Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Alguien para el trofeo de "Mejor de la promoción" de PES 2016 en PS4? Versión Europea

Edito: Obtenido
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Buenas, alguien para los trofeos de mejor de la promoción y victoria myclub sim?

Version europea del juego.

PD: Mi ID es Kingbeatz

Salu2.
 

Martin_Jahir

Martin_Jahir
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Hola. Alguien para sacar el trofeo de mejor jugador del vestíbulo de PES 15? Tengo la versión Americana tanto física como digital de PS3. Soy de México. Puedo ayudar a sacar los otros trofeos en línea. Mi id es Martin_Jahir
 
Última edición:

capoquakeman

CaPo1984
Unido
marzo 24, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hola, alguien interesado en sacar los trofeos online de mejor jugador del vestíbulo y los del myclub?
Tengo la versión europea d PS4,
Id: capo1984
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Hola!

he visto que van a quitar el online dentro de poco.

A ver si hay alguien interesado aún en sacar el trofeo de mejor de la promoción y los de mydiv simulados :)

mi id es h3rz3l31d

Saludos!
 

Juampy_22

juampy22
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Alguien interesado en hacer los trofeos online? Tengo cuenta americana y en ps3
Mi id es juampy22
 

ferchu20

dearth_loki
Unido
julio 29, 2016
Mensajes
2
Karma
0
alguien me ayuda a sacar el trofeo de mejor jugador del vestíbulo de PES 15 para ps3 version americana
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola
Que tedioso ha sido el trofeo de ganar 6 veces seguidas... aún no lo puedo sacar!.

No es que sea tan malo, solo que es mucha la desventaja que te dan, como por ejemplo:
- No te dan jugadores de calidad, mi mejor jugador es uno de 77 (Pavone).
- El sorteo de pelotas, siempre varía de giro, al ser así, no puedes pulsar justo el botón como para que te salga una bola negra o dorada.
- Los representantes que te dan son inútiles, a lo mas una bola plateada te va a salir.
- La computadora llega 1 vez y te hace un gol... en cambio uno llega todo el partido y nada.

Bueno y podría nombrar mas ejemplos...

Puede ayudar lo suiguiente:
- MUCHA PACIENCIA, creo que este trofeo ha quebrado mas de mil joysticks por todo el mundo.
- Tratar de que no te hagan un gol, ya que lo hacen y ponen configuración defensiva, es casi imposible revertir el resultado.
- Si explusan a un jugador tuyo para el sigiuente igual estará disponible.
- Si hace un gol (y vas ganando), dale la pelota al arquero, es lo mejor....
- Utiliza las recargas de energía, es un pequeño detalle pero ayuda.
- Los tiros libres cerca del área, patealos a raz y al palo del portero.
- Gasta tu dinero en delanteros, ya que es lo que mas usarás (deja unos 10000 en reserva para renovar jugadores).
- Trata de no dar pases largos (con el botón triángulo) dalo por hecho que es pelota perdida.

Seguiré intentado, ya que el 25 de Agosto cierran los servidores.
 

rafita264

rafita264
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Hoy he estado casi 1 hora buscando un match en myclub y no he encontrado a nadie. Alguien interesado en realizar los trofeos de myclub ( son 4 ) y el de vestibulo porfavor , antes que cierren los servidores. Respondame por aca y acordamos una fecha para jugar .
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hoy he estado casi 1 hora buscando un match en myclub y no he encontrado a nadie. Alguien interesado en realizar los trofeos de myclub ( son 4 ) y el de vestibulo porfavor , antes que cierren los servidores. Respondame por aca y acordamos una fecha para jugar .
Pero los trofeos de myclub se pueden bostear?
 

Juampy_22

juampy22
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Si, se pueden bostear. Unicamente hay que configurar la búsqueda. A mi me falta el del vestibulo. Puedo ayudar con los otros. Por cierto, juego en el servidor americano y mi id es juampy22
 
Superior