Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
Una cosa para tener el 80% De las cartas hace falta comprarlas o conque te las den ya vale???
bueno la vdd es que tienes que comprar todas las cartas ya que eso ayuda mucho y tiene un gran % en el 100% de las cartas diria que es imposible hacerlo sin comprar, bueno la vdd lo es :p ya sabes, tienes q comprarlas para poder sacar el 80% incluso ese 80% se torna medio dificultoso para algunos :D
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
Platino conseguido:trofeo:

Esperando con ansia el storm 3 xDD

que a este le falta mundo abierto y mas historia aunque lo compensa con el nº de personajes que tiene.
 

Franquee

Franquee
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires
alguno para ayudar en el online de naruto?

plz solo me falta las 50 voctorias para el platino >.<

nose usar a deidara como para ganar -.-"

alguien?
 

Ivanciin17

octubre_17
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Platino Facil Facil lo podia haber tenido en 28horas si no fuera por el trofeo de las 30 horas

Gracias por la guia me sirvio bastante para el 80% de cartas.
 

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
48
Karma
3
Buenas, alguien sabe alguna manera para conseguir títulos y cartas de ninja rapidamente? ya pase el juego, toda la supervivencia y demás; y a pesar de eso no consigo el 80% de las imagenes de cartas ninjas ni el 80% de los títulos ( ya compre todos los que podia ). Y bueno, si alguien conoce la forma de como desbloquear algunas imagenes de cartas ninjas le agradecería mucho ( digo "desbloquear" porque en la carta me dice "No a la venta" ).Saludos :D
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenas, alguien sabe alguna manera para conseguir títulos y cartas de ninja rapidamente? ya pase el juego, toda la supervivencia y demás; y a pesar de eso no consigo el 80% de las imagenes de cartas ninjas ni el 80% de los títulos ( ya compre todos los que podia ). Y bueno, si alguien conoce la forma de como desbloquear algunas imagenes de cartas ninjas le agradecería mucho ( digo "desbloquear" porque en la carta me dice "No a la venta" ).Saludos :D
Tienes que hacer los combates, los hiciste? Los que tienes que combatir con el grupo? Mira en la descripción del trofeo que ahí sale los grupos que hay y tienes que hacer 5 combates con cada equipo
 

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
48
Karma
3
Tienes que hacer los combates, los hiciste? Los que tienes que combatir con el grupo? Mira en la descripción del trofeo que ahí sale los grupos que hay y tienes que hacer 5 combates con cada equipo
Tenias razón, me falto eso de los grupos, ya logré el platino, gracias :D
 

luisger19

ElGero-19
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
si utiliso los codigos para optener las cartas ninja que me asen falta puedo conseguir el trofeo???
 

Don Patch

Impredecible
Unido
enero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
0
36 horas, casi 37, y no me salta el trofeo de más de 30 horas jugadas...

Mal asunto, ¿qué hago? Para hacer horas dejo el juego en modo Entrenamiento con el mando conectado y sí, se suman al total pero no salta el trofeo.

Sólo me falta ese para el Platino.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie me puede ayudar?
 
Última edición:

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
34
Karma
6
36 horas, casi 37, y no me salta el trofeo de más de 30 horas jugadas...

Mal asunto, ¿qué hago? Para hacer horas dejo el juego en modo Entrenamiento con el mando conectado y sí, se suman al total pero no salta el trofeo.

Sólo me falta ese para el Platino.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie me puede ayudar?
Prueba a echarte una partida contra la máquina o algo de eso. A mí me pasó lo mismo, había pasado de las 30 horas y no me saltó el trofeo y se me ocurrió echarme un combate contra la máquina para comprobar si haciendo alguna cosa me salía, y así fue.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte ^^
 

Don Patch

Impredecible
Unido
enero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Gracias, 2 días después de publicar mi duda me eché una partida on-line y tras finalizarla saltó el condenado.
 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Hola gente , estoy preocupado con el juego, he conseguido todos los trofeos menos el de las cartas del 80% y el de los ninjas . Mis preguntas son ¿ qué tengo que hacer para que me den cartas porque uso las mezclas de personajes de las guías y nada no me las dan al acabar el combate? ¿tengo que cumplir algo en especial usarles varias veces o algo? o como puedo hacerlo? es que me quede en el 78%. Eso por un lado y por otro y mayor problema he usado todos los personajes uno a uno y los de apoyo pero no me salta el trofeo de fan de los ninjas hay que cumplir algo o porque cuando he usado todos con todos los trajes y todo con dos mandos y demás y he cumplido todo no me lo dan? Gracias un saludo
 

mon_tigres

mon_tigres
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Hola gente , estoy preocupado con el juego, he conseguido todos los trofeos menos el de las cartas del 80% y el de los ninjas . Mis preguntas son ¿ qué tengo que hacer para que me den cartas porque uso las mezclas de personajes de las guías y nada no me las dan al acabar el combate? ¿tengo que cumplir algo en especial usarles varias veces o algo? o como puedo hacerlo? es que me quede en el 78%. Eso por un lado y por otro y mayor problema he usado todos los personajes uno a uno y los de apoyo pero no me salta el trofeo de fan de los ninjas hay que cumplir algo o porque cuando he usado todos con todos los trajes y todo con dos mandos y demás y he cumplido todo no me lo dan? Gracias un saludo
Fíjate que algunos personajes como unos 10 mas o menos tienen opción de cambiar de skin (dandole al R1), lo de las cartas ami lo que más me dio fueron estos
-Jugar con Kisame como lider en equipo solo con Itachi 5 veces
-Jugar con el Segundo Hokage como lider 5 veces
-Ganar derrotando al rival con un Refuerzo 10 veces(cuando le quede poca vida a tu contrario usa L1 o R2 para derrotarlo)
-Ganar usando tecnica definitiva en equipo, tienes que hacer que tu chakra se haga rojo y pulsar :triangulo: 3 veces despues :circulo:, hacer esto 5 veces
Se pueden hacer con 2 mandos es muy fácil y te sacas como unas 10 cartas o mas con esto.
 
Última edición:
Superior