Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Evil.tsuke esas cartas no cuentan solo las que te dan en los combates,prueba a usar las combinacion contra la maquina que pone en la guia o juega online,yo el 2% que me faltaba para el 80% lo consegui en el modo online probando a jugar en los diferentes modos que tiene
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno platino conseguido ^^ alfinal me salio lo de los ninjas y el 2% lo saque online porque debe ser que ya no me daban con mas combinaciones...

Gran guia Dany ;)
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
@jdfpepote dijo:
@Evil.tsuke esas cartas no cuentan solo las que te dan en los combates,prueba a usar las combinacion contra la maquina que pone en la guia o juega online,yo el 2% que me faltaba para el 80% lo consegui en el modo online probando a jugar en los diferentes modos que tiene
grcias por tu respuesta.. pero una cosa... lei por hay q si pierdes en el online pierdes las tarjetas?
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
para el "Coleccionista de cartas ninja" me complica ya que no se ve a casi nadie con quien jugar, pero de las pocas veces que he jugado, perdiendo o ganando me daban cartas igual :yaoming:

agradecido de la guia
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
@elima dijo:
@T1dus dijo:

En batalla libre, tienes que luchar con los grupos de ninjas que tengan algo que ver, tipo naruto-sakura-sasuke, en el primer post te pone las combinaciones posibles.
Solo me faltan los de 80% de cartas y titulos, las tecnicas definitivas, jugar con todos los personajes y las 30 horas.
La imagenes de las cartas, acabando la historia, la supervivencia y los torneos tenía un 50%, ¿alguien sabe si es buen porcentaje? a mi me parece más bien poco.
Tambien me hice 50 victorias en supervivencia extrema, pensando que daban mas cosas, pero solo dan a los 10, 20 y 30, ya me deje ganar después de 1 hora y 40 minutos peleando contra paquetes XD.
Y hablando de la historia, pensaba que los 60 minutos de anime nuevos no dirian mucho pero entre la pelea gaara vs sasuke, el video de zabuza y haku y el video inicial de madara, es buenisimo, sobre todo el de madara, muy buenos.
Yo ya termine el modo historia, la supervivencia y 85 peleas vs CPU para sacarle todas los efectos de apoyos de todos los personajes y voy mas de 40 hs de juego y recién tengo el 72% de imagenes, 93% de items de sustitucion y 81% de los titulos y la verdad ya como que me canso de tanto pelea, voy a tratar de hacer de vuelta lo de los equipos, lo de enfrentar igual que el anime no me ha dado nada, tal vez va en suerte, alguien sabe como va eso en el online si es mas rapido? gracias.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Tengo una pequeña duda, al comienzo de la guia recomiendan no gastar el dinero x el trofeo osea conseguirlo y hay comprar! Pero en el trofeo dice que es acumulativo y se puede ir comprando! Alguien a tenido problema con ese trofeo? Si gasta la plata antes de completar lo requerido.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@liga_d12 dijo:
Tengo una pequeña duda, al comienzo de la guia recomiendan no gastar el dinero x el trofeo osea conseguirlo y hay comprar! Pero en el trofeo dice que es acumulativo y se puede ir comprando! Alguien a tenido problema con ese trofeo? Si gasta la plata antes de completar lo requerido.
como bien dices es acumulativo,lo k significa k puedes gastar dinero sin problema.el trofeo salta sin problemas
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Alguien que tenga buena conexión para jugar online para sacar las cartas que me faltan?, he jugado poco pero la conexion me mata, las acciones sallen como con 2 segundos de retraso y asi no hay forma de pelear!!!!!!!!!!!
 

VityX

VityBennington6
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
3
@xaviola123 dijo:
preguntita corta que tal esta el juego de naruto?
Te cuento, pues el juego esta entretenido dado que son comnbates y tal...
La historia son combates, no es el tipo de historia del Storm 1 y del 2, pero sus mas de 70 personajes lo arregla todo.
Yo por ejemplo tengo el Platino porque me gusta la historia de Naruto y su serie, pero si te gusta Naruto el Platino y el juego en sí, te sera muy entretenido.
Un saludo amigo :D
--- [ Añadido ] -----
@MegaRockmanX3 dijo:
Alguien que tenga buena conexión para jugar online para sacar las cartas que me faltan?, he jugado poco pero la conexion me mata, las acciones sallen como con 2 segundos de retraso y asi no hay forma de pelear!!!!!!!!!!!
Necesitas ayuda?
 
Última edición:

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Platino al FINNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias al equipo de En el Campo de Batalla: Joven Kakashi-Obito-Minato, y muchas gracias a Jason X y a los demas de LapS3 que me ayudaron en el online a sacarle un poco mas al juego, despues de 80hs, 761 combates, 2hs de online termine con 86% titulos recojidos, 80% imagenes, 94% objetos de cambiazo y todo lo demas si a 100% pero se va a quedar ahi.
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
A alguno le sirvio el truco que pone alli de la supervivencia? a mi no me da, de superfacil nada. mas bien diria que lo probaron con la primera de todas las batallas que claro que es superfacil.. :cunao:
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
@Dany_Extreme Muy buena guía me sirvió un montón los equipos de la lista que tiene alli para conseguir la cartas ninjas.. Aunque pones que no se puede conseguir VS J2 pero a mi me saltaron un montón de cartas y títulos y demás en ese modo..

PLATINO CONSEGUIDO!! :elefante: :trofeo:
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Dany me puedes explicar el truco del modo supervivencia, es que no entiendo lo que quieres decir con eso.
 
Superior