Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
La verdad que no soy de os que hace spam pero para el trofeo no me importo , ademas no me meto con tu forma de hacer los platinos que tu tienes (1) y solo encontre una forma rapida de conseguir las cartas. Si no te gusta no pasa nada yo lo hice asi y no me siento mal XD , espero que ayude a alguien que esta un poco trabado con las cartas que es lo unico que queria hacer.
Bueno un saludo
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
En eso tienes razon cada quien jugara como quiera jugar, y si respeto que estabas tratando de ayudar, pero, si asi hay muchos spammers online, dandoles esa idea el numero incrementara aun mas, muchos no se detienen en conseguir el platino por ejemplo, luego solo quieren tener muchos puntos o cosas asi, pero en fin cada quien XD.

Respecto a que solo tengo un platino, (no se si era con ganas de ofender o no, y la verdad no me siento ofendido ehh aclaro eheehe), pero a lo que voy es que recien compre el PS3 pero aun asi nunca he sido de los que cazan platinos ni los de logros en el xbox, solo quiero quitarme el estres, la mayoria de los juegos que ves registrados en mi perfil fueron rentados, actualmente tengo 5 juegos, nada mas, como te digo solo es un pasatiempo asi que los platinos no me importan ese que tengo salio por si solo sin siquiera darme cuenta solo asi.

Bueno es todo man, hehe saludos y si despues te apetece tener unas peleas en el Generations con gusto acepto que desde hace mucho ehh querido hacer torneos con gente de aqui pero nomas no se da xD saludos!!
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Claro amigo no pasa nada , cuando hagan algun torneo aqui me apuntare y jugareque no soy un spammer yo eh jejej a mi me gusta jugar bien , soy de los que se quja del naruto 2 que hay demasiados trucos para ganar online , bueno amigo un saludo
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
El trofeo del 80% de las cartas me tiene frito!!
solo mequeda ese trofeo, me queda un 4% para tenerlo y ya no medan cartas!
me jode vastante porque el juego es alquilado y alas 8 lo tengo que devolver :buf:
saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola, me esta dando algún quebradero de cabeza las cartas, veamos, de la 304 a la 355 no tengo ninguna, y según los pdfs esos te las dan por jugar con los personajes, cosa que ya hice y me dieron otras cartas :S
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
El trofeo Fans De Los Ninjas no lo entiendo muy bien lo que ya hice desde que jugue es ganar el trofeo de tecnicas difinitivas y como que machucar cuadradro y esperar 10 segudnos en la seleccion de personas me puedes explicar esas cosas porfavor
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Para los que buscan cartas y titulos yo los consegui de varias maneras: 1. jugando online contra un amigo por un buen rato ganandole o que el me ganara y asi salian titulos e imagenes, 2. ganando online contra cualquier adversario, 3. jugar por equipos reales contra la compu hacer muchas combinaciones y ganar los combates esos tambien da cartas y tutulos.

@OxpieerOx para el de fans ninjas hay que jugar con cada personaje y con su traje alternativo es decir si sasuke de niño tiene el traje de camisa azul mas aparte tiene el traje negro, hay que jugar con ambos y asi con todos, es la unica manera de que salga ese trofeo, si crees que ya jugaste con todos y no sale pues no es cierto ha de haber alguno por ahi que no has usado, y lo otro no se a que te refieres tal vez sea configurar las opciones a que el tiempo este en 10 segundos??? no te entendi muy bien.
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola, para el trofeo de "fan de los ninjas" ... es recomendable que juegue 1 vs cpu desde el 1er personaje al ultimo? s:, porq tengo el 100% de las tecnicas y ni idea cual me falta, los personajes de las historias cuenta como usados?... y de a 2 puedo sacar este trofeo como dice la descripcion? ... muchas preguntas jajaja, un saludo
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
@imadori_D dijo:
Hola, para el trofeo de "fan de los ninjas" ... es recomendable que juegue 1 vs cpu desde el 1er personaje al ultimo? s:, porq tengo el 100% de las tecnicas y ni idea cual me falta, los personajes de las historias cuenta como usados?... y de a 2 puedo sacar este trofeo como dice la descripcion? ... muchas preguntas jajaja, un saludo
Los personajes que usaste en la historia no cuentan como usados, tendras que jugar con ellos otra vez.
Imagino que si se puede sacar el trofeo como dice en la descripcion por algo lo pusieron xDDD si no, no estaria ahi xDDD
Yo lo saque jugando contra el pc, en las opciones de tiempo le puse que la pelea durara 10seg xDDD y asi rapido acaba con uno y me iba al otro xD
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Gracias! dentro un rato me pongo a hacer eso y solo me faltarían las cartas y los titulos... encima el online me anda re mal ajjaja, pero bueno vamos a ver si este finde ya sacamos el platino
 
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Help!!!

Soy nuevo en esto, gracias por la guía. Me falta el 1% de las cartas, ya intente de todo y no mas no en verdad estoy empezando a creer que no es posible. Y los códigos no sirven para el porcentaje.
 
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ya lo conseguí, gracias por el consejo Carman, en cuanto complete 5 peleas en online (las cuales perdí) agregó 3 cartas a la tienda y eran justo las que necesitaba. Mi primer platino de varios que pienzo conseguir, con la ayuda de ustedes claro esta.
 
Superior