Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me refiero a la que aparece en la play no la que esta publicada aca
La de PS3 y PS4 (en las consolas quiero decir) tambien deberian salir en español. Mira que no sea cosa del idioma de la consola, que algunas listas pueden aparecer en ingles al tener el idioma de la consola en "Español Latino".

Si la tienes en "Español de España" si que no sabria que decirte, porque en ese caso si que aparece en español seguro :buf:
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas, complete los casos que dice la guia pero el trofeo no salto, a alguien le paso o debe ser que hay que completar los que no son necesarios tambien?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, complete los casos que dice la guia pero el trofeo no salto, a alguien le paso o debe ser que hay que completar los que no son necesarios tambien?
Si te refieres a la version de ps4, tienes que conseguir 5 estrellas tambien en los casos que en ps3 eran parte de los DLC. Es decir El Lapsus, Galvanizados Nicholson, la Ciudad Desnuda y Un monton de hierba.

Tambien tienes que conseguir los coleccionables extra de esta version (creo que eran comics y discos) para el trofeo del 100% del juego base.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
hola, que diferencia ahi de esta guia con la de ps4, algo destacable a tener en cuenta aparte de los coleccionables extras ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola, que diferencia ahi de esta guia con la de ps4, algo destacable a tener en cuenta aparte de los coleccionables extras ?
Los coleccionables extra y que los casos de los DLC cuentan de cara al trofeo de las 5 estrellas, ademas de que dichos casos estan metidos en el punto de la historia que corresponden. Por lo demas todo es lo mismo :sisi:
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
y otra pregunta puedo ir primero a por los coleccionables o es mejor acabar la historia y despues ya ponerme con eso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
y otra pregunta puedo ir primero a por los coleccionables o es mejor acabar la historia y despues ya ponerme con eso?
Mejor al acabar la historia. Tendras un modo libre en el que puedes ir mas tranquilo a por los coleccionables. Si lo haces en el modo historia puede ser que te acabe influyendo negativamente a las 5 estrellas en el caso que estes y acabes perdiendo el tiempo.

Lo que si deberias intentar hacer sobre la marcha son los "casos callejeros" de los que te avisen mientras conduces, que eso si que es algo mas pesado de hacer en el modo libre.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
pues muchas gracias por responderme, voy a ver si le doy caña, y me lo platino
--- [ Añadido ] -----
una ultima cosa, en la guia pone 1 partida + repetir casos si haces los casos con 5 estrellas no habria que repetirlos o si?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
pues muchas gracias por responderme, voy a ver si le doy caña, y me lo platino
--- [ Añadido ] -----
una ultima cosa, en la guia pone 1 partida + repetir casos si haces los casos con 5 estrellas no habria que repetirlos o si?
Nop, no tendrias que repetirlos si sacas las 5 estrellas del tiron. Eso si, tendras que tener una guia a mano todo el rato para evitar liarla demasiado en los interrogatorios y demas.

Aparte de las 5 estrellas, si no quieres repetir, tendras que estar atento tambien al trofeo de las armas y al de los periodicos, ya que los periodicos solo salen en X casos y algunas armas igual.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Nop, no tendrias que repetirlos si sacas las 5 estrellas del tiron. Eso si, tendras que tener una guia a mano todo el rato para evitar liarla demasiado en los interrogatorios y demas.

Aparte de las 5 estrellas, si no quieres repetir, tendras que estar atento tambien al trofeo de las armas y al de los periodicos, ya que los periodicos solo salen en X casos y algunas armas igual.
ah ok, si seguire una guia, dado que este juego ya lo jugue en su dia en ps3 y xbox360, entonces quiero hacerla del tiron a poder ser con guia para que no se me haga muy pesado el platino la verdad, tengo mas juegos y como ya tengo lleno el disco interno de 1TB y uno externo de 2, quiero irme acabando juegos, porque sino...
--- [ Añadido ] -----
hola, tengo una duda/ problema y es que hice el caso de "al volante" hice todas las preguntas correctas, y cogi todas las pistas, pero solo me han dado 3 estrellas, que he podido hacer mal?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola, tengo una duda/ problema y es que hice el caso de "al volante" hice todas las preguntas correctas, y cogi todas las pistas, pero solo me han dado 3 estrellas, que he podido hacer mal?
Probablemente que habras conducido mal. Si te chocas mucho con el coche, atropellas gente, arrollas mobiliario publico, etc... te influye negativamente en la puntuacion de la mision.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
ah ok, si seguire una guia, dado que este juego ya lo jugue en su dia en ps3 y xbox360, entonces quiero hacerla del tiron a poder ser con guia para que no se me haga muy pesado el platino la verdad, tengo mas juegos y como ya tengo lleno el disco interno de 1TB y uno externo de 2, quiero irme acabando juegos, porque sino...
--- [ Añadido ] -----
hola, tengo una duda/ problema y es que hice el caso de "al volante" hice todas las preguntas correctas, y cogi todas las pistas, pero solo me han dado 3 estrellas, que he podido hacer mal?
Comprueba, al final del caso, los daños ocasionados.

No lo es todo El informe del caso. Hay que tener en cuenta, también, La conducta. Si las cifras son elevadas, es lógico y normal que no te concedan las ☆☆☆☆☆.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Comprueba, al final del caso, los daños ocasionados.

No lo es todo El informe del caso. Hay que tener en cuenta, también, La conducta. Si las cifras son elevadas, es lógico y normal que no te concedan las ☆☆☆☆☆.
Si debe ser eso, pero entonces no puedo conseguir el logro de los daños? es decir para conseguirlo tiene que darme igual las estrellas que vaya a conseguir no? porque si provoco mucho daño no hare ni de coña las 5 estrellas, pues la lie parda porque intente en 3 casos conseguir la multa suficiente y por eso seguro no consegui las 3 estrellas. por cierto sabes de alguna guia para conseguir los coches llevo 52
 
Superior