Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Alguno consiguio el trofeo del mejor del mundo en modo leyenda o lo esta por conseguir y tiene el Save File?
--- [ Añadido ] -----
Se puede usar la misma guia para los trofeos del PEs 2016 son los mismos :S
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Platino conseguido, ahora a conseguir el del Pes 2016 que es el mismo que el 15 ( genios KONAMI)

Un tip:

For the trophy "World Player of the Year in [Become a Legend]" i edit ronaldo 109 play all matches, all competitions best scorers and assists of the first season and at the beginning of the second season simulate until january and got the trophy.

You can't got the trophy at the first season you must wait the second season.

So if you want the trophy

- Play the first season and all competitions with best scorers and assist until the end of the season. save before the periode of "transfert"
- In the beginning of the second season simulate all until january and got the trophy.

For best south american player trophy load your save take ronaldo brazilian club play 10-15 matches of the league and simulate the rest and got trophy july

For best asian player trophy create new game Take an asian player like A. Al Dawsari (Al Hilal) and play all matches until december of the first season ( you can sim 6 games before but i advise that you save before to do this) and you 'll got the trophy
 
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
12
Karma
4
Bueno conseguí sacar el trofeo (logro) de ganar 6 partidos en leyenda en my club en el pes 2016 y note que ahora ya no es necesario jugar los 18 partidos de cada fase, en algunas fases ganando 2 partidos seguidos subes de dificultad y en otras cuando obtenías los 10 puntos.

Pero bueno lo mas importante que note es que ya al estar en leyenda(No se si sea por que aun no hay mucha gente jugando ) no importa si estas en la fase de equipos muy fáciles , normal o fuerte,ya que a mi en los primeros 4 juegos me salieron equipos con solo 1 o 2 estrellas (bolas negras) y un espíritu de equipo debajo de 60. El 5to juego sube un poco la dif. pero no mucho como para complicar, de hecho no ocupe el método de pasarla al portero y dejar que corriera el tiempo y el que de plano es el complicado es el 6to.

Me han tocado en 3 ocasiones distintas en el 6to juego, equipos con los 11 jugadores estrellas y con 95 o mas de espíritu y aparte la táctica de apretar, tanto así que el método de pasársela al portero no me sirvió en ninguna de las 3 ocasiones.Terminaron empatandome y dándome la vuelta en 10 min.

Fue hasta la 4a ocasión que en el 6to juego me toco un equipo con no muchas estrellas y un nivel bajo de espíritu(quizá suerte
) y justo así lo conseguí.

Recomiendo aprovechar los jugadores prestados para el 6to juego y jugar los anteriores 5 con jugadores de nivel entre 60 y 70 ya que como mencione no se si es por que no hay mucha gente jugando pero los equipos en leyenda no son muy difíciles como me los encontré en el pes 2015.

Vale pues eso seria todo espero a alguien le interese o le sirva.Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola alguien que pueda ayudarme a sacar los trofeos online para PS3 Mexico, ya que se batalla para encontrar jugadores gracias.

Mi ID es Ceesaar180494
o pasen me el suyo.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Felicitaciones!!! yo ahora mismo lo estoy jugando para sacar ese trofeo rapido, ya estoy en estrella, eh tenido suerte ya que tengo a acristiano ronaldo y a juan mata (bolas negras) espero siga siendo asi como dices cuando me toque ir a leyenda y pueda sacar el trofeo facilmente
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Espero asi sea colega, aunque he de admitir que también se me facilitaron las cosas con esos agentes que dio konami para los que ya habian jugado el pes 2015, el unico no tan bueno fue mi delantero, me toco klose pero con sus casi 40 ya no es la gran cosa pero ayudo bastante.

Otra cosa fue que desaproveche el jugador estrella que también te prestan al principio lo use los primeros 10 juegos, de saber que no seria tan complicados los juegos lo guardo para los ultimos 6.

Pues ojala puedas conseguir el trofeo pronto y a la primera y si no ps paciencia ya que a veces los goles que te marcan en leyenda son de no creerse , aplican el tipico pase filtrado por alto (LT+TRIAN) al area y no se como pero te rematan de volea o de tijera asi este marcado y siempre termina en gol al menos asi me paso en los 5 goles que me hicieron. En fin colega suerte y saludos.

