Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
Ayuda por favor con los trofeos online de pes 2015 ps3 versión americana id ByCorvette.
 

joseval1983

jmra1983
Unido
febrero 23, 2015
Mensajes
27
Karma
3
Hola. Alguien me Ayuda a sacar el trofeo del vestibulo De pes 2016? Gracias. Saludos.

Id: jmra1983
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Buenas gamers, necesito me saquen de una duda,...

Al comprar pes 2016 y darle continuidad en la misma plataforma se que te dan una recompensa (que por cierto me dieron unos jugadores bien malos) pero existe la posibilidad de pasar tu plantilla 2015 a 2016?? Digo pense que era asi..

Quien pudiera responder le agradezco
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Hola. Alguien me Ayuda a sacar el trofeo del vestibulo De pes 2016? Gracias. Saludos.

Id: jmra1983
Si aun estas interesado avisame
--- [ Añadido ] -----
Quien quiere sacar el trofeo de vestibulo en pes 2016 ps4 .. mi id: aleyer
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
Si aun estas interesado avisame
--- [ Añadido ] -----
Quien quiere sacar el trofeo de vestibulo en pes 2016 ps4 .. mi id: aleyer
para ps4 y pes2016 te agrego yo,ok?yo llevo tiempo buscando alguien que me ayudara,mañana te agrego y lo hablamos,te pongo que soy del foro,un saludo y gracias
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
vestibulo pes 2016 ps4 (vers. usa)

Buenas mi gente, busco alguien para el trofeo de vestibulo en Pes 2016 ps4 version americana...
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas gente... Estoy en ps4 recien comenzando con myclub y no puedo conseguir comprar jugadores buenos. Me recomiendan algun modo de ganar GP? O algo para poder mejorar mi plantilla? Es para el trofeo de ganar 5 partidos en leyenda, que me esta resultando imposible sin jugadores. Muchas gracias
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Hola, alguien para boostear el trofeo "mejor de la promocion"??

En ps4, mi id: xternal20
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Busco a alguien para boostear el trofeo "Mejor de la promoción" en PES 2016 para sacarlo rapidito. Si estas interesado no dudes en agregar ^^ PSN iD: i8albert
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta, para el que se compro el juego que ha salido hace poco de la uefa, los trofeos son los mismos o cambia algo? gracias de antemano.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
No he visto juego más askeroso que este para,sacar el trofeo de ganar 6 en leyenda....y pensaba yo que el fifa era el único con hándicap...
No me jodas,la makina son rocas,no se cansan,meten todo,vaselinas a voleon rasos,todo...y yo delante la portería solo,o fueta,o se la deja atrás,o te pilla el defensa...psss el pes 17 se lo va a comprar su padre...:(
 

okramarko33

okramarko33
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
25
Karma
2
Hola necesito ayuda con los trofeos online de este juego en PS4 ya que en divisiones MyClub nadie juega y ni hablar para el trofeo el mejor de la promoción.
A quien le interese sacar los trofeos agregue a okramarko33 saludos :).
 

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Hola necesito ayuda con los trofeos online de este juego en PS4 ya que en divisiones MyClub nadie juega y ni hablar para el trofeo el mejor de la promoción.
A quien le interese sacar los trofeos agregue a okramarko33 saludos :).
Buenas !!!!
Yo tambien estoy liado con los mismos trofeos que tu...No hay nadie jugando al modo myclub, ni en divisiones ni mucho menos en SIM. Tambien me falta el de mejor de la promocion para completar todos los "online". Si quieres te agrego y los hacemos en un momento. Mi ID es Ji0RGio0 (los 0 son ceros jeje). gracias y saludos
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
En PES 2016, alguien le ha ocurrido en Liga Master que avanza en el tiempo y se le vuelve loco? Al hacer la asiática avanza tiempo sin parar, entra en bucle...

Alguna manera de solucionarlo?

Gracias!
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
trofeos pes 2016 online

Hola me suscribo para boost los online id: MaUrO_SL
 

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Buenas !!!
Alguine interesado en sacar trofeos "mejor de la promocion" y "victoria en myclub SIM" ????
Version europea del juego (PS4). Mi ID es : Ji0RGio0 (los 0 son ceros)

Gracias
 
Superior