Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Dos veces gané cinco partidos seguidos en leyenda y en el sexto perdí (alta pecheada jaja). Ayer lo volví a intentar y logre ganar los seis seguidos (di vuelta el quinto y el último lo gané con gol de penal jaja). Suerte con el trofeo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Locura tengo platinado el 2015 y el 2016 me faltan 3 trofeos del ser una leyenda sino fijate mi psn trophy card de la firma ;)
Muy buenas te queria preguntar te a resultado mas sencillo el pes 2016 el modo leyenda que el pes 2015 porque tengo entendido que el truco de echarsela al portero no vale este año y la verdad que si ya me costo el año pasao este año que los porteros no paran ni un balon pues sera mas jodido de echo he perdido un par de partidos q eso no me paso el año pasao hasta llegar al leyenda
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Muy buenas te queria preguntar te a resultado mas sencillo el pes 2016 el modo leyenda que el pes 2015 porque tengo entendido que el truco de echarsela al portero no vale este año y la verdad que si ya me costo el año pasao este año que los porteros no paran ni un balon pues sera mas jodido de echo he perdido un par de partidos q eso no me paso el año pasao hasta llegar al leyenda
La clave esta en la quimica que tenga tu equipo y lo ideal es que la defensa tenga buena quimica es muy similar el sistema al fifa a grandes rasgos, mientras mas partidos juegues con la misma formacion mas "confianza" se tendran entre ellos, y en cuanto a jugabilidad me parecio facil, es mas denso el modo ser una leyenda, ese si se me esta haciendo largo y tendido, pero bueno.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas gente... Estoy comenzando con el PES15 my club (ganar 6 partidos leyenda seguidos), como hago para ganar ganar puntos y conseguir jugadores. Como es el sistema para ir subiendo la dificultad? Muchas gracias, algunos consejos tambien.

P/D: Estoy disponible para hacer los trofeos online (PS4) enviar la solicitud por favor. Muchas gracias
 

coxmes1981

coxmes1981
Unido
julio 15, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Hola
Estoy planteándome coger el juego por su precio tan barato. Todavía se pueden sacar los trofeos on line o están los servidores mal o ya no hay gente jugando? Un saludo
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
alguien que me pueda ayudar al trofeo del vestibulo y ganar algun partido de divisiones casi no hay gente jugando
mi id montealegre1980
para ps3 europeo
--- [ Añadido ] -----
solo el del vestibulo el otro lo acabo de conseguir quien me pueda ayudar que me lo diga yo tambien ayudo si a el le falta alguno
saludos y felices fiestas
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola!
Alguien que me ayude online? solo me falta el de ser el mejor jugador del partido online.
Veo difícil el trofeo de ganar 6 partidos, pero no imposible, solo jugar y jugar para conseguir puntos o dinero para comprar jugadores, ya que veo imposible con jugadores default.

Bueno, me agregan, mi id:
puma_jam25
solo tengo el juego en ps3.

Gracias, saludos!.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sino son los mismos, son muy parecidos. Por los menos los trofeos Online creo que son iguales, incluido el famoso de ganar 6 partidos seguidos en nivel máximo.
 

Manuxito46

Manuxito46
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Hola alguien para el trofeo del mejor del vestíbulo?? Mi ID: Manuxito46, lo sacamos en dos partidos cracks!!!
 

catruandres

cartruandres
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Hola alguien para el trofeo del mejor del vestíbulo?? Mi ID: Manuxito46, lo sacamos en dos partidos cracks!!!
hola yo también necesito el trofeo del vestíbulo dime cuando i jugamos
--- [ Añadido ] -----
hola una pregunta si por error mío tengo valoración deportiba C se puede subir a valoración a o b
 
Última edición:
Superior