Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
@VI_RaFa_GT a mi no me funciono :cunao:. segui intentandolo.. si quieres pasar alguno rapido usa a deidara y nomas puros ataques con :cuadrado:. si lo queres con equipo usa a sasori, mi recomendacion :D.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
alguien que me pueda agragar para darle un par de rondas al online ¿? , me falta solo un 1 % para el trofeo de las cartas y no puedo sacarlo , mi ID es = pepin_tercero , gracias de antemano
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
bueno yo estoy teniendo porblemas con el trofeo
¡Fan de los ninjas!
no se q tengo q hacer por q ya juge con cada jugador hay q ganar o algo asi incluso ya me pase el de hacer el 80% de los videos de tecnica definitiva

quien me explica q hacer :S
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema sucede q ya tengo el 100% de las técnicas definitivas esto quiere decir que ya e jugado con cada jugador pero el trofeo *!fan de los ninjas!* no me quiere salir alquien sabe q pasa o q me puede estar pasando :S
 
Última edición:

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
@jdfpepote dijo:
@ulises0011 tienes que usar los personajes con sus diferentes trajes como sasuke,gaara,temari,etc que tienen 2 trajes siendo jovenes
bueno es que ya me los e echo todo claro q alternando entre el mando 1 y el 2 o solo hay q hacerlo con el mando 1 por q en el mortal kombat solo valian los de el mando 1
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@ulises0011 pues parece que con 2 mandos tambien sirven,yo como jugaba siempre con el personaje que desbloqueaba contra la maquina no tuve problemas en vez dejarlo para el final el trofeo,si te cansa ya jugar ponlo en la minima dificultad y ponte el ataque a lo maximo y asi siempre ganas faciles a los rivales para sacar lo antes posible el trofeo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Me suscribo a la guia a ver si consigo el platino y a disfrutarlo a tope. Muchas gracias!!!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hola, yo he completado el modo Historia y el Torneo, ahora debo darle al Supervivencia???
Es lo mas recomendable???
Hay que hacer todas las supertecnicas de todos los personajes para un trofeo verdad?

Gracias.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hay que jugar con todos esos equipos de la serie para obtener todos los titulos y cartas 5 combates con cada equipo?
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
Hola, yo he completado el modo Historia y el Torneo, ahora debo darle al Supervivencia???
Es lo mas recomendable???
Hay que hacer todas las supertecnicas de todos los personajes para un trofeo verdad?

Gracias.
bueno como veo q tienes varias preguntas, primero, te puedes pasar la super vivencia con cualquier personaje no importa quien, claro q tienen que ser todas, para ellas yo te recomiendo lo siguiente:

ve al modo combate libre dale a duele contra la maquina ponte toda la fuenza para ti, no cambies el tiempo dejalo en 99 segundos, gana la pelea al ganar la pele te salen 4 opciones;
*repetir
*seleccioar personaje
*esta dice algo como de selecionar modo de vallata libre *ESTA ES JUSTO LA Q TIENES Q COGER*
*esta ultima dice selecionar modalidad
pues cuando tomas la 3era opcion te manda al menu de batalla libre hay tomas el super vivencia y se te hace mucho mas facil

-----relacionado con las cartas ninjas no siempre puede q sea asi te recomiendo usar equipos reales y usas sus respectivos combos de equipo y tambien recomiendo hacer peleas q pasaron en la seria pero q no pasaron en el juego

gracias :D
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tengo el 77% de cartas, alguien me ayuda como conseguir el otro 3%????
--- [ Añadido ] -----
Platino porfin!!
 
Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Me acabo de comprar este juego por internet :D Lo espero con ansias y espero que el dinero haya merecido la pena, en unos dias me llegará. Tenia el debate de si pillarme este o el Storm 2, al final decidi este, más personajes, mejor online (más gente tambien), mejora de combate, etc etc. x)
 

Ivanciin17

octubre_17
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Dos cosillas rapidas. 1.cual es la primera historia de las 3 me deberia pasar?. 2.He comprado una carta en la tienda y noo me ha saltado el trofeo de tu primera compra o algo asi que debo comprar para que salga?
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
Dos cosillas rapidas. 1.cual es la primera historia de las 3 me deberia pasar?. 2.He comprado una carta en la tienda y noo me ha saltado el trofeo de tu primera compra o algo asi que debo comprar para que salga?

Bueno lo que te recomiendo es jugar el de naruto pequeño y luego pasar por el grande y lugo el orden q quieras :p

Con la compra es en la tienda puedes comprar lo quieras como una herramienta o cualquier cosa
 
Superior