Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Platino conseguido, un juegazo !!




Ves a extras, donde salen todos los vehiculos. apreta x varias veces seguidas, sales y entras en el caso del instalador del gas y al llegar alli deberia estar, sino entra en Homicidios, modo libre despues de hacer lo de apretar la X y ves a la zona donde esta la fabrica.

saludos
Ya he probado lo del truco ese y nada no sale...

Tengo un cabreooo....
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Ya he probado lo del truco ese y nada no sale...

Tengo un cabreooo....
Prueba esto:

Crímenes en Incendios - modo libre, espera que te llamen o busca en el mapa el crimen "Hot property - (08:00-16:00)"

cuando empieces la persecución hay un momento en el que al que persigues, desvía un coche y ese es el que te falta, mira el video.

https://youtu.be/9diagN8632A
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Prueba esto:

Crímenes en Incendios - modo libre, espera que te llamen o busca en el mapa el crimen "Hot property - (08:00-16:00)"

cuando empieces la persecución hay un momento en el que al que persigues, desvía un coche y ese es el que te falta, mira el video.

https://youtu.be/9diagN8632A
Ya lo encontré de pura casualidad por la calle haciendo el trofeo se la multa de 47.000 muchisimas gracias y enhorabuena por el platino! Espero tenerlo en 30 min :chicasalta:
--- [ Añadido ] -----
Platinado! Muchas gracias por la guía, a @Abaddon3.0 y @Fosca10
 
Última edición:

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Hola, estoy con el platino de este juego pero me he pasado los casos de tráfico y me pide descargar los casos de homicidios...
No los encuentro por ningún lado, leyendo he visto que hay que crearse una cuenta mejicana pero tampoco me salen así...
Que solución hay para seguir con el juego?
Un saludo
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola, estoy con el platino de este juego pero me he pasado los casos de tráfico y me pide descargar los casos de homicidios...
No los encuentro por ningún lado, leyendo he visto que hay que crearse una cuenta mejicana pero tampoco me salen así...
Que solución hay para seguir con el juego?
Un saludo
Los casos según vas avanzando te los da sólo, nonhace falta descargar nada
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues siento no poder ayudarte yo lo tengo en físico ybla verdad es la primera vez que oigo eso, a mi no me m pidió eso en ningún momento. Has probado ha comprobar si lo has hecho todo y recogido todas las pruebas en los casos se tráfico? Es que no se me ocurre otra cosa
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Pues siento no poder ayudarte yo lo tengo en físico ybla verdad es la primera vez que oigo eso, a mi no me m pidió eso en ningún momento. Has probado ha comprobar si lo has hecho todo y recogido todas las pruebas en los casos se tráfico? Es que no se me ocurre otra cosa
He terminado todos los casos que con eso me imagino que debería de valer.

Aquí en la compra digital pone que las 3 últimas secciones se descargan aparte, pero no están, he visto comentarios de gente con el mismo problema y con solución, pero yo tampoco los veo en otra psstore.... :douh:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/la-noire-complete-edition/cid=EP1004-NPEB00850_00-PLANOIREXX000004
gracias por la ayuda

pd: tampoco encuentro un email o u chat para preguntar a rockstar
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Por lo que dices entiendo que lo has comprado por capítulos no? Que cosa mas rara de verdad... a ver si alguien te puede ayudar lo siento
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Por lo que dices entiendo que lo has comprado por capítulos no? Que cosa mas rara de verdad... a ver si alguien te puede ayudar lo siento
no, he comprado la edición ultimate, que viene con todos los dlcs, pero los diferentes casos, en la versión digital hay que ir bajandolos según vas jugando, y es esto lo que no encuentro para poder seguir con el juego...

a ver si alguien me comenta alguna solución...:buf:

gracias Ana_6279
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
"The Complete Edition incluye todas las descargas publicadas anteriormente. La primera descarga incluye casos de las secciones de Tráfico y Patrulla (6,67 GB). Los casos de las secciones Incendios (3,5 GB), Antivicio (2,8 GB) y Homicidios (5,2 GB) se descargan por separado de forma gratuita, pero solo están disponibles cuando se instala la primera descarga."

Eso es lo que pone en la descripción del producto, solo hay que descifrarlo,XD
 
Última edición:

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
"solo están disponibles cuando se instala la primera descarga"... ... que raro suena eso...
sonará raro pero el caso es que no las encuentro por ningún lado y estoy atascado sin poder avanzar....XXXD :douh:
a ver si alguien me puede iluminar el camino
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pero si es asi no se supone q habiendo jugado la parte de tráfico, ósea ya se supone que la primera parte está descargada, debería de aparecerle las demás?
Es que no consigo entenderlo, dice "que el resto de los casos solo pueden descargarse cuando se instala la primera descarga", entonces si la primera ya está instalada... cómo no puede descargar las otras.
@oscarxr ¿Has probado a mirar desde el menú de la consola? en descargas te tienen que salir todas, porque tienes el producto comprado.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Es que no consigo entenderlo, dice "que el resto de los casos solo pueden descargarse cuando se instala la primera descarga", entonces si la primera ya está instalada... cómo no puede descargar las otras.
@oscarxr ¿Has probado a mirar desde el menú de la consola? en descargas te tienen que salir todas, porque tienes el producto comprado.
O borrarlo y descargarlo de nuevo desde la biblioteca. .. a lo mejor se te pilló. ..
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Es que no consigo entenderlo, dice "que el resto de los casos solo pueden descargarse cuando se instala la primera descarga", entonces si la primera ya está instalada... cómo no puede descargar las otras.
@oscarxr ¿Has probado a mirar desde el menú de la consola? en descargas te tienen que salir todas, porque tienes el producto comprado.
si, ya he mirado, ahi están las descargas de los dlc pero nada mas...
las he buscado pero nada, tambien me he creado una cuenta mejicana porque por lo que he leido los casos depende en que store deben de estar borrados, pero tampoco lo veo....
si no, no me quedará otra que borrar y volve a instalar...
alguna manera de ponerse en contacto con rockstar? via email o chat? solo veo por foro, que se necesita un mes registrado para escribir y twiter que no tengo...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Qué raro que no los encuentres por ningún lado, ¿ni siquiera en historial de compras? Yo es que eso de la cuenta mexicana no lo entiendo, si tú compras un juego en la store europea, ¿para qué demonios habría de crear una cuenta extranjera? respecto a rockstar no lo sé, supongo que googleando podrás encontrar alguna vía de contacto, aunque me da que eso es más cosa de la store, osea de Sony... no sé.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Qué raro que no los encuentres por ningún lado, ¿ni siquiera en historial de compras? Yo es que eso de la cuenta mexicana no lo entiendo, si tú compras un juego en la store europea, ¿para qué demonios habría de crear una cuenta extranjera? respecto a rockstar no lo sé, supongo que googleando podrás encontrar alguna vía de contacto, aunque me da que eso es más cosa de la store, osea de Sony... no sé.
No los encuentro por ningún lado, ni siquiera en el historial...
Lo de la store es porque según he leído en la store europea deben estar borrados los archivos o algo así, en cambio en otras store estamos disponibles, pero tampoco lo encuentro...
Conseguí el teléfono pero dicen que está cerrada [emoji36] [emoji36]
Les he mandado un email a ver lo que tardan en contestar...
 
Superior