PD. Podrias confirmar lo que digo de que ya no es necesario jugar los 18 partidos de cada fase.
Si asi es! En cada dificultad ya ahora se necesitan solo 6 victorias si es que ganas todos, muy positivo ese cambio con respecto al 2015, ya estare publicando entre mañana o pasado como me va en leyenda, acabo de jugar mi primer partido en estrella y saque un comod 4-1
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
Yo me apunto aunque eso si no es que sea la maravilla jugando pero me gusta!!!! Id: BRAYHAN_X-X-X-6 PS3 vivo en USA horario del Este
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Nada mas quiero seguir comentabdo mi experiencia en el modo my club de pes2016, ya estaoy en leyenda, el primer partido me toco un equipo que teni de espiritu 86 con varios buenos jugadores en defensa entre ellos sergio ramos, pique y buffon y me gano 1-0, luego el soguiente me toca un equipo con espiritu 54, a ese no tube problemas en ganarle 5-1, tambien comento que al menos a mi ya no me funciono la estrategia de pasarle al portero y aguantsr el resultado, funciona como 5 minutos y ya luego presiona el delantero, se ve que la gente de konami a corregido eso... En fin sigo ahora y tratat de ganar 5 mas para sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya saque el trofeo de ganar los 6 partidos en leyenda, realmente no fue tan dificil como lo esperaba, incluso un partido termine ganando 13-2, lo que si la clave es tener muy buena quimica con el equipo, mi equipo con quinica de 98 ayudo bastante y solo sufri sufri en el 4to partido que me toco un rival con quimica 86, pero bueno animos que sale, es cuestion de armar un buen equipo y listo, si alguien quiere sacar el mejor del vestibulo lo sacamos juntos, yo juego en ps4 version americana, a todos los demas saludos y animos con el platino de ambos juegos
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
12
Karma
4
Nada mas quiero seguir comentabdo mi experiencia en el modo my club de pes2016, ya estaoy en leyenda, el primer partido me toco un equipo que teni de espiritu 86 con varios buenos jugadores en defensa entre ellos sergio ramos, pique y buffon y me gano 1-0, luego el soguiente me toca un equipo con espiritu 54, a ese no tube problemas en ganarle 5-1, tambien comento que al menos a mi ya no me funciono la estrategia de pasarle al portero y aguantsr el resultado, funciona como 5 minutos y ya luego presiona el delantero, se ve que la gente de konami a corregido eso... En fin sigo ahora y tratat de ganar 5 mas para sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya saque el trofeo de ganar los 6 partidos en leyenda, realmente no fue tan dificil como lo esperaba, incluso un partido termine ganando 13-2, lo que si la clave es tener muy buena quimica con el equipo, mi equipo con quinica de 98 ayudo bastante y solo sufri sufri en el 4to partido que me toco un rival con quimica 86, pero bueno animos que sale, es cuestion de armar un buen equipo y listo, si alguien quiere sacar el mejor del vestibulo lo sacamos juntos, yo juego en ps4 version americana, a todos los demas saludos y animos con el platino de ambos juegos

Que bien colega, que bueno que lo obtuviste a la primera.Si a mi tampoco me funciono lo del portero aunque tampoco fue muy necesario ya que como bien dices, hasta ahora no hay equipos muy complicados.

Ahora ya he empezado el modo ser leyenda (no se si ya lo has empezado) y tambien hay ligeros cambios, me parece que en esta ocasión si o si hay que jugar la temporada completa en Asia o simular media temporada antes de ser transferido a un equipo en Asia, ya que empiezas la carrera en el mes de enero y no en agosto como en el pes pasado.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Respecto al trofeo de ganar 6 partidos en DIF leyenda en PES 2016, es totalmente random porque estoy por nivel Regular empate el primero y gane 4 seguidos y no subió de dificultad todavía, el primero que empate probé poner un equipo y al tener 0 química era menor a los 47 los jugadores no respondían como tales.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Que bien colega, que bueno que lo obtuviste a la primera.Si a mi tampoco me funciono lo del portero aunque tampoco fue muy necesario ya que como bien dices, hasta ahora no hay equipos muy complicados.

