Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Una pregunta acerca del trofeo coleccionista.

Es necesario tener en el inventario los 3 niveles de cada arma ??? O cuenta con k tebgamos cada una solo en nivel 2 y una en 3.(haber sie explique bien)
Por otro lado me pueden decir k arma recomiendan mejorar primero al maximo nivel de cada personaje???
Gracias de antemano ;)
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Una pregunta acerca del trofeo coleccionista.

Es necesario tener en el inventario los 3 niveles de cada arma ??? O cuenta con k tebgamos cada una solo en nivel 2 y una en 3.(haber sie explique bien)
Por otro lado me pueden decir k arma recomiendan mejorar primero al maximo nivel de cada personaje???
Gracias de antemano ;)
Epale man te explico, cada personaje tiene 8 armas, de las cuales 7 de ellas deben estar en nivel 2 y la otra en el 3, es decir, sólo es necesario tener una arma en nivel 3 de cada personaje. Espero haberme explicado bien

Para tu otra duda, yo opino que es personal, yo mejore al nivel 3 las armas más poderosas de Lightning y Fang, los del resto mejore las que atacaban más rápido.
Es como te sientas más cómodo.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Epale man te explico, cada personaje tiene 8 armas, de las cuales 7 de ellas deben estar en nivel 2 y la otra en el 3, es decir, sólo es necesario tener una arma en nivel 3 de cada personaje. Espero haberme explicado bien

Para tu otra duda, yo opino que es personal, yo mejore al nivel 3 las armas más poderosas de Lightning y Fang, los del resto mejore las que atacaban más rápido.
Es como te sientas más cómodo.
Ok muchas gracias y para los accesorios es igual???
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Ok muchas gracias y para los accesorios es igual???
Ahí cambie las cosas, Lightning, Fang y Snow, les puse fuerza y el accesorio que rompe el limite de daño (el que te permite causar mas de 99.999), y a los otros 3 les puse accesorios que le subieran los ataques mágicos, para cuando me curara las vidas, fuera en cantidades mayores y rapidas, además de que siento que ayuda mucho para los roles de inspirador y obstructor.
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Otar pregunta y para los accesorios es necesario tenerlos en sus 3 formas por ejemplo: facil eleccion, buena eleccion y sabia eleccion???
O cuenta con solo tener sabia eleccion ???
Haber si me explique bien.
Gracias de antemano.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Otar pregunta y para los accesorios es necesario tenerlos en sus 3 formas por ejemplo: facil eleccion, buena eleccion y sabia eleccion???
O cuenta con solo tener sabia eleccion ???
Haber si me explique bien.
Gracias de antemano.
Uff, hace mucho que no juego yo a este juego pero bueno, creo q estas en lo cierto. Si tu ya as evolucionado un accesorio del nivel 1 a MAX ya vale. No tienes que tenerlo en todas sus formas
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Otar pregunta y para los accesorios es necesario tenerlos en sus 3 formas por ejemplo: facil eleccion, buena eleccion y sabia eleccion???
O cuenta con solo tener sabia eleccion ???
Haber si me explique bien.
Gracias de antemano.
Por lo que yo tengo entendido (estoy con ese trofeo también) debes haber tenido los tres por lo menos una vez.
Por ejemplo si consigues fácil elección, lo evolucionas a buena elección y luego a sabia elección, te contaría los tres, pero si obtienes sabia elección sin haber tenido los otros no te contaría, yo lo he entendido así, a ver si alguien puede confirmarlo.

Eso si, vaya trofeo mas cansino.
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Por lo que yo tengo entendido (estoy con ese trofeo también) debes haber tenido los tres por lo menos una vez.
Por ejemplo si consigues fácil elección, lo evolucionas a buena elección y luego a sabia elección, te contaría los tres, pero si obtienes sabia elección sin haber tenido los otros no te contaría, yo lo he entendido así, a ver si alguien puede confirmarlo.

Eso si, vaya trofeo mas cansino.
Gracias por responderme y te confirmo k si es asi, un bro k ya lo tiene platinado me dijo eso mismo :chupi:.

Siento k ya voy mas cerca del platino llevo 65 horas y al menos ya tengo 3 armas en nivel 3 y me faltan 5 misiones para tener 5 estrellas en todas, un consejo para la mision del cactilio creo k es la 54.
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
Llevo 50 horas de juego, y me estoy embajonando...ya completé la historia principal, pero veo que este platino se me hará muy largo y pesado...espero no rendirme jajaja
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
¿Sabeis cual es el objeto que devuelve los PT y donde se puede conseguir?
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
¿Sabeis cual es el objeto que devuelve los PT y donde se puede conseguir?
El objeto que dices se llama elixir, es muy pero muy escaso de conseguir, durante todo el juego sólo esta en una de las cápsulas del capítulo 13, por otra parte mejora al máximo el diploma médico y luego desmantelo, ahí te dará 1 elixir, si embargo creo que sólo hay 3 diplomas médicos en todo el juego así que tendrás unos 4 elixir como máximo.

Elixir también recupera el hp de todo el equipo, así que úsalos con sabiduría.

Saludos
 
Última edición:

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Bueno del trofeo coleccionista solo me queda evolucionar las que necesitan la materia oscura, me suena haber leido que habia un accesorio o un arma que al desmontarla da una materia oscura, ¿Es verdad o solo se puede conseguir comprandola/derrontando al shaolong gui?
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Bueno del trofeo coleccionista solo me queda evolucionar las que necesitan la materia oscura, me suena haber leido que habia un accesorio o un arma que al desmontarla da una materia oscura, ¿Es verdad o solo se puede conseguir comprandola/derrontando al shaolong gui?
Hasta dónde yo recuerde, sólo es posible obtenerla derrotando a shaolong gui y comprándola, no hay otra forma.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Hasta dónde yo recuerde, sólo es posible obtenerla derrotando a shaolong gui y comprándola, no hay otra forma.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Si estas en lo correcto solo se consigue venciendo al shaolong gui o comprandola.
Bueno del trofeo coleccionista solo me queda evolucionar las que necesitan la materia oscura, me suena haber leido que habia un accesorio o un arma que al desmontarla da una materia oscura, ¿Es verdad o solo se puede conseguir comprandola/derrontando al shaolong gui?
Lo unico que se es de los trapezoedros se pueden conseguir desmontando armas de fang y vanille pero no recuerdo alguna k de materia oscura.

Y pues yo te recomiendo que la materia oscura la consigas venciendo al shaolong gui ya que es la manera mas facil de conseguirla.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
pero pueden ver la lista de desmontajes de armas, ahi debe salir todos lo materiales q se obtienen, solo q hay q buscarla en internet o el creador de la guia si es q no lo tiene ya... colocarlo para saber toda esa informacion, y como dijeron hasta donde yo se las formas de obtener materia oscura es matando a los gigantes y comprandola, pero comprandola no t va salir nada bien ya q hay q gastar guiles y eso es lo q menos quieres supongo
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Gracias a los tres por las respuestas.

Al final lo que hare es que cuando me salga una materia oscura más (ayer en un par de horas solo me salió una), venderé todos los accesorios y armas y compraré las 3 que me faltan, me saco el trofeo y no guardo.
 
Superior