Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿porque el coche 13 de las 2 puertas no me aparece en el aparcamiento de instahead como pone en la guia? ¿porque el aparcamiento es nada mas entrar,no?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿porque el coche 13 de las 2 puertas no me aparece en el aparcamiento de instahead como pone en la guia? ¿porque el aparcamiento es nada mas entrar,no?
Si lo estás buscando en el modo libre, no siempre aparecen los coches en el mismo sitio.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una pregunta rápida, en la edición completa, ¿se incluyen los DLCs en disco o para descargar? Gracias.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Buenas, no se si está puesto por alguna parte de aqui, pero he encontrado una pagina que pone la localizacion de todos los coches, está en ingles, pero viene con fotos y es muy sencillo!

http://www.playstationtrophies.org/forum/l-a-noire/108551-la-noire-vehicle-locations-guide-help-thread-w-pictures.html
En la seccion del trofeo de subirse a todos los coches estan puestas las fotos y una pequeña descripcion de donde encontrarlo y esta en castellano.
@freesoul las partidas de la edicion normal no valen para la edicion completa y viceversa, esta comprobado por mi. Otra cosa es que tengas el juego normal y compres los dlc's de la store. Y en la edicion completa los casos nuevos te van saliendo integrados en la historia. Un saludo
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
En la seccion del trofeo de subirse a todos los coches estan puestas las fotos y una pequeña descripcion de donde encontrarlo y esta en castellano.
@freesoul las partidas de la edicion normal no valen para la edicion completa y viceversa, esta comprobado por mi. Otra cosa es que tengas el juego normal y compres los dlc's de la store. Y en la edicion completa los casos nuevos te van saliendo integrados en la historia. Un saludo
Si,ya me he dado cuenta de que lo dlcs de la versión normal.vs la edición completa no valen. Es lo que que yo he hecho. Si alguien necesita ayuda que lo diga y vemos si podemos ayudar entre algunos del foro. Saludos!!! :)


En la seccion del trofeo de subirse a todos los coches estan puestas las fotos y una pequeña descripcion de donde encontrarlo y esta en castellano.
@freesoul las partidas de la edicion normal no valen para la edicion completa y viceversa, esta comprobado por mi. Otra cosa es que tengas el juego normal y compres los dlc's de la store. Y en la edicion completa los casos nuevos te van saliendo integrados en la historia. Un saludo
 

nachete913

nachete1991
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
Albacete
Buenas, me queda el trofeo de matar con cada arma, alguien sabe si tengo que acabar el caso para que salte?

trofeo y platino conseguido! muchas gracias por la guia, esta perfecta!
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola, tengo un problema con el trofeo de los coches. Me deje atrás en la historia, que aun no he acabado 2 coches que salen en los casos,el n°13 en la del pintalabios y el coche de policía n°3 que sale en el Ídolo caído. Pues bien he repetido misión y los he cogido,pero al volver a la historia no me los reconoce.me dice que aún me faltan 5 cuando deberían ser 3. Y la cosa es que tampoco me salen los coches, están en sombra y si estaban porque lo comprobé al salir de la repetición del capítulo... Ayuda?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola, tengo un problema con el trofeo de los coches. Me deje atrás en la historia, que aun no he acabado 2 coches que salen en los casos,el n°13 en la del pintalabios y el coche de policía n°3 que sale en el Ídolo caído. Pues bien he repetido misión y los he cogido,pero al volver a la historia no me los reconoce.me dice que aún me faltan 5 cuando deberían ser 3. Y la cosa es que tampoco me salen los coches, están en sombra y si estaban porque lo comprobé al salir de la repetición del capítulo... Ayuda?
Para que te cuenten, una vez que cojas un coche, tienes que avanzar hasta algun punto en el que haya un guardado de la partida. Si no haces eso, el juego no reconoce que los hayas cogido ;)
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Me falta solo un coche el n° 13 de dos puertas , Packard Custum, se supone que esta en la fábrica en el caso del Instalador del gas pero no aparece. He salido y vuelto a entrar y dado vueltas por la zona pero no lo encuentro. Alguien sabe de otra ubicación?
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido, un juegazo !!


Me falta solo un coche el n° 13 de dos puertas , Packard Custum, se supone que esta en la fábrica en el caso del Instalador del gas pero no aparece. He salido y vuelto a entrar y dado vueltas por la zona pero no lo encuentro. Alguien sabe de otra ubicación?
Ves a extras, donde salen todos los vehiculos. apreta x varias veces seguidas, sales y entras en el caso del instalador del gas y al llegar alli deberia estar, sino entra en Homicidios, modo libre despues de hacer lo de apretar la X y ves a la zona donde esta la fabrica.

saludos
 
Superior