Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
No los encuentro por ningún lado, ni siquiera en el historial...
Lo de la store es porque según he leído en la store europea deben estar borrados los archivos o algo así, en cambio en otras store estamos disponibles, pero tampoco lo encuentro...
Conseguí el teléfono pero dicen que está cerrada [emoji36] [emoji36]
Les he mandado un email a ver lo que tardan en contestar...
Si consigues que te respondan pasa la respuesta por aqui pls, me esta pasando exactamente lo mismo jaja, probe creando cuenta en mexico y EEUU y nada.
No se porque no meteran todos los casos de golpe ...

Me pille la edicion completa que estaba a 8€ en el store, asi que imagino que vaya pasando mas gente por aqui con el mismo problemaXXXD
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Si consigues que te respondan pasa la respuesta por aqui pls, me esta pasando exactamente lo mismo jaja, probe creando cuenta en mexico y EEUU y nada.
No se porque no meteran todos los casos de golpe ...

Me pille la edicion completa que estaba a 8€ en el store, asi que imagino que vaya pasando mas gente por aqui con el mismo problemaXXXD
Conseguí ponerme en contacto con rockstar y están estudiando el problema, luego te mando un enlace, el lunes volveré a insistir que ya llevan una semana
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Conseguí ponerme en contacto con rockstar y están estudiando el problema, luego te mando un enlace, el lunes volveré a insistir que ya llevan una semana
Jaja, santos personajes los de rockstar, los primeros mensajes de este problema son de 2012 y todavia no los han arreglado totalmente...
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Jaja, santos personajes los de rockstar, los primeros mensajes de este problema son de 2012 y todavia no los han arreglado totalmente...
aquí te dejo el enlace con la incidencia que abrí y estoy esperando la respuesta...
https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/208312218-Imposibilidad-de-descargar-casos-adicionales-en-la-versi%C3%B3n-europea-de-la-descarga-digital-de-L-A-Noire-para-PS3
te dejo tambien el teléfono del soporte técnico para que abras incidencia y hacer un poco más de presión...

914146608
 

TheJokerDK2016

TheJokerDK2016
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Yo tambien estoy pasando por el mismo problema me falta jugar los Homicidios, Antivicios y Incendios, ojala se solucione en este mes :(

P.D: Me compre el Juego Completo 7.,0€ (NO LA EDICION COMPLETA O PAQUETE COMPLETO) Ademas para colmo tambien me pille el Pase de Temporada
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Yo tambien estoy pasando por el mismo problema me falta jugar los Homicidios, Antivicios y Incendios, ojala se solucione en este mes :(

P.D: Me compre el Juego Completo 7.,0€ (NO LA EDICION COMPLETA O PAQUETE COMPLETO) Ademas para colmo tambien me pille el Pase de Temporada
Yo espero que lo solucionen entre esta semana y la siguiente.
Por cierto, que diferencias tiene el juego completo y el juego + pase de temporada?

Yo creo que me vinieron todos los dlc con el completo
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Hablé con ellos ayer otra vez y me dijeron que están en conversaciones con Sony pero que no podían dar fechas....
Me da que va a ser para largo.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Este juego tiene algun modo libre para explorar la ciudad o se recorre cuando hacemos los casos y demas ??

Hace poco empece el juego y tengo esa duda,ya que que lo empecé hace poco y lo unico que hice es ir detras de los asesinatos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Este juego tiene algun modo libre para explorar la ciudad o se recorre cuando hacemos los casos y demas ??

Hace poco empece el juego y tengo esa duda,ya que que lo empecé hace poco y lo unico que hice es ir detras de los asesinatos
El modo libre puedes hacerlo cuando no haces misiones, entre misión y misión puedes explorar la ciudad para encontrar lugares, montarte en coches y hacer eventos. Cuando completes la historia puedes hacer modo libre cuando complete la historia creo recordar.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Si,como vi un extenso mapa pense que en algún momento me iba a dejar recorrer los lugares y todo eso dejando de lado las misiones
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Este juego tiene algun modo libre para explorar la ciudad o se recorre cuando hacemos los casos y demas ??

Hace poco empece el juego y tengo esa duda,ya que que lo empecé hace poco y lo unico que hice es ir detras de los asesinatos
Me suena que en el menu de inicio, entrando a casos, te dejaba entrar a modo libre.
Me imagino que saldra cuando acabes todos los casos de un tipo, porque ami me salia en patrulla
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Este juego tiene algun modo libre para explorar la ciudad o se recorre cuando hacemos los casos y demas ??

Hace poco empece el juego y tengo esa duda,ya que que lo empecé hace poco y lo unico que hice es ir detras de los asesinatos
Si estas pensando en ir a por los coches en modo libre ve con ojo, puesto que hay algunos que solo salen en determinadas misiones :sisi:
 

Sephiroth7

TxzRM7
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
23
Karma
2
Me suscribo, tratare de conseguir el platino ahora, la ultima vez que toque este juego consegui los 95 autos y no me salto el trofeo, vaya putada..
 
Superior