Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Tengo un terrible problema, estoy mirando en mi inventario y solo tengo el naipe de frio, no recuerdo haber tenido los otros, ni tampoco si los vendí o no, yo creo que no, porque la verdad es que no suelo vender accesorios nunca, solo los materiales, pero no sé, podría ser.

La cosa es que si no voy mal encaminada los naipes estos se consiguen en la Estepa y alrededores y no me queda ningún cofre por coger más que los que se encuentran con Chocobo. Así que creo que no me queda ningún naipe por coger pero claro, solo tengo el de frío.

He hablado con un amigo y me ha dicho que el trofeo debería saltar igual puesto que es por tener o haber poseído todos las armas y accesorios, el naipe mejorado es el dado de 20 caras, que ya tengo porque lo conseguí con neochú, así que mi pregunta es. ¿Saltará el trofeo o tengo que empezar partida? Estoy acojonada con este trofeo asqueroso!!!!!
Todos los naipes están en la Estepa de Archylte.

Fuego: Mesa Occidental
Tierra: Altiplanice
Aire: Sigue el bordillo del Naipe de Tierra pero hacia abajo.
Rayo: Ni idea la verdad..

Si no los tienes en el inventario y están todas las cápsulas abiertas es que los vendistes, y tranquila, que te saltará el trofeo

Yo para el trofeo lo que hice fué mejorar todas las armas (1 a la tercera forma y las demás a la segunda) de cada personaje, guardé la partida y las vendí para ganar pasta para los objetos, por si te sirve de ayuda, pero ten algo más por si no te llega.

Es muy cansino este trofeo, pero el juego lo merece :palmas:
 
M

Miembro eliminado 256889

Se puede conseguir 5 estrellas en todas las misiones con la habilidad necro de Vanille?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hay algunas en las que es imprescindible pero hay otras misiones ( sobre todo las últimas) que necesitas algo más. Las primeras es mas recomendable ponerte equipamiento bajo para aumentar el tiempo base y si tienes Reloj de oro lo aumentarás tmbn
 
M

Miembro eliminado 256889

Hay algunas en las que es imprescindible pero hay otras misiones ( sobre todo las últimas) que necesitas algo más. Las primeras es mas recomendable ponerte equipamiento bajo para aumentar el tiempo base y si tienes Reloj de oro lo aumentarás tmbn
Por ejemplo a Cingetos o el cactus lo puedo hacer desaparecer con necro? aparte del reloj que otros objetos aumentan el tiempo base para conseguir las 5 estrellas?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Por ejemplo a Cingetos o el cactus lo puedo hacer desaparecer con necro? aparte del reloj que otros objetos aumentan el tiempo base para conseguir las 5 estrellas?
El cactus necesitas un objeto que hace aleatoriamente que tengas el bonus en 999% ( no recuerdo como se llama el objeto) y a cingetos no puedes matarlo cn necro te recomiendo que lo aturdas ya que le haces mucho daño, mirate videos en YouTube xque asi te haces una idea de como hacerlo
 
