Guía Trofeos GRID 2

Javito_Rojillo

Javito_Rojillo
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
31
Karma
10
Yo te agrego como amigo pero hasta la semana que viene no te agrego como rival para ver si asi me saco el trofeo del desafío.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
el trofeo del desafio semanal ese es raro,el guiri ke tengo dde rival,toda la semana con mil y piko puntos,y hoy me pongo a pegarle la pasada y conforme voy yo jugando y subiendo puntos,va subiendo el tambien,mucha casualidad veo!!!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli como hiciste exactamente el trofeo de quedar primero en la semanal por que no hay manera de sacarlo.
Hay que completar todos los desafios semanales?
O superar en xp a tu rival?
yo ni tenia todos completados (solo uno en oro y dos en plata) ni tenia todavia a nadie con el juego, hice literalmente lo que pone en la descripción del trofeo, para mi ganar un desafío global es quedar mejor que nadie en ese desafio global, asique quede primero en los marcadores de racenet, se que suena imposible, y ahora ya lo es, pero en la semana uno no resulto tan complicado... preguntales a otros que tambien han sudado con el trofeo porque yo no te puedo ayudar mucho
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Tercera semana y nada con el trofeo semanal!!
,.. He quedado primera en todo, ya no se que hacer!!
:facepalm:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Alguien me agrega como rival en RaceNet y en PSN? Es que ese trofeo no voy a poder ganarlo a menos que me agregéis, porque los rivales que me selecciona el juego nunca se conectan XXXD
Mi RaceNet es HybridBull3t
Mi PSN charli_el
Si eso agregadme una vez finalice esta semana de desafío global.
--- [ Añadido ] -----
Vaya asco el trofeo "Retozando en la red". Mi conexión me va bien en todos los juegos, pero en este no duro más de dos carreras en una lista antes de que se vaya la conexión... Vaya juego :(
 
Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
duda, hmmmmm a ver esta es la 4ª semana que voy por el trofeo del desafió global ''Superioridad total'', en la descripción del trofeo ( Dentro del Menú de Pruebas, la segunda opción Desafío Global donde te asignan 4 puntos de competencia a nivel internacional las cuales contienen diversas pruebas, debes superar a todos y sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla general Marcador General.
Cuidado: Intenta obtener algunas medallas de oro, superar a todos los de tu lista y también a tu Rival Semanal en Rivales, por la gran cantidad de problemas que a dado este trofeo a muchos usuarios. ) bien, obtener medallas de oro no es difícil a los de mi lista ya los he dejado atrás y he quedado primero todas las semanas, pero hay algo que me confunde es necesario ganarle a mi rival semanal para el trofeo este... porque eso ya lo hice y solo me falta el del desafió global, se que el trofeo este tiene problemas, pero sera eso o hay que hacerlo de otra manera, onda quedar primero a nivel mundial ?? creo que alguien por aquí ya tiene el platino hace bastante tiempo... no recuerdo quien es, pero si se asoma por acá podría decirme como lo hizo o si bien esta enterado de que ahora esta con problemas ese trofeo entonces a seguir cada semana para quedar primero hasta que salte, porque ni parche han lanzado :(
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
duda, hmmmmm a ver esta es la 4ª semana que voy por el trofeo del desafió global ''Superioridad total'', en la descripción del trofeo ( Dentro del Menú de Pruebas, la segunda opción Desafío Global donde te asignan 4 puntos de competencia a nivel internacional las cuales contienen diversas pruebas, debes superar a todos y sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla general Marcador General.
Cuidado: Intenta obtener algunas medallas de oro, superar a todos los de tu lista y también a tu Rival Semanal en Rivales, por la gran cantidad de problemas que a dado este trofeo a muchos usuarios. ) bien, obtener medallas de oro no es difícil a los de mi lista ya los he dejado atrás y he quedado primero todas las semanas, pero hay algo que me confunde es necesario ganarle a mi rival semanal para el trofeo este... porque eso ya lo hice y solo me falta el del desafió global, se que el trofeo este tiene problemas, pero sera eso o hay que hacerlo de otra manera, onda quedar primero a nivel mundial ?? creo que alguien por aquí ya tiene el platino hace bastante tiempo... no recuerdo quien es, pero si se asoma por acá podría decirme como lo hizo o si bien esta enterado de que ahora esta con problemas ese trofeo entonces a seguir cada semana para quedar primero hasta que salte, porque ni parche han lanzado :(
,. Yo también voy por mi cuarta semana, yo por ahora no descarto nada, prefiero quedar primera en todo y no dejar una opción que se me escape!!
,.. Desde PS3TROPHIES ya han hecho la queja formal sobre este trofeo pero hasta el momento Codemaster brilla por su ausencia y explicaciones!! :facepalm:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Según he leido, para que el trofeo salte, hay que entrar en el menú online y no darle a pruebas pasados unos 3-5 minutos, como para que se sincronicen los servidores. Una vez pasados, hay que darle a pruebas y esperar de nuevo otro 3 minutos. Una vez pasados ya se le da a desaf. global y debería saltar... Este viernes probaré.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Según he leido, para que el trofeo salte, hay que entrar en el menú online y no darle a pruebas pasados unos 3-5 minutos, como para que se sincronicen los servidores. Una vez pasados, hay que darle a pruebas y esperar de nuevo otro 3 minutos. Una vez pasados ya se le da a desaf. global y debería saltar... Este viernes probaré.
,. No creo, a un amigo le saltó apenas entró al menú online luego de haber finalizado la competencia semanal!! :sisi:
,.. Pero de todas maneras no se pierde nada con intentar este viernes lo que tu dices!!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@charli_el_
,. Ok, Te he agregado a mi ID Shanoa_!!
,.. He estado revisando los tiempos en Desafío Global y aparecen tiempos imposibles logrados por otros jugadores!!
,... Creo que hay algo extraño en ello, son imposibles!! :sisi:

