Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
ya me le saque el platino, lastima que el online sea tan malo, pero de igual es muy buen juego.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme no hay lista de titulos en este juego y forma de conseguirlos??? o es que no hace falta como en el anterior que habia que hacer ciertas cosas para que saliesen???

Aparte de las combinaciones de personajes que pones hay otra pagina o algo donde pongan las listas en español???
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@TheCivic que yo recuerde en este no era necesario nada para los títulos, aquí los toca redondos eran las cartas que eran con las combinaciones, es mucho mas fácil y rápido este que el 2 pero desde lejos, tu solo juega y compra títulos y lo sacas de sobra xD
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@makinero Ya me he terminado todo (Modo historia, torneos y supervivencia) y aun voy por el 60% de las cartas, mientras que de títulos ya voy por el 71%. Madre mía la que me espera :buf:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Alistayr dijo:
@makinero Ya me he terminado todo (Modo historia, torneos y supervivencia) y aun voy por el 60% de las cartas, mientras que de títulos ya voy por el 71%. Madre mía la que me espera :buf:
El de las cartas es el peor trofeo del juego, los títulos son una chorrada, pasando todo y con las combinaciones de personajes para las cartas también dan títulos y sale solo, pero el de las cartas es muy pesado.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@makinero dijo:
@Alistayr dijo:

El de las cartas es el peor trofeo del juego, los títulos son una chorrada, pasando todo y con las combinaciones de personajes para las cartas también dan títulos y sale solo, pero el de las cartas es muy pesado.
Madre mia que miedito xD las combinaciones estoy haciendo muchas en el modo supervivencia...

Antes probe la combinacion en 5 combates de Naruto y Gaara y no me dio titulo ni carta... sera que tengo que hacer en vez de la combinacion del mismo equipo combinarlos y luchar entre ellos?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@TheCivic dijo:
@makinero dijo:

Madre mia que miedito xD las combinaciones estoy haciendo muchas en el modo supervivencia...

Antes probe la combinacion en 5 combates de Naruto y Gaara y no me dio titulo ni carta... sera que tengo que hacer en vez de la combinacion del mismo equipo combinarlos y luchar entre ellos?
No, esque todas las combinaciones no dan, esa es la lista pero todos todos no dan xD, si cuando te digo que toca los redondos el trofeo es por algo jajaja
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Genial, he jugado con todos los personajes con sus respectivos trajes y nada, no salta el trofeo. Voy a colección, a técnicas definitivas y me da el 100%. ¿Cómo se entiende eso..?
 

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Chile
ya me tiene aburrido el trofeo del 80% de las cartas, no lo quiero jugar mas pero solo me falta ese trofeo para el platino deberia haber una manera mas facil de conseguir ese trofeo que haciendo las combinaciones, ademas en el online no se puede jugar tranquilo todos hacen lo mismo!
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
@Liriko___ dijo:
ya me tiene aburrido el trofeo del 80% de las cartas, no lo quiero jugar mas pero solo me falta ese trofeo para el platino deberia haber una manera mas facil de conseguir ese trofeo que haciendo las combinaciones, ademas en el online no se puede jugar tranquilo todos hacen lo mismo!
Yo lo hice sin tocar el online, animo!
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Usa equipos de dos, en vez de tres. Naruto con Jiraiya, Sasuke con Orochimaru, etc.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Gente ayuda! me falta un 2% de cartas para el 80% y no consigo cartas por ningun lado.

He probado con combinaciones pero no me salen y no consigo tampoco que me salgan con las batallas del manga/anime.

Ya se que hay codigos pero no te suben el porcetaje que yo sepa cierto?

Otra cosita sabeis si existe el personaje Naruto Hokage en este juego y de existir como se consigue???
--- [ Añadido ] -----
@Alistayr dijo:
Genial, he jugado con todos los personajes con sus respectivos trajes y nada, no salta el trofeo. Voy a colección, a técnicas definitivas y me da el 100%. ¿Cómo se entiende eso..?
Eso tambien me pasa ami alfinal los sacastes? de ser asi como lo hicistes?
 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@TheCivic No, no lo saqué. Me cabrée y como el juego era de mi primo, pues se lo devolví al día siguiente.
Tengo la teoría de que tienes que jugar con todos en 1 sesión, porque yo con bloc de notas apuntándome y con "creo" todos los trajes desbloqueados, en 2 días (mitad de la lista por día) no saltó. Eso sí, en supervivencia he llegado solo hasta la décima batalla (cuando sale el trofeo), no he terminado las 25, no sé si dan algún traje al terminarlo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Alistayr dijo:
@TheCivic No, no lo saqué. Me cabrée y como el juego era de mi primo, pues se lo devolví al día siguiente.
Tengo la teoría de que tienes que jugar con todos en 1 sesión, porque yo con bloc de notas apuntándome y con "creo" todos los trajes desbloqueados, en 2 días (mitad de la lista por día) no saltó. Eso sí, en supervivencia he llegado solo hasta la décima batalla (cuando sale el trofeo), no he terminado las 25, no sé si dan algún traje al terminarlo.
No, no dan traje, yo hice 27 esta tarde y lo unico que a las 25 me dieron una carta pero no sube el porcentaje de 78%...
 
Superior