Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Lolocop

Pixelmiau
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problema con el trofeo "maestro del juego", voy a coleccion, datos de juego y me dice q he jugado 30h 20m y aun asi no suelta el trofeo, es el unico q me falta para q salga el platino, saben q hay q hacer?
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
¿Alguien sabe qué puede pasar?

EDIT: Vale, arreglado. Cuando pases las 30 horas de juego, juega un combate más y arreglado, saltará enseguida el trofeo.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
36
Karma
5
yo no soy amante de este anime y mi ignorancia me donina.... alquien me puede decir quien es el joven hokage
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
No consigo completar el 80% de las imagenes de cartas y titulos xD segun el PDF que hay circulando por internet de las condiciones a cumplir para conseguir algunas cartas deberia de tenerlas pero no las tengo :S.. en plan la de jugar 5h por ejemplo, ¿alguna idea?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No consigo completar el 80% de las imagenes de cartas y titulos xD segun el PDF que hay circulando por internet de las condiciones a cumplir para conseguir algunas cartas deberia de tenerlas pero no las tengo :S.. en plan la de jugar 5h por ejemplo, ¿alguna idea?
Tira de combates online. Yo tampoco lo conseguía y ya tienes que echar combates y obtener ganadas/perdidas para que te den mas cartas.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@Gapsu si es que no hay nadie jugando en el online apenas xD buscare compañero de boosteo o seguire viendo como sacar titulos y demás por ahi :s rabia me daria quedarme sin platino por 2 trofeos jajaja
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu si es que no hay nadie jugando en el online apenas xD buscare compañero de boosteo o seguire viendo como sacar titulos y demás por ahi :s rabia me daria quedarme sin platino por 2 trofeos jajaja
Ya no hay nadie? Ese Online siempre fue muy malo :S Yo quiero volver a sacármelo a si que si quieres le podemos dar los 2.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Ya no hay nadie? Ese Online siempre fue muy malo :S Yo quiero volver a sacármelo a si que si quieres le podemos dar los 2.
No hay mucha gente no xD por ahora he pillado una buena guia y me estan saliendo titulos al terminar cada batalla, voy a ver si termino por mi cuenta que mi agenda para quedar es jodida jajaja.

Muchas gracias, si al final no sale lo hacemos :)
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
Chile
me subcribo para ver si logro sacar el platino

PD : Platino conseguido, muchas gracias por la guia
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Ya acabé el modo historia , supervivencia y torneo, me falta conseguir el 80% de varias cosas, tengo como unos 3 millones y pico de ryo, que me pongo a comprar todo en la tienda? Saludos.
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos, tengo una dura, me falta solo un trofeo, el de "maestro coleccionismo de cartas" tengo el 79% y ya no se que hacer para conseguir mas imagenes de cartas, me he pasado todos los modos he jugado mil veces con todos los personajes pero solo consigo dinero. Me han comentado de hacer los combates con vinculos osea, Naruto, sasuke y sakura (equipo 7) he hecho algunos y no me a salido nada y he visto que la lista es larga, si hago todos los vinculos me saldran mas imagene?
Muchas gracias por adelantado.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola amigos, tengo una dura, me falta solo un trofeo, el de "maestro coleccionismo de cartas" tengo el 79% y ya no se que hacer para conseguir mas imagenes de cartas, me he pasado todos los modos he jugado mil veces con todos los personajes pero solo consigo dinero. Me han comentado de hacer los combates con vinculos osea, Naruto, sasuke y sakura (equipo 7) he hecho algunos y no me a salido nada y he visto que la lista es larga, si hago todos los vinculos me saldran mas imagene?
Muchas gracias por adelantado.
Creo que las cartas te las daban al usar el Ataque Definitivo con los vínculos, pero no lo recuerdo bien. Prueba también en el modo online, que te dan algunas.
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Gracias probare lo que dice, el online no se me da muy bien y casi todos los combates los pierdo y claro, no me dan nada jejejje.
De nuevo Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya estaaaaaaaaa Platino conseguido, simplemente hice mas combates y en uno de ellos me dieron la imagen de carta que me faltaba para el 80%, por fin jejjejeje otro platino mas.
Muchas gracias por ayudarme.
 
Última edición:

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Me suscribo, una duda para el trofeo de Ninja rico al principio de la guía me dicen que no gaste las monedas obtenidas para sacar el trofeo pero en la descripción de este dice que no es necesario tenerlo todo, sino que es acumulativo, ¿cual es cierto?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me suscribo, una duda para el trofeo de Ninja rico al principio de la guía me dicen que no gaste las monedas obtenidas para sacar el trofeo pero en la descripción de este dice que no es necesario tenerlo todo, sino que es acumulativo, ¿cual es cierto?
Los dos son correcto,lo de la descripcion lo puse para llevar la cuenta visual,si vas gastando luego no sabes la cantidad que llevas,por eso es preferible acumular todo el dinero y luego gastarlo todo,pero vamos eso ya como tu veas
 

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
35
Karma
7
Alguien para bostear algunos combates online?? :)
Es para conseguir algunas cartas ninja, que solo me queda un 3 % xD
 
Superior