Tabla Mundial:

1 SVENOS ASTON MARTIN VANQUISH 01:33.187
2 ThrottleUpCLUB ASTON MARTIN VANQUISH 01:33.695
3 brwhit3 ASTON MARTIN VANQUISH 01:34.008
4 Chad20thGTI ASTON MARTIN VANQUISH 01:34.140
5 BlackSkeleton ASTON MARTIN VANQUISH 01:35.245
6 TheMOSTWANTED34 ASTON MARTIN VANQUISH 01:35.267
7 Skulls789 ASTON MARTIN VANQUISH 01:35.312
8 THELUMBERJACK ASTON MARTIN VANQUISH 01:35.712
9 ThomasH09009 ASTON MARTIN VANQUISH 01:35.792
10 BLACKOUT422R ASTON MARTIN VANQUISH 01:35.885

PD: Mi rival semanal es un viciado, me a costado muchisímo superar sus tiempos, por lo cual me he visto en la obligación de superar mis propios tiempos luego de haberlo superado para que no se atreva a superarme!!
Ejemplo:
ROCKSTAR ENERGY: THE LOOP CIRCUITO
235 hellamy ASTON MARTIN VANQUISH : Tiempo: 01:41.937
417 MIGOLITIGT ASTON MARTIN VANQUISH : Tiempo: 01:42.876
1416 HybridBull3t ASTON MARTIN VANQUISH : Tiempo: 01:50.184
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jajajajaj pues a mi RaceNet me va como el culo... En toda la semana solo he tenido un rival en las tablas... Yo mismo con mi otra cuenta :sisi: Al final me creé otra cuenta RaceNet y me agregué como rival porque no me aparecían rivales en la tabla...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
jajajajaj pues a mi RaceNet me va como el culo... En toda la semana solo he tenido un rival en las tablas... Yo mismo con mi otra cuenta :sisi: Al final me creé otra cuenta RaceNet y me agregué como rival porque no me aparecían rivales en la tabla...
A mi por momentos no me deja ingresar a Desafío Global por un error que me da al intentarlo, espero que hoy por la tarde me deje para seguir rompiendo los tiempos de mi Bestia Negra!! lol :buf:
El servicio de este juego está pésimo!!! :douh:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi por momentos no me deja ingresar a Desafío Global por un error que me da al intentarlo, espero que hoy por la tarde me deje para seguir rompiendo los tiempos de mi Bestia Negra!! lol :buf:
El servicio de este juego está pésimo!!! :douh:
No sé por qué, pero en casi todos los juegos de coches el online siempre ha ido bastante mal... Yo ya estoy como tú, solo me queda este trofeo para el platino.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Cuarta semana y nada,. comienzo a odiar este juego!!
,.. me parece insólito que Codemaster no se haga responsable del problema sin siquiera referirse a esto!!
:facepalm:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Voy a poner el juego, rezad un par de aves marías por mi. Si consigo el trofeo os invito a unas fantas :roto2:
--- [ Añadido ] ----- @hellamy, @karlangas

Ya tengo el trofeo :pbj: Cuando queráis os invito a las fantas XXXD
Para que os salga esta semana, os voy a poner todo lo que he hecho para conseguirlo yo.

El juego a mi me puso dos rivales que no jugaban, por tanto en la clasificación estaba yo solo. Como estaba solo, me creé dos cuentas y las agregué a mi cuenta principal, tanto en RaceNet (solo como amigos, no como rivales) como en PSN. Lo de tener en la clasificación a amigos en vez de a rivales aleatorios es fundamental, ya que como los aleatorios se seleccionan cada semana, al finalizar la semana en la clasificación desaparecen, y a la hora de ver los resultados saldréis vosotros solos.

Una vez que tuve a dos amigos más en la lista, corrí un par de carreras con las dos cuentas para que se registrasen tiempos de rivales. Después con la mía gané medallas en todas las pruebas y listo.

Hoy, al entrar al online, estuve unos dos minutos viendo coches, para que así al juego le diese tiempo a conectarse a RaceNet. Después le di a pruebas, esperé un rato y entré a Rivales, los vi, esperé y salí. Después de esto, entré a Desafío Global y me dieron el trofeo :eek:

Para que no os estéis creando cuentas y tal, os dejo mis dos cuentas, y si las agregáis me avisáis y hago unas cuatro carreras para registrar tiempos.

PSN: cavg >> RaceNet: cavg1996
PSN: charli_el_ESP >> RaceNet: cavg

(Esto es lo que hice)
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hoy saqué el trofeo de desafio global, hice una copia del save game en un pendrive, puse el juego, entré a desafios y no salió, quité el juego, restauré el savegame y esta vez, en vez de ir a ver los desafios directamente, esperé un par de minutos para que conectara racenet y entré primero a rivales, me actualizó el rival de la semana y desde ahi fuí a desafios y ahi si me dio el trofeo!

El problema parece estar en que no importan los rivales de la semana, sino el nuevo rival que te asignan el viernes, cuando vas a chequear la tabla de puntuación de los desafios este nuevo rival ya aparece en la tabla y si le ganaste, el trofeo saltará.

Espero les sirva...
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
al fin el puto platino después de 4 semanas quedando primero solo jugando el desafio semanal, nada de rivales ni crear cuentas ni savegame, solo espere de 3 a 5 minutos, tunie algunos carros online obvio, luego entre en pruebas y después entre a desafio global y PUM salto la mierda de trofeo.
 
Superior