
Ok, Saludos!!
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola, no necesariamente tiene que ser en partida privada y si no esta nadie jugando es mucho mejor por que la unica partida existente en todo el server sera la del grupo de boosteo :sisi: y sera dificil perderse...bien, si te interesa te agrego y vemos que hacemos ,estamos @FenixAnime @cumpli69 , Yo y contigo seriamos los 4 que exige el juego para empezar cualquier partida...
PD: espero que aun esten interesados,amigos...XXXD
Ok, Saludos!!
Pues si estaría interesado en sacar algunos trofeos ya que todos lo veo complicado, se podría apuntar un colega mio que también tiene el juego.
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
ya sabéis que podéis contar con migo y mi ID es cumpli-69 no olvidéis la barra si me vais a mandar una petición de amistad, y yo solo puedo algunos fines de semana ya que estoy en el clases de lunes a viernes.
PD: Gracias y a por ellos :)
 
M

Mr_NoLover

Siendo 5 o 6 personas cuantas horas son necesarias para sacar todo el online?
 

Jaimetm

replycante
Unido
abril 26, 2014
Mensajes
25
Karma
10
Ubicación
San Pedro del Pinatar
Siendo 5 o 6 personas cuantas horas son necesarias para sacar todo el online?
Yo ya intenté boostear el trofeo hace unos meses y como siempre para mi eran demasiadas horas... los trofeos online casi siempre se me resisten, son muy difíciles o muy largos. En concreto un trofeo que me costo creo que eran unas 200 victorias y otro eran nosecuantos puntos de experiencia, cosa casi imposible para mi... como ya dice la guia son de 100 a 200 horas de platino, y yo para los trofeos de la campaña solo tarde unas 50 horas asique echale de 50 horas a 150 el online. No se si me he explicado bien.
Un saludo :hola:
 
M

Mr_NoLover

Yo ya intenté boostear el trofeo hace unos meses y como siempre para mi eran demasiadas horas... los trofeos online casi siempre se me resisten, son muy difíciles o muy largos. En concreto un trofeo que me costo creo que eran unas 200 victorias y otro eran nosecuantos puntos de experiencia, cosa casi imposible para mi... como ya dice la guia son de 100 a 200 horas de platino, y yo para los trofeos de la campaña solo tarde unas 50 horas asique echale de 50 horas a 150 el online. No se si me he explicado bien.
Un saludo :hola:
Perfectamente, yo me apunto si hay grupo con voluntad de ir todos a por el platino, además ahora que llega el verano uno tiene mas tiempo.
 
M

Mr_NoLover

Hola @Mr_NoLover estamos reclutando jugadores para este online, aun no hemos podido empezar por la dificultad de los horarios, pero mientras mas seamos sera mejor, tenemos que ser minimo 4 para empezar partida...
Ok, Saludos!
Bueno yo es lo que digo, si hay ganas y voluntad de pasar 100-150 horas de kdd echando unas risas por skype me apunto. Yo a partir de Junio tendria mucho mas tiempo.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas noches:

Soy nuevo en este juego pero me gustaría apuntarme para jugar por Internet. Mi nick es SuperKaLeL_

Contad conmigo :)
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Cual es el estado de los servidores de este juego?
Es que me he comprado la collection que viene con este el armageddon y el battlegrounds
Pero tengo miedo de no poder jugar online
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Bboy_Sparda Jugar vas a poder jugar, porque los servidores están activos. Otra cosa es si quieres sacar los trofeos online, ya que son muy muy largos.
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
quedar para los trofeos

Que tal compañeros pues tengo este juego desde hace mucho y nomas lo empece pero luego me enganche con otros juegos un poco mas de mi agrado ahora hacia el final de la vida del PS3 estoy empesando a darle importancia a los trofeos asi que aqui les dejo mi ID: GARIELZEROX por si alguien quiere agregarme para hacer boosting en el online nomas cuando me manden la invitacion dejenme un mensaje para cual juego es ya que estoy tambien dandole a otros juegos con amigos yo puedo por las tardes casi cualquier dia
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Hola amigos, quería reunir a 6 personas lo ideal serian 7 para hacer partidas publicas y muertes.
PD: Muchas gracias por adelantado y espero que se animen :)
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Si alguien se apunta a darle en algun momento al online que me agregue... parece imposible pero hay que intentarlos xD
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola quiero gente para trofeo de ganar 250 partidas, ya somos 7 pero queremos cerrar partida y jugar en banderas, terminar la partida + rápido posible. algún interesado que me agregue id: cabaco88
 
Superior