Guía Trofeos GRID 2

Criskar63

criskar63
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
29
Karma
1
hola a todos, busco a alguien para el trofeo de rivales, si alguien esta interesado que me agregue diciendo que es para ese trofeo y que es de aqui :D mi ID: criskar63
 

xorxe

xorxe
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Alguien que me ayude para el trofeo de rivales? es el unico que me falta con ayuda de alquien, mi id xorxe. Gracias...
--- [ Añadido ] -----
alquien que me ayuda con el trofeo rivales? mi id xorxe
 
Última edición:

Verkaiser

verkaiser
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
7
Karma
2
yo no sé cómo narices se añade a un amigo en rivales, si alguien me dice cómo se hace, le echo una mano encantado, es el trofeo que me falta
 

xorxe

xorxe
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Se supone que tienes q ir a la web de racenet selecionar grid 2 y ir Rivales, le das añadir rival osea yo jejeje y yo luego lo acepto y tenemo q jugar tu y yo y ganar la carrera, el q gane se lleva ese trofeo.
 

Verkaiser

verkaiser
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
7
Karma
2
sí, pero es que me sale un menú desplegable con los nombres de los rivales a los que les puedo enviar la solicitud de rivalidad, pero no me deja poner el nombre del rival, sólo me deja escoger entre los rivales de los desafíos globales anteriores. O no sé cómo hacerlo, mejor dicho xDD
 

xorxe

xorxe
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Es que primero me tienes q tener como amigo en la ps3 y luego como amigo en racenet, si te vas a opciones de cuenta dsd la web de racenet y gestion de amigos, puedes escribir cuaquiera id de cualquier persona que conozcas y enviaras una sicitud de amigo, cuando la acepte la otra persona, en la pantalla de elegir rivales, se te activara la casilla amigos, y saldrA esa persona
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien me puede ayudar con el trofeo "Sin rencores"?
Mi id: marc_dura
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien me podría explicar como se puede agregar como rival a un amigo de mi lista de PSN?
Eh entrado en recenet.com pero no me da la opción :(
 

Verkaiser

verkaiser
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Alguien me podría explicar como se puede agregar como rival a un amigo de mi lista de PSN?
Eh entrado en recenet.com pero no me da la opción :(
Al entrar en racenet, arriba a la derecha te sale una ventana para buscar pilotos. Ahí pones el nick del piloto que buscas, entonces entras en su perfil, y abajo a la derecha te sale un botón para enviarle solicitud de amistad por racenet. A partir de que la acepte, te saldrá para seleccionar en la lista de rivales, en tu perfil.
 
Superior