Guía Trofeos GRID 2

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
,. Esta un poco complicado el servicio de Racenet, es imposible entrar desde el juego porque te desvincula la cuenta y desde el sitio web no me deja colocar de rival mi segunda ID, pero da la posibilidad de colocar cualquier otro, suguiero colocar a cualquiera estando en un nivel bajo antes de llegar al 10, asi luego te pones a ir por el nivel 10 y sumas un montón de XP!!
--- [ Añadido ] -----


,. Yep!!
,.. Yo lo conseguí en Hong Kong luego de haber ganado cada una de las pruebas, incluido Retos de Fabricantes y Promociones!!
,... Espero que logres conseguirlo!! :chocala:
pero al final del juego o al final de la tercera temporada?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
pero al final del juego o al final de la tercera temporada?
,. En la Tercera Temporada, en general los trofeos los conseguí en las primeras temporadas sin buscarlos!! :sisi:
,.. El juego es super fácil a excepción de lo engorroso que llegan a ser "¿Te Acuerdas de mi?" y uno que otro online!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@hellamy estoy haciendo la guia en otra web,si te sirve de ayuda,deves tener en racenet agregado antes de amigo,al ke kieres agregar de rival....
osea agregate la secundaria de amigo en el general de racenet y una vez eso sigue los paso ke dijiste y ya te saldra,dime si te funciono,por ke yo lo he hecho asi y cojemos el apunte.yo aun estoy a mitad de la historia y haciendo guia en sucio,si kieres probar algun trofeo avisame,la resistencia puedes ponerla en 5 min tambien.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Yep!!
,.. Los amigos de PSN a Racenet no es automático, debe ser manual.
,... para ello en el sitio web, en Búsqueda colocas el nombre de la ID que deseas agregar (la que registraste en Racenet, no acepta guiones) y envías la solicitud de amistad, luego inicias sesión con tu otra ID, aceptas la solicitud y envías una solicitud de Rival.
Posteriormente inicias sesión con la otra ID y aceptas la solicitud de rival.
Se debe tener cuidado, ya que hay muchos tipos de rivales, debes agregarla en Rival Semanal
Es un poco fastidioso los accesos al juego, no ayuda mucho y complica las cosas!! :buf:

PD: Al parecer a todos quienes agregues de Rival en el sitio Web te aparecen en la lista de rivales Redes Sociales.
El juego en algunos aspectos es un verdadero fiasco.
Lo bueno que siempre te asigna otro jugador como rival el cual no avanza nada en XP
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@hellamy lo del desafio global semanal....es el ke este primero en la lista esas ke se hacen las pruebas por medallas no??es ke tengo un guiri y tenia a @juanillo_r6 kme habia pasado en puntos...lo borrao de la lista de amigos de psn y ya no me sale!!y salgo 1°!
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
he de decir k una cosa si k tiene buena el juego:puedes llevar el bugatti sin estamparte en cada curva,es el primer juego de coches k pruebo,y he jugado a muchos,en el k la conduccion es muy buena
--- [ Añadido ] -----
pues macho he acabao el juego y todas las carreras primero yel trofeo rey del mambo no me lo ha dao,repetire todas las de clubes a ver sino tocara borrar partida y empezar otra nueva
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
,. Felicidades!! :chocala:
,.. El platino es muy fácil!!
,... A mi me falta solamente el trofeo Semanal para conseguirlo el cual mañana a primera hr debería saltar porque me restan 10 horas para que se termine!! :pbj:
es bastante facil pero yo he tenido k repetir las 3 primeras temporadas porque el trofeo de rey del mambo no me lo dio,nose k le paso si se kedo pillao o algo,pero bueno k al final lo solto
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
,. Felicidades!! :chocala:
,.. El platino es muy fácil!!
,... A mi me falta solamente el trofeo Semanal para conseguirlo el cual mañana a primera hr debería saltar porque me restan 10 horas para que se termine!! :pbj:
Pues a mi me deberia de aver saltado esta mañana y no me a dado ni las gracias y eso que e quedado primero.
No entiendo por que no me lo a dado
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Pues a mi me deberia de aver saltado esta mañana y no me a dado ni las gracias y eso que e quedado primero.
No entiendo por que no me lo a dado
,. También me he quedado sin platino por ese maldito trofeo porque en el último día me a superado en XP un amigo sin darme cuenta!! joo
,.. no me queda mas que esperar 7 días mas y seguir jugando online para sumar XP y quedar primera!!
:sisi:
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
,. También me he quedado sin platino por ese maldito trofeo porque en el último día me a superado en XP un amigo sin darme cuenta!! joo
,.. no me queda mas que esperar 7 días mas y seguir jugando online para sumar XP y quedar primera!!
:sisi:
Joe pero yo es que estaba primero.
Tambien cuenta que tengas mas nivel que tu amigo en online?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Joe pero yo es que estaba primero.
Tambien cuenta que tengas mas nivel que tu amigo en online?
,. mi amigo (ex amigo porque lo eliminé de mi lista) me supero en nivel y en XP!!
,.. asi que en esta semana no dejaré que nadie me supere en XP y tampoco en nivel!!
:pistolas:
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
,. mi amigo (ex amigo porque lo eliminé de mi lista) me supero en nivel y en XP!!
,.. asi que en esta semana no dejaré que nadie me supere en XP y tampoco en nivel!!
:pistolas:

@Juanilo_r6 se kedo primero y no le dio nada,en el apartado rivales kede yo primero delante del guiri ke tenia de rival semana,aver si era eso....pero tampoco..
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Vaya,yo también me quedé con las ganas del trofeo del desafio global,y estaba por delante del rival semanal,del rival a medida y de un amigo....
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
bueno pues ya tengo el platino. me ha decepcionado bastante el juego, esperaba mucho mas
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
,. Estoy esperando que me lo confirmen, yo lo tengo en digital!! :buf:
si que tiene, todos los de codemasters tienen ( o por lo menos todos los que yo tengo suyos), y ellos lo llaman pase vip, pero que es lo mismo que pase online
 
Superior