Guía Trofeos GRID 2

Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Me suscribo.

En la guia pone que hay un trofeo que puede estar bugeado, me parece que se dice superioridad no se que, ahora no me acuerdo. Por lo demás la guia lo explica bastante bien no??

Gracias gente
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
He llegado a nivel 10 online y no me ha saltado el trofeo. A alguien más le ha pasado? Es el único trofeo que me queda para el platino.
 

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas. Tengo un problema con el trofeo Vanishing Point, yo en nivel de coches 2 tengo el Dodge challenger SRT8 392 pero me sale como complemento, ósea para comprarlo... Y no ay otro Dodge.....!!! Puede ser q no haya echo la prueba para ganarlo y ahora no lo tengo... voy por la temporada 5, y si es así q tengo que hacer? pq en cronología no me sale nada de pruebas para ganar coches...gracias y saluds
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Alguien para los trofeos online? (aunque no se cuales son xD), el juego se terminara de descargar mañana, mi ID es "yiyoje". Que ponga de asunto Trofeos Grid 2.
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Buenas, una pregunta sobre el trofeo "superioridad total", si no tengo ningun amigo con este juego no puedo sacar ese trofeo? Lo he probado sin completar todas las pruebas y lógicamente aun sacando bronce me pone que nadie lo ha superado, si lo completo así saltará el trofeo?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Si no recuerdo mal, son 3 DLC's diferentes, todos ellos con trofeos.
Me lo confirmas?
si, dos de ocho euros cuyos trofeos van relacionados con el circuito que viene en cada uno, y uno ahora rebajado a 2.50 con dos coches y un trofeo por coche, bastante sencillos todos XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si no recuerdo mal, son 3 DLC's diferentes, todos ellos con trofeos.
Me lo confirmas?
Si, son tres, pero mirando en la store, solo veo con trofeos, el de SPA no me sale por ningún lado, salvo que se compre todo el pack de dlc´s por 30 euros, no entiendo esto, no se si desde el juego tendrá una tienda para poder comprarlos
 
Superior