Guía Trofeos GRID 2

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
si que tiene, todos los de codemasters tienen ( o por lo menos todos los que yo tengo suyos), y ellos lo llaman pase vip, pero que es lo mismo que pase online
,. Para jugar online requiere dicho Pase Vip, pero anexo a ello,.. tiene algo como días de prueba donde pueda uno conseguir los trofeos online?? :buf:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
,. Para jugar online requiere dicho Pase Vip, pero anexo a ello,.. tiene algo como días de prueba donde pueda uno conseguir los trofeos online?? :buf:
no te lo puedo asegurar, pero puede que si tenga algo, aunque yo canjee el pase directamente, aun asi, yo no creo que suficiente para hacer los trofeos
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
hola, la verdad ya me estoy cansando de dar vueltas para el trofeo VISTO PERO NO VISTO o algo asi, ese de dar la vuelta en menos de 60 sec. ayer estuve todo el bendito día tratando y no me sale los mas cerca que he estado fue 1:00:33 mire el vídeo de la guía trato de hacerlo igual, pero no se que mierda... lo he hecho sin frenar solo soltando un tanto el acelerador y cruzando el carro, lo he intentado con freno de mano, lo he intentado con freno normal y nada cuando se me va un poco el auto lo estabilizo enseguida con un toque al O, pero de verdad no encuentro manera, ademas de decirme que vea el vídeo alguien me puede dar algún consejo porfavor :(

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
no te lo puedo asegurar, pero puede que si tenga algo, aunque yo canjee el pase directamente, aun asi, yo no creo que suficiente para hacer los trofeos
el pase que viene con el juego sirve para todo lo que tiene que ver online :)
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
hola, la verdad ya me estoy cansando de dar vueltas para el trofeo VISTO PERO NO VISTO o algo asi, ese de dar la vuelta en menos de 60 sec. ayer estuve todo el bendito día tratando y no me sale los mas cerca que he estado fue 1:00:33 mire el vídeo de la guía trato de hacerlo igual, pero no se que mierda... lo he hecho sin frenar solo soltando un tanto el acelerador y cruzando el carro, lo he intentado con freno de mano, lo he intentado con freno normal y nada cuando se me va un poco el auto lo estabilizo enseguida con un toque al O, pero de verdad no encuentro manera, ademas de decirme que vea el vídeo alguien me puede dar algún consejo porfavor :(

saludos!!

,. Ese trofeo me costó muchísimo, solamente te puedo recomendar intentarlo varias veces y ver cada curva la mejor manera de tomarla, usar levemente el freno de mano en las curvas y salir con el acelerador suave para cuando tengas el control absoluto del coche pisar a fondo.
,.. en las 2 curvas finales debes mantener el control lo mayor posible porque si te vas contra las barreras perderás mas de un segundo.
,... También guarda varios flashback para ea parte final!!
Saludos y suerte!! :hola:

--- [ Añadido ] -----
A mi me quedan 10horas para que termine la clasificacion semanal por ahora voy primero a ver si no me pasa como la semana pasada que quede primero y no me dio nada
,. Estoy en las mismas, a pocas hrs que termine el tiempo semanal y cruzando los dedos para que salte ese maldito trofeo!! lol :chocala:
 
Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Nada que no me lo a dado.
Y e quedado primero en semanal en red social y en todo no lo entiendo.
Alguien que lo tenga puede decir como lo a hecho exactamente?
me paso lo mismo quede primero y no me lo dio es la segunda vez que lo hago la primera me lo ganaron en el ultimo momento ahora tratare por tercera vez ojala y salte :(
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@hellamy, veo que hay trofeos que aún no tienes, entonces en que te basas para darle un 4/10 de dficiltad a este platino?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy, veo que hay trofeos que aún no tienes, entonces en que te basas para darle un 4/10 de dficiltad a este platino?
,. Porque me resta ese trofeo y el juego lo terminé en menos de 12 hrs, tanto trofeos online y la historia al 100%!!
,.. Ese trofeo en particular está dando problemas pero no por un tema de dificultad, a la suerte no le puedes colocar nota de dificultad!!
,... Si crees que la he copiado de otro sitio, te equivocas ya que fui la primera en tener la guía completa en toda la web (puedes revisar mi ID para ver mis trofeos y los compares con la fecha de salida del juego)!!
Saludos!!
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@hellamy, en ningún momento he puesto en duda tu honestidad.
Simplemente era la duda sobre el trofeo que he visto que no tenías.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy, en ningún momento he puesto en duda tu honestidad.
Simplemente era la duda sobre el trofeo que he visto que no tenías.
,. No te preocupes, pero de todas maneras prefiero dejar eso claro!!
,.. En dificultad lo encuentro mucho mas fácil que NFS Most Wanted!!
,... Espero que hagan algo con ese trofeo porque esta pasando lo mismo como el trofeo de Crysis 2 (jugar online luego de 6 meses) el cual a algunos les saltó después de 2 años (a mi mas de un año).
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Solo una duda más, @hellamy, porqué en tu perfil del foro no aparecen los 112 platinos que tienes si es el mismo ID???
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Alguien de aqui tiene el Grid 2 digital? Lo tengo digital y se me queda pillado varias veces... una en la temporada 2 del wsr en una carrera de resistencia y la otra en temporada 3 la etapa de drifting... Da igual que coche cogerme siempre se queda pillado al cargar... A alguien mas le pasa?
Con esa tontería me revienta el trofeo de ganar todas las carreras
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Cáceres
Agregame si te sigue interesando que a mi solo me faltan ese y el global semanal para el platino
Mi ID es Kirthammett
 

Javito_Rojillo

Javito_Rojillo
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
31
Karma
10
Yo no tengo a nadie en lo del global semanal y tengo hechas todas las pruebas, si espero los 2 días, ya es menos, que pone me puedo sacar el trofeo ese? Mañana por la mañana te agrego.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Cáceres
Con sinceridad no tengo ni idea de como funciona el trofeo, a mi racenet me puso un rival y a ver si asi funciona pero no se todavia
 
Superior