M

Miembro eliminado 256889

El cactus necesitas un objeto que hace aleatoriamente que tengas el bonus en 999% ( no recuerdo como se llama el objeto) y a cingetos no puedes matarlo cn necro te recomiendo que lo aturdas ya que le haces mucho daño, mirate videos en YouTube xque asi te haces una idea de como hacerlo
Ok, gracias, si te acuerdas del objeto dímelo.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Hola muy buenas tengo un par de dudas,el Naipe de la Tierra se que le cogí pero no grabé la partida asi que estará en su sitio,leo que en la altiplanicie anda,podeis concretarme un poco mas la zona exacta.Por otro lado de los pocos accesorios que veo que me faltan está el anillo del agua,un tanto raro no se si lo evolucioné o algo,creí leer por algún sitio que desmontando el de mas alto nivel del mismo(Torrentoso o Humedo)dan el de agua¿Es así?Que racanos son con los objetos los Adamantaimais en los 200 que habré matado solo me dieron un Trapezoedro y aún necesito minimo unos 22 lingotes para comprar las Adamantitas y Materias Oscuras,mínimo porque a esto habrá que sumarle la compra de todas las armas que no tenga mas los materiales para mejorarlas,un suplicio.Ayer me dieron 3 de 14 que maté y hoy llevo 0 de 6...Un saludo a todos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola muy buenas tengo un par de dudas,el Naipe de la Tierra se que le cogí pero no grabé la partida asi que estará en su sitio,leo que en la altiplanicie anda,podeis concretarme un poco mas la zona exacta.Por otro lado de los pocos accesorios que veo que me faltan está el anillo del agua,un tanto raro no se si lo evolucioné o algo,creí leer por algún sitio que desmontando el de mas alto nivel del mismo(Torrentoso o Humedo)dan el de agua¿Es así?Que racanos son con los objetos los Adamantaimais en los 200 que habré matado solo me dieron un Trapezoedro y aún necesito minimo unos 22 lingotes para comprar las Adamantitas y Materias Oscuras,mínimo porque a esto habrá que sumarle la compra de todas las armas que no tenga mas los materiales para mejorarlas,un suplicio.Ayer me dieron 3 de 14 que maté y hoy llevo 0 de 6...Un saludo a todos
Las materias oscuras las da un bicho no hace falta que las compres y el anillo busca en la tienda que habrá un anillo básico para que lo mejores
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Las materias oscuras las da un bicho no hace falta que las compres y el anillo busca en la tienda que habrá un anillo básico para que lo mejores
Si se que dan Materias Oscuras,pero si la frecuencia con la que las sueltan es la del Trapezoedro mal voy,el anillo ahora miro gracias
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Tienes que equiparte cn las cosas que dan más probabilidades de que suelten los objetos raros. Yo no tarde más de 1una tarde en conseguir las materias que necesitas. Hay la opción de que que guardes antes de luchar y si no te lo da vuelvas a cargar la partida.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Tienes que equiparte cn las cosas que dan más probabilidades de que suelten los objetos raros. Yo no tarde más de 1una tarde en conseguir las materias que necesitas. Hay la opción de que que guardes antes de luchar y si no te lo da vuelvas a cargar la partida.
Si,se los objetos que son y con ellos equipados de los 200 que habrán caído solo me dieron un misero Trapezoedro,a ver si tengo mas suerte con las Materias,por cierto los anillos no estaban a la venta estaban los pendientes pero me permití elevar al maximo el anillo torrentoso y desmontarlo y me dió el de agua,saludos.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Bueno pues ya tengo los trofeos Matacolosos y Coleccionista,gracias a @Truchado por la ayuda prestada y a @adnsalas por la pedazo de guía,sería interesante si pudieras corregir para el que la use en un futuro que la evolución correcta de este accesorio es:
Divisa de Mago>>>Divisa de Chamán>>>Divisa de Brujo>>>Blasón Mágico>>>Insignia Magistral,mas que nada porque si evolucionas el que no es gastas una Materia Oscura,con lo raras/caras que son.Y por otro lado podrías añadir que al tener o haber tenido todas las armas y accesorios hay que ir a hablar a Oerba con el robot para que te de el trofeo,mas que nada por evitar que a alguno en un futuro se le quede la misma cara de g.... que a mi despues de conseguir el ultimo objeto y no saltase tras 150 horas jaja.Un saludoo
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Diooos este platino es absurdamente largo y tedioso...
no se merece un 7... es un 8.5 minimo
des pues de mucho tiempo lo he retomado
y solo para las armas, con el metodo más rapido posible llevo ya 3 dias -_-
Y AÚN ME QUEDAN 19 ARMAS
He matado mas de 70 adamantaimai para llevar las que llevo y creo que aun necesito unos 8-9 lingotes mas... asique a saber cuanto mas tendré que matar

en serio un trofeo ABSURDO
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Diooos este platino es absurdamente largo y tedioso...
no se merece un 7... es un 8.5 minimo
des pues de mucho tiempo lo he retomado
y solo para las armas, con el metodo más rapido posible llevo ya 3 dias -_-
Y AÚN ME QUEDAN 19 ARMAS
He matado mas de 70 adamantaimai para llevar las que llevo y creo que aun necesito unos 8-9 lingotes mas... asique a saber cuanto mas tendré que matar

