Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
43
Karma
16
Ubicación
Chile
Si, se pueden bostear. Unicamente hay que configurar la búsqueda. A mi me falta el del vestibulo. Puedo ayudar con los otros. Por cierto, juego en el servidor americano y mi id es juampy22
Hola, tengo el juego version americana, si aun no sacas el trofeo, agregame y jugamos.
Mi id es ViejoPelao_IQQ
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Al fin me salio un balon negro y m sale un jugador de 82.... No puedo con el trofeo de 6 seguidas y qedan dias para el cierre del servidor ?
 

alimania

nubalico
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hola! Tengo la versión europea de PS3. Si alguien se anima aunque quedan pocos días. Me falta ascender y ganar un partido en Divisiones y, ganar un partido en MyClub (ascendí porque el rival abandonó cuando perdia :( ).

Mi id: nubalico

Un saludo!
 

rafita264

rafita264
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Te parece si jugamos este miercoles ? confirmame porfa



Hola! Tengo la versión europea de PS3. Si alguien se anima aunque quedan pocos días. Me falta ascender y ganar un partido en Divisiones y, ganar un partido en MyClub (ascendí porque el rival abandonó cuando perdia :( ).

Mi id: nubalico

Un saludo!
 

Adejz88

Adejz24
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
35
Karma
1
Se pueden sacar todos los trofeos de Soy Leyenda con Cristiano Ronaldo? osea jugando una temporada y media en el Real Madrid y luego nada mas trasladarlo?
 
Superior