Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Muchas gracias amigo.

Podrías decirme cuales son y en que consisten?
cuando instales el juego te salen separados los dlc igual el dlc se llama nuevas colecciones y son 2 trofeos uno tenes que buscar todos los albunes ocultos y el otro todas la novelas ocultas igual son faciles no te preocupes :jeje: cualquier duda preguntame
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
cuando instales el juego te salen separados los dlc igual el dlc se llama nuevas colecciones y son 2 trofeos uno tenes que buscar todos los albunes ocultos y el otro todas la novelas ocultas igual son faciles no te preocupes :jeje:

Albunes y novelas? Esos son nuevos coleccionables?

Le guardo un gran recuerdo al juego y espero que haya envejecido bien.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Albunes y novelas? Esos son nuevos coleccionables?

Le guardo un gran recuerdo al juego y espero que haya envejecido bien.
si esos son los nuevos coleccionables cuando necesites los video pedilos que te paso
 
Unido
marzo 20, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda

Buenas, Alguien me podría ayudar con la localización de los nuevos logros Coleccionables de todos los álbumes y novelas de L.A Noire, gracias
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Buenas, Alguien me podría ayudar con la localización de los nuevos logros Coleccionables de todos los álbumes y novelas de L.A Noire, gracias
lo que deberias pedir es que actualizen los trofeos con dichos trofeos nuevos no que te contesten a ti directamente
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
por fin 100% conseguido despues de tanto tiempo como me costo el trofeo Parabrisas antibalas:roto2::roto2: que lo tuve que intentar muchisimas veces hasta que salio:douh:
 
Última edición:

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola chavales. Buenas noches y tengo un problema con este juego. Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado. La historia es que estaba jugando el modo historia y acabé el caso de "el Golpe". Previamente me había comprado y descargado descargado algunos DLC y los había jugado y completado.

Una vez había terminado el mencionado caso, el juego me preguntó si quería saltarme los DLC o no. Yo escogí la opción negativa. El problema es que después de "el Golpe" me sale "la ciudad desnuda" y no me deja avanzar más. Es decir, después de completar los casos de la historia y los DLC´s del departamento de antivicio, no me sale otra fase ni puedo pasar a incendios. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay alguna forma de seguir con la historia? Elijo la opción de reaunidar y termino los casos pero no avanza.

La verdad es que estoy preocupado porque quiero conseguir el platino. Muchas gracias y quedo a la espera de vuestras opiniones.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Eso es porque has reanudado una partida de repetición, por eso no avanzas, busca otra que tengas anterior y prueba.

Ya me contarás :hola:
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola Juansmi - Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es a lo que te refieres con "una partida anterior". ¿Te refieres una partida en la sección de REANUDAR y que no aparezca en paréntesis REPETICIÓN? Creo que tengo alguna aunque son casos y misiones muy atrás en la historia. ¿Crees que si continúo desde ahí avanzaré en la historia? Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y quedo a la espera de tus noticias. Feliz fin de semana :)
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Exacto, eso es. A ver, estás en Antivicio, el departamento más corto de todos con 2 paquetes adicionales, Un montón de hierba y La ciudad desnuda, la cronología sin esos casos es:
El Black Caesar.
El golpe.
Destino Manifiesto.

Cualquiera que hayas repetido no te sirve si en la partida te pone (repitiendo) para continuar, te sirve para terminarlo si lo has empezado y te has salido de ese caso sin acabarlo.

Por lo tanto, si ya has terminado Antivicio debes tener finalizado Destino manifiesto y a la hora de elegir los casos te debe aparecer el modo libre en ese departamento. Si no es así quiere decir que no has terminado Antivicio.

El primero de Incendios es The Gas Man (El instalador de gas), si tienes alguna partida con ese nombre reanuda desde ahí.

Ya me contarás :hola:
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola Juansmi de nuevo. Gracias por tu mensaje y te comento la situación: Ahora mismo tengo completado todos los paquetes de la DLC y, en la historia, estoy en Antivicio. De esta forma, y dentro de este departamento, tengo completados: Black Caesar, un montón de Hierba, el Golpe y La ciudad desnuda. A partir de ahí no puedo avanzar en la historia.

Lo que ya he hecho es empezar en la sección de CASOS el de ciudad desnuda, ya que es el último que he alcanzado, pero nada: La historia no avanza. Lo que voy a hacer luego, cuando me ponga con el juego, es ir a la sección de REANUDAR e ir a algún caso que no tenga REPITIENDO en paréntesis. Aunque sea una misión algo remota y alejada del momento en el que estoy, creo que podré seguir avanzando.

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad y tus consejos. Por cierto, he visto que tienes Facebook y Youtube, si quieres podemos seguirnos. Mi ID es Karlitosmr.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola Juansmi de nuevo. Gracias por tu mensaje y te comento la situación: Ahora mismo tengo completado todos los paquetes de la DLC y, en la historia, estoy en Antivicio. De esta forma, y dentro de este departamento, tengo completados: Black Caesar, un montón de Hierba, el Golpe y La ciudad desnuda. A partir de ahí no puedo avanzar en la historia.

Lo que ya he hecho es empezar en la sección de CASOS el de ciudad desnuda, ya que es el último que he alcanzado, pero nada: La historia no avanza. Lo que voy a hacer luego, cuando me ponga con el juego, es ir a la sección de REANUDAR e ir a algún caso que no tenga REPITIENDO en paréntesis. Aunque sea una misión algo remota y alejada del momento en el que estoy, creo que podré seguir avanzando.

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad y tus consejos. Por cierto, he visto que tienes Facebook y Youtube, si quieres podemos seguirnos. Mi ID es Karlitosmr.
Seguimos mejor por privado y así no molestamos a los demás. :hola:
 
Superior