Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Platino conseguido, gran guia y gran juego.

Lo unico complicado lo de los coches, que hubo que mirar por otras paginas para encontrarlos
--- [ Añadido ] -----
Como puedo saber en que coches me he subido?? es que me parecen todos iguales XXXD
Saliendo al menu principal, donde esta lo de reanudar, casos, te aparecera tambien "extras".
Lo pinchas y aparece "galeria de coches" y puedes ver desde ahí bastante cómodo los que te quedan.

Desde este link tambien se pueden ver los coches que te quedan:
http://es.socialclub.rockstargames.com/games/lan/checklist

Es bastante facil de ver, solo hay que registrarse, pero no estan numerados y se ve peor, pero tambien sirve
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Mientras hacemos los casos,si chocamos nuestro vehiculo contra otros o algun edificio hace que influya en la calificación final del caso ??
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Mientras hacemos los casos,si chocamos nuestro vehiculo contra otros o algun edificio hace que influya en la calificación final del caso ??
hola fijate bien que hay un trofeo que tenes que hacer eso:palmas::palmas: chocar contra peatones o otras cosas el trofeo se llama amenaza publica
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Creo que si afecta. Hace mucho que lo jugue y juraria que si afectaba.
Hice un caso siguiendo la guia al pie de la letra y me calificó con 3 estrellas,asi que lo unico que creo que me puede haber bajado la calificacion es haber chocado mientra viajo.
Es imposible no chocar manejando esos trastos XXXD
--- [ Añadido ] -----
hola fijate bien que hay un trofeo que tenes que hacer eso:palmas::palmas: chocar contra peatones o otras cosas el trofeo se llama amenaza publica
Si ya se cual decís,pero no me referia a ese,que dicho sea de paso todavia no lo tengo
 
Última edición:

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Hice un caso siguiendo la guia al pie de la letra y me calificó con 3 estrellas,asi que lo unico que creo que me puede haber bajado la calificacion es haber chocado mientra viajo.
Es imposible no chocar manejando esos trastos XXXD
--- [ Añadido ] -----
Si pued

Si ya se cual decís,pero no me referia a ese,que dicho sea de paso todavia no lo tengo
Puedes chocar un poco, pero sin pasarte xd.
Me paso ami en un par de misiones y es una rallada volverlas a hacer.
Lo mejor es ir despacito:sisi:
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Una duda para acceder a las misiones DLC estan aparecen en otro apartado, o sola mientras avanzamos en la historia???
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una duda para acceder a las misiones DLC estan aparecen en otro apartado, o sola mientras avanzamos en la historia???
Depende de si lo juegas en disco o lo descargas digital.

Si es en disco con la edición completa, vienen mezclados con los casos normales (tendrás que jugarlo desde el principio).

Si te descargas los DLCs digitales de la store, con la edición normal o digital, podrás jugarlos a parte.

Saludos
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Tengo una duda sobre los DLC. En la store hay un pack que vale 12 creo que era y pone que incluye todo requiere el season pass. Mi pregunta es si con ese pack puedo jugar los DLC y no tendré problema con el guardado o que no me permita jugar por que dice que requiere x versión de la noire. No sé si me explique bien
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
gracias por la guia platino conseguido algun consejo para hacer el trofeo del dlc galvanizados nicholson(Parabrisas antibalas) que lo intento y no puedo solo me falta ese para el 100%
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
gracias por la guia platino conseguido algun consejo para hacer el trofeo del dlc galvanizados nicholson(Parabrisas antibalas) que lo intento y no puedo solo me falta ese para el 100%
Funciona el método que hay en el descripción del trofeo de los 95 coches?¿
 
Última edición:
Superior