Guía Trofeos GRID 2

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@hellamy yo he quedado con todo oro en yas marina por delante de @juanillo_r6 ,y en rivales hice solo 100 de exp ,por ke los otros no han hecho nada.
puse el juego y espere 4 o 5 min. en el menu principal de modo online,luego entre a desafio global y me dieron el trofeo al tiron.
el truco pues esta en 2 cosas.
o quedar con todo oro y mejorando al rival en sus tiempos en una casilla de pruebas enteras,
o esperar en el menu online unos minutos,cuando vallamos a ver si nos salta el trofeo y estemos seguros ke kedemos primeros,y entremos a desafio global.

yo por suerte me lo han dado!!!yeahhhhhhhhh!!!ahora a acabar los demas trofeos y platino.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
no se si alguien lo habra puesto ya ,pero el trofeo ''el mas dificil todavia'' no salta si se hace en una carrera de eliminacion, es que lo he hecho esta tarde y no ha saltado. Lo digo x si alguien pretendia hacerlo ya que es una carrera que dura poco y es mas facil coger al primero
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
@hellamy yo he quedado con todo oro en yas marina por delante de @juanillo_r6 ,y en rivales hice solo 100 de exp ,por ke los otros no han hecho nada.
puse el juego y espere 4 o 5 min. en el menu principal de modo online,luego entre a desafio global y me dieron el trofeo al tiron.
el truco pues esta en 2 cosas.
o quedar con todo oro y mejorando al rival en sus tiempos en una casilla de pruebas enteras,
o esperar en el menu online unos minutos,cuando vallamos a ver si nos salta el trofeo y estemos seguros ke kedemos primeros,y entremos a desafio global.

yo por suerte me lo han dado!!!yeahhhhhhhhh!!!ahora a acabar los demas trofeos y platino.
Eres muy mamon jajajaja a ver esta semana si me lo dan ya
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
no se si alguien lo habra puesto ya ,pero el trofeo ''el mas dificil todavia'' no salta si se hace en una carrera de eliminacion, es que lo he hecho esta tarde y no ha saltado. Lo digo x si alguien pretendia hacerlo ya que es una carrera que dura poco y es mas facil coger al primero
meJor es poner una carrera personalizada a una vuelta en trayectoria y saliendo primero en la pista oval!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
meJor es poner una carrera personalizada a una vuelta en trayectoria y saliendo primero en la pista oval!
si ya lo habia sacado el trofeo pero x si a alguien se le ocurria lo mismo que a mi xque primero intento hacrlos a mi manera y luego si ya veo que se me complica miro las guias de aqui
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Alguien para hacer lo de ganar una carrera a un rival? mis rivales no se conectan y asi me ayudan.
Otra cosa es que el trofeo de todas las carreras ganadas no me salta , he ganado todas las carreras pero no me salta y creo que es porque en algunas pruebas de promocion no las hice durante la temporada regular pero a la hora de hacerlas en la cronologia , las gano pero no me sale el simbolo verde diciendo que lo has completado... alguna ayuda?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien para hacer lo de ganar una carrera a un rival? mis rivales no se conectan y asi me ayudan.
Otra cosa es que el trofeo de todas las carreras ganadas no me salta , he ganado todas las carreras pero no me salta y creo que es porque en algunas pruebas de promocion no las hice durante la temporada regular pero a la hora de hacerlas en la cronologia , las gano pero no me sale el simbolo verde diciendo que lo has completado... alguna ayuda?
Apunta todas las carreras que te salgan sin símbolo verde en un papel, y a medida que las completes las tachas, ya que como dices en el juego no se marcan cuando las completas.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Apunta todas las carreras que te salgan sin símbolo verde en un papel, y a medida que las completes las tachas, ya que como dices en el juego no se marcan cuando las completas.
ok gracias he echo eso y ya me ha salido , ahora solo me falta la de ganar a un rival en pista (supongo que tengo que jugar contra el online) y la de desafio global que he echo todo en oro y en muy buenos tiempos solo tendre que esperar a que termine la semana.

Si alguien necesita el trofeo de rivales o me quiere ayudar (yo no se muy bien como va esto de agregar rivales) que me agregue:ManuConnorESP
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
platino conseguido!!!
gracias @hellamy por la guia!!
el trofeo de hacer una vuelta en 60 segundos con el mustang....pfff ma llevao 2-3 horas....fui bajando los 4 segundos pokito a poko!!xD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino conseguido!!
,.. Solo espero que Codemaster solucione el problema de actualización de datos de sus juego para los trofeos y saque un parche urgente para su problema de audio y gráficos por momentos!!
:sisi:
 

Javito_Rojillo

Javito_Rojillo
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
31
Karma
10
Gané todas las carreras de las temporadas con la cronología pero no me salta el trofeo de 'Catacrack concienzudo' Alguna idea del problema?
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
90
Karma
8
Alguien sabe porque no me deja agregar a amigos a rivales desde la página de racenet.com??
Y también porque los rivales que tengo en racenet no están en el juego?
Gracias!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Gané todas las carreras de las temporadas con la cronología pero no me salta el trofeo de 'Catacrack concienzudo' Alguna idea del problema?
,. A un usuario le ocurrió lo mismo debiendo jugar desde cero nuevamente!!
,.. En general este juego tiene trofeos muy fáciles de conseguir pero de igual manera una serie de errores en diversos ámbitos!! :sisi:
Suerte y espero lo logres conseguir!!
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe porque no me deja agregar a amigos a rivales desde la página de racenet.com??
Y también porque los rivales que tengo en racenet no están en el juego?
Gracias!
,. No sabía del problema que mencionas!!
,.. estás seguro de haber seguido los pasos adecuadamente??
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
90
Karma
8
,. A un usuario le ocurrió lo mismo debiendo jugar desde cero nuevamente!!
,.. En general este juego tiene trofeos muy fáciles de conseguir pero de igual manera una serie de errores en diversos ámbitos!! :sisi:
Suerte y espero lo logres conseguir!!
:hola:
--- [ Añadido ] -----


,. No sabía del problema que mencionas!!
,.. estás seguro de haber seguido los pasos adecuadamente??
Si, he seguido todos lo pasos. En la pagina de racenet tengo 5 rivales, y en la play tengo 2, y ninguno coindice con los que tengo en la pagina. He probado a desvincular las cuentas y nada.
Y tampoco me deja agregar a amigos como rivales, ya que en la pagina no me aparecen.
Unicamente me falta ese trofeo y ya no se que hacer.
Alguna solucion??
Gracias
 
Superior