Ahora ya he empezado el modo ser leyenda (no se si ya lo has empezado) y tambien hay ligeros cambios, me parece que en esta ocasión si o si hay que jugar la temporada completa en Asia o simular media temporada antes de ser transferido a un equipo en Asia, ya que empiezas la carrera en el mes de enero y no en agosto como en el pes pasado.
Muchas gracias amigo! Ya ahora tambien estoy con el modo ser una leyenda, te conento termine la primera tenporada con cristiano ronaldo, jugue todos los partidos salvo lo partidos con la seleccion, en todas las conpeticiones termino como maximo goleador y asistidor y al final de la temporada gane el trofeo al mejor jugador de europa, luego sin salvar se me ocurrio simular media tenporada hasta enero a ver si ganaba el trofeo a mejor jugador del mundo pero no lo consegui, de modo que ahora estare jugando media tenporada mas en el real madrid a ver si lo saco en enero y luego irme transferido a sudamerica, tu como lo hiciste? Pudiste sacar el trofeo de mejor del mundo?
 
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
12
Karma
4
No se ustedes, pero yo en en online de este año lo note como si fueran babosas los jugadores, muy tosco se arrastraban, y sumado que este año la IA de los arquero es peor q la de un mono.
En cuanto a los porteros en my club en la dificultad mas alta vaya que son malos , en liga máster(dificultad mas alta) mejoran bastante, donde se me complica un mundo es en ser leyenda, bueno al menos yo lo noto asi. Sera cuestión de que lo pruebes compares y comentes. Por lo demás no note lo que mencionas.


Muchas gracias amigo! Ya ahora tambien estoy con el modo ser una leyenda, te conento termine la primera tenporada con cristiano ronaldo, jugue todos los partidos salvo lo partidos con la seleccion, en todas las conpeticiones termino como maximo goleador y asistidor y al final de la temporada gane el trofeo al mejor jugador de europa, luego sin salvar se me ocurrio simular media tenporada hasta enero a ver si ganaba el trofeo a mejor jugador del mundo pero no lo consegui, de modo que ahora estare jugando media tenporada mas en el real madrid a ver si lo saco en enero y luego irme transferido a sudamerica, tu como lo hiciste? Pudiste sacar el trofeo de mejor del mundo?
No aun no consigo el de mejor jugador de la temporada es el único que me falta offline, parece que también en eso cambio un poco ,desde el pes 2010 lo conseguía al ser nombrado mejor jugador del mundial, simulaba todo el año del mundial y solo jugaba este. Ahora intente lo mismo y se lo dieron a un tipo que según su registro solo jugo 2 partidos con su club y fue subcampeon del mundial (me sentí robado jaja). En fin tendre que jugar la temporada anterior al mundial , el mundial y empezar la siguiente temporada para asegurar. Me parece sera bastante tardado.

En cuanto a los de Asia, Sudamérica y Europa ,pues comencé en Asia jugue 34 partidos entre los 3 torneos siendo goleador y lider de asistencias , realice lo mismo en Sudamérica mismos 34 partidos y el de Europa supongo me salio por ser el mejor jugador de la euro por que simule esa temporada completa.

Por cierto si alguien que lea esto se le complica o se le hace pesado juntar puntos para fichar un jugador en my club , al momento de sacar los trofeos de ser leyenda y liga master se desbloquea una buena cantidad de puntos, podria decir que al menos 100,000 yo ahora mismo a falta de 1 solo trofeo y los online tengo 120,000 gp. Bueno pues no queda mas que invertirle un poco mas de tiempo que ya saldra. Saludos y buen inicio de semana
 
Última edición:

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Amigos. Que pijazo me estoy comiendo con esto de las 6 victorias seguidas, ya voy 12 en profesional y ni cambia nada. No habrá que tener más espíritu de equipo para que te asciendan? La concha de mi hermana coleguillas, tengo una calentura que ni les cuento. Por que estos pringaos no harán trofeos mejores como el de nO perder 10 online o ganar las copas, como había antes. Al que hace los trofeos en Konami habría que culeárselo por marica ahí nomas en las calles de Tokyo, con razón Jon Kabira no relata más en PES. Estos trofeos de Re contra mierda lo habrán espantado. Ayyy Dios la calentura que tengo no me la saca ni katy perry jugando en bolas al PES al lado mío. Voy a volver a comprarme el Family y a jugar al Mapppy. Los quiero peña. Saludos desde ARG
 
Superior