Guía Trofeos GRID 2

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si, son tres, pero mirando en la store, solo veo con trofeos, el de SPA no me sale por ningún lado, salvo que se compre todo el pack de dlc´s por 30 euros, no entiendo esto, no se si desde el juego tendrá una tienda para poder comprarlos
Pues el otro día, sí que estaban los 3 DLC's...que raro.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues el otro día, sí que estaban los 3 DLC's...que raro.
Es que los listos han puesto, los que no tienen trofeos con descuento y los que tienen sin descuento, yo a veces flipo con esta gente, pues a ver si lo vuelven a poner y me lo pensaré por que jugarlo lo haré, como hice en su día con el primero :hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Pregunta, ¿hay alguna forma de sacarse el platino (o mejor dicho, los trofeos online) sin hacerse la cuenta que piden para acceder a algunas funciones online? (es que me parece muy fuerte obligar a hacerse una cuenta solo para eso, ni que fuera Uplay que al menos es super util)
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
que tal esta este juego??
merece la pena..?
hay gente en online? o dificl encontrar partida?
:)
Yo estos dias online he encontrado gente a todas horas, los trofeos son facilisimos excepto el de sin rencores. Espero hacerlo hoy. Si te gustan los arcades sencillos te gustara, esta muy bien el juego y con muchos coches de todo tipo.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Yo también busco gente para los online, que antes busqué partidas de resistencia y nada...
Mi id: nasgath_11 agregadme y nos sacamos los trofeos! ;)
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Si alguien necesita ayuda con el de sin rencores que me agrege que solo me falta ese en los online, los demas se hacen solos mientras subes al nivel 10. Sobretodo intentar ganar carreras donde juegue mucha gente, con 12 jugadores se nota mucho y se sube rapido.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Si alguien necesita ayuda con el de sin rencores que me agrege que solo me falta ese en los online, los demas se hacen solos mientras subes al nivel 10. Sobretodo intentar ganar carreras donde juegue mucha gente, con 12 jugadores se nota mucho y se sube rapido.
Agregame compañero y nos ponemos ya con el.! En racenet mi nick es el mismo RABDY.
Un saludo.
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
wenas, si alguien quiere ir haciendo los trofeos online juntos que me agrege, yo ya tengo unos cuantos pero asi vamos sacanddo el resto, mi id es djgarci
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Los trofeos online son un lio, para el desafio globar tengo que sacar el oro en las pruebas o solo superar a mis rivales? (no tengo ningun rival...)
Mi id en racenet es Jm89 y en ps3 Jm89_ES
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Los trofeos online son un lio, para el desafio globar tengo que sacar el oro en las pruebas o solo superar a mis rivales? (no tengo ningun rival...)
Mi id en racenet es Jm89 y en ps3 Jm89_ES
Al darle a rivales a mi pusieron 2 de mi nivel, entiendo que si ninguno de los dos supera mis puntuaciones en el desafio pues lo ganaré. Si es cierto que no esta mu bien explicado. Deduzco que debe ser asi.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
alguien para los trofeos online??
los que tengo agregados son algo abusones en el desafio global y yo no soy capaz ni de ganar una carrera...me recomendais primero pasarme el modo historia??esque me quiero quitar los online primero que odio esos trofeos.
P.D. el trofeo de "retozando en la red" tienen que ser seguidos?el problema es que el juego algunas veces te saca de la partida o te descalifica... eso no importa??
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
alguien para los trofeos online??
los que tengo agregados son algo abusones en el desafio global y yo no soy capaz ni de ganar una carrera...me recomendais primero pasarme el modo historia??esque me quiero quitar los online primero que odio esos trofeos.
P.D. el trofeo de "retozando en la red" tienen que ser seguidos?el problema es que el juego algunas veces te saca de la partida o te descalifica... eso no importa??
Agregame y jugamos, yo tampoco empece el juego, asi nos concentramos los dos en el online nada mas. Y luego la historia.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Al darle a rivales a mi pusieron 2 de mi nivel, entiendo que si ninguno de los dos supera mis puntuaciones en el desafio pues lo ganaré. Si es cierto que no esta mu bien explicado. Deduzco que debe ser asi.
Dentro del Menú de Pruebas, la segunda opción Desafío Global donde te asignan 4 puntos de competencia a nivel internacional las cuales contienen diversas pruebas, debes superar a todos y sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla general Marcador General sin necesidad de ganar todo en oro.
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
alguien mas tiene problemas en hacer menos de 60 segundos en chicago¿? he estado 1 hora y es imposible jaja
 
Superior