Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Tengo el 79% de las cartas y no logro conseguir ninguna más, ¿pueden decirme algunas como conseguirlas? por ejemplo las 10 ultimas no las tengo; ¿como se consiguen?
Solo me falta ese trofeo y el de las 30 horas
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Tengo el 79% de las cartas y no logro conseguir ninguna más, ¿pueden decirme algunas como conseguirlas? por ejemplo las 10 ultimas no las tengo; ¿como se consiguen?
Solo me falta ese trofeo y el de las 30 horas
Las ultimas se conseguían solo con la edición especial del Generations. Juega partidas Online y ganándolas te dan bastantes cartas según vas subiendo.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Las ultimas se conseguían solo con la edición especial del Generations. Juega partidas Online y ganándolas te dan bastantes cartas según vas subiendo.
Gracias mañana lo intentare :D
--- [ Añadido ] -----
Ayuda, solo quiero un 1% mas de cartas para tener el trofeo de tener el 80%, me faltan cartas como: 041, 078, 079, 081, 082, 084, 088, 090, 096, 120, 122, 124, 126, 128...
¿Hay alguna pagina en donde expliquen como conseguir cada carta con su explicacion?
Dios el Storm 2 era más facil conseguir cartas.
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Muchas gracias por la guía. Llegó un momento que no se me ocurrían más formas de sacar cartas ninjas y gracias a la guía pude conseguir las suficientes para completarlo. Muchas gracias.
 

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
mexico
Debo decir que sido un idiota (por no decir otra cosa xD), e usado el handicap para poder pasar las supervivencias pero e aqui una ironia, e puesto el handicap al maximo pero para el contrario,por eso me costo mucho pasarlas xDD ,me pasaba si es que varias horas tratando de pasarlas pero aun asi acabo de conseguir el platino,muy buena guia :)
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Debo decir que sido un idiota (por no decir otra cosa xD), e usado el handicap para poder pasar las supervivencias pero e aqui una ironia, e puesto el handicap al maximo pero para el contrario,por eso me costo mucho pasarlas xDD ,me pasaba si es que varias horas tratando de pasarlas pero aun asi acabo de conseguir el platino,muy buena guia :)
¿Y lo conseguiste pasar? xD

Joder, y yo que pensaba que era el trofeo más difícil... :chocala:

Pd) ¡Platino conseguido! ¿Me recomendáis comprarme el nuevo? , ¿es igual pero con
más personajes?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
¿Y lo conseguiste pasar? xD

Joder, y yo que pensaba que era el trofeo más difícil... :chocala:

Pd) ¡Platino conseguido! ¿Me recomendáis comprarme el nuevo? , ¿es igual pero con
más personajes?
El nuevo merece mas la pena que este que me parece el peor de los que sacaron para ps3.El 3 es la continuacion del 2 es decir continua con la historia justo donde lo dejo el 2 hasta el final de la guerra ninja y tiene muchos mas personajes que este
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
El nuevo merece mas la pena que este que me parece el peor de los que sacaron para ps3.El 3 es la continuacion del 2 es decir continua con la historia justo donde lo dejo el 2 hasta el final de la guerra ninja y tiene muchos mas personajes que este

¡Gracias por responder!

Pues he jugado a la demo de la Store del Hokage vs el Kyubi , y me parece super diferente en el control de los combates, haciendo más incapie en un estilo historia y tal... pero a lo mejor solo esa parte del juego es así.

¿no?
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
alguien me puede explicar como se consiguen los puntos de batalla para poder desbloquear cartas eske la mayoría son asi o utilizar a tal personaje como líder que tampoco lo entiendo porque los utilice a todos y esos no me lo dieron gracias de antemano
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
porfavor necesito ayuda con el "truco" para que en el modo supervivencia sea hiperfacil
el caso es que lo hago como se explica en la guia pero nada no se si influye que cuando yo hice el truco ya habia empezado una supervivencia, hay que hacerlo antes de empezarla? porfavor me urge
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
porfavor necesito ayuda con el "truco" para que en el modo supervivencia sea hiperfacil
el caso es que lo hago como se explica en la guia pero nada no se si influye que cuando yo hice el truco ya habia empezado una supervivencia, hay que hacerlo antes de empezarla? porfavor me urge
Yo también tuve problemas con ello y era porque no estaba bien desarrollado el método. Cuando pones el handicap a tu favor y ganas el combate, creo que en vez de irte a la selección de modalidad, tenias que irte al menú principal (Lo que tengo claro es que tenias que irte a otro sitio que no es el de modalidad) Y luego ya si, seleccionas las supervivencias y notaras el handicap a tu favor.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Yo también tuve problemas con ello y era porque no estaba bien desarrollado el método. Cuando pones el handicap a tu favor y ganas el combate, creo que en vez de irte a la selección de modalidad, tenias que irte al menú principal (Lo que tengo claro es que tenias que irte a otro sitio que no es el de modalidad) Y luego ya si, seleccionas las supervivencias y notaras el handicap a tu favor.
GRAACIAAAS ahora si funciona podre hacerlo tranquilo,
otra pregunta si apago la play o salgo de esa modalidad tendre que volver hacer el truco?
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
hola alguien puede agregar para jugar online y conseguir imagenes de cartas ninjas es que solo me falta un 8% para el trofeo porfavor me urge
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Platino conseguido!!! :palmas::trofeo::eek:lee:
Para mi la dificultad deberian subirla solo por el trofeo de las imagenes de cartas
es muy pesado ese trofeo
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problema con el trofeo "maestro del juego", voy a coleccion, datos de juego y me dice q he jugado 30h 20m y aun asi no suelta el trofeo, es el unico q me falta para q salga el platino, saben q hay q hacer?
 
Superior