Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
"[...]y así podemos simular los dos primeros años donde no perderemos nunca y ganaremos los trofeos relacionados con[...]"
@MP32_ps3 Y mi pregunta es,¿cómo has hecho eso,partido a partido o se puede ir de año en año?,porque he intentado hacerlo de una tacada (como en anteriores PES) y no se puede,avanza solo hasta la siguiente fecha importante y ya.Si me dices que hay que ir uno por uno simulando los partidos,saltando info y demás,le van a dar un poco por ahí al platino de este juego :D.
Ya de por sí no iba a sacarlo (odio los trofeos online de todos los juegos,me parecen un añadido absurdo),pero quería sacar el máximo y no voy a perder mis pocas horas de juego en hacer esto...Gracias por la guía y un saludo.
 

tatopess

tatopess
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
26
Karma
2
"[...]y así podemos simular los dos primeros años donde no perderemos nunca y ganaremos los trofeos relacionados con[...]"
@MP32_ps3 Y mi pregunta es,¿cómo has hecho eso,partido a partido o se puede ir de año en año?,porque he intentado hacerlo de una tacada (como en anteriores PES) y no se puede,avanza solo hasta la siguiente fecha importante y ya.Si me dices que hay que ir uno por uno simulando los partidos,saltando info y demás,le van a dar un poco por ahí al platino de este juego :D.
Ya de por sí no iba a sacarlo (odio los trofeos online de todos los juegos,me parecen un añadido absurdo),pero quería sacar el máximo y no voy a perder mis pocas horas de juego en hacer esto...Gracias por la guía y un saludo.
si se tiene que hacer uno por uno, es poco pesao la verdad
 

tatopess

tatopess
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
26
Karma
2
consigue los trofeos online y luego ya vas a x esos, yo los de ser leyenda los e dejao para el final se me hacen mu pesaos esos aver si saco los de myclub sim y ya solo keda eso para el platino
 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
amigos! yo quiero un parche básico para PES 16, de play 4; donde estén las camisetas bien de los equipos que están, los nombres reales y que esté solucionado eso de los "jugadores mellizos" cuál me recomiendan?

no es que no me gustaría tener un par de ligas mas en vez de esas que vienen para editar, pero se me hace que siempre que manden una DLC, con esas ligas siempre solía haber problemas antes: se reseteaban, o se borraban, etc.

sinó bueno recomiéndenme el mejor parche que haya y listo.

abrazo! el lunes ya arranco con el pes nuevo
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas tengo una duda en myclub para ascender tengo que jugar contra otros o se puede ascender jugando contra la maquina lo digo para llegar a leyenda para el trofeo
jugue un partido contra otro y me acribillo 7-0 tenia un equipazo y yo mi mejor jugador era moi gomez con 70 por eso lo decia contra la maquina lo veo mucho mas asequible
si alguien me pudiera decir gracias
 

DarkNiko

NikoFLU
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Exagerado!!, son 6 partidos por nivel ganas 6 seguidos subís un nivel ganas otros 6 mas subís de nivel hasta llegar a leyenda
Ya has llegado al nivel Leyenda alguna vez? Yo si, y eso de subir cada 6 partidos es mentira, y te hablo de ganar el 80% de los partidos y empatando solamente unos pocos
 
Última edición:

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
ok vs.com que es el recuadro morado hay estoy juvenil pero e jugado 13 partidos ya 10g1e2d
como se cuando subo de nivel o me lo dice la maquina
 

MoraXio

KhalDrogoJr
Unido
diciembre 8, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes compañeros,

En vista de que os veo un poco perdidos con el trofeo "6 victorias seguidas en Leyenda", he decidido registrarme para aclararos como funciona.

Cómo la mayoría sabréis, para llegar al nivel leyenda primero tendremos que pasar por niveles inferiores e ir escalando a base de victorias. Bien, pues cada nivel está compuesto por 3 tandas de 6 partidos. Si si, 3 tandas de 6 o lo que es lo mismo: 18 partidos.

Como funciona? Al comenzar jugaremos 6 partidos (3 de local y 3 de visitante) contra una plantilla "debil" del nivel en el que estamos jugando. Si logramos los 10 puntos necesarios, los 6 siguientes partidos seran en el mismo nivel pero enfrentandonos a un equipo "mediano" y si una vez mas logramos 10 puntos, jugaremos 6 partidos contra un equipo plagado de superestrellas que al terminar y conseguir al menos 10 puntos pasaremos al siguiente nivel volviendo a jugar contra plantillas "debiles", "medianas" y "fuertes".

Disculpad el tostón y espero haberos aclarado como funciona el aumento de nivel del myclub.

Un saludo compañeros y a por el ansiado trofeo plantino.
 
Última edición:
Superior