en serio un trofeo ABSURDO
Y espero que no te quede ningún accesorio por transformar ni catalizador por comprar.La verdad que se han pasado 3 pueblos,mas que nada porque hace falta mucho dinero y el objeto que mas caro se vende lo sueltan aleatoriamente,suerte con ello
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Lo malo es que para comprar los materiales buenos hace falta un pastizal y luego si los quieres vender no te dan ni la mitad de la mitad de la mitad
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
LOOOOOL... tengo TODAS LAS ARMAS y TODOS LOS ACCESORIOS, comprobados por lista
voy a hablar con el robot y me dice que me faltan cosas D:
ES IMPOSIBLE, he comprobado la lista varias veces D:

ayuda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
LOOOOOL... tengo TODAS LAS ARMAS y TODOS LOS ACCESORIOS, comprobados por lista
voy a hablar con el robot y me dice que me faltan cosas D:
ES IMPOSIBLE, he comprobado la lista varias veces D:

ayuda
El trofeo no está bugueado, algo te falta. Revisa bien los accesorios, en especial la sección de anillos elementales y naipes.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
he dido tachando la lista en papel segun conseguia los objetos

las cosas que no tengo son las que he evolucionado como un ARO de hierro
pero logico los fui subiendo a diamante y superior etc
o el reloj de oro que lo evolucione a medalla triunfal y eso

no hace falta tenerlo todo en el momento de hablar con él , sino haberlo tenido no?

porque por ejemplo el reloj de oro es unico :S
y la unica forma de tener la medalla triunfal es subirlo :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
he dido tachando la lista en papel segun conseguia los objetos

las cosas que no tengo son las que he evolucionado como un ARO de hierro
pero logico los fui subiendo a diamante y superior etc
o el reloj de oro que lo evolucione a medalla triunfal y eso

no hace falta tenerlo todo en el momento de hablar con él , sino haberlo tenido no?

porque por ejemplo el reloj de oro es unico :S
y la unica forma de tener la medalla triunfal es subirlo :S
No, no hace falta tenerlo todo a la vez, con haberlo tenido una vez basta. Yo volvería a revisar, el problema que hemos tenido la mayoría ha sido con los anillos elementales y los naipes, que son objetos muy, muy limitados en el juego y es lo que solemos creer que tenemos (o hemos tenido) y no nos hemos dado cuenta de que lo hemos perdido.

Imagino que también lo has tenido en cuenta, pero recuerda que tienes que tener mínimo el rango 2 de todas las armas (aparte de al menos una en rango 3).
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
No, no hace falta tenerlo todo a la vez, con haberlo tenido una vez basta. Yo volvería a revisar, el problema que hemos tenido la mayoría ha sido con los anillos elementales y los naipes, que son objetos muy, muy limitados en el juego y es lo que solemos creer que tenemos (o hemos tenido) y no nos hemos dado cuenta de que lo hemos perdido.

Imagino que también lo has tenido en cuenta, pero recuerda que tienes que tener mínimo el rango 2 de todas las armas (aparte de al menos una en rango 3).
y si haber tengo 8 armas por personaje
7 de nivel 2
y 1 de nivel 3 en cada uno
y la de nivel 3 es la que seria la octava de nivel 2, no esta repetida

...
veamos, retachando 1 a 1 toda la lista me faltan:

Aro de hierro
Aro de plata
Aro de Carbono
Aro de titanio
Aro de Oro
Aro de mitrilo
Aro adamantino (Tengo el ultimo a base de haber evolucionado estos)

Mitones de poder (Tengo su evolución)

Cinto de combate (Tengo su evolución)

Anillo gélido (Tengo su evolución)
Anillo Telúrico (Tengo su evolución)

Guantes de Goliat (Tengo su evolución)

Hebilla de Cristal (Tengo su evolución)

Dije calmante (Tengo su evolución)

Collar de perlas (Tengo su evolución)

Corona de beato (Tengo su evolución)

Amuleto de Héroe (Tengo su evolución)

Pendiente Fresco (Tengo su evolución)
Pendiente Aislante (Tengo su evolución)
Pendiente Seco (Tengo su evolución)

Botas de Hermes (Tengo su evolución)

Paño tempranero (Tengo su evolución)

Reloj de Oro (Tengo su evolución)

Cinta (Tengo su evolución)


HAY ALGUNO DE ESTOS que es posible que yo tenga su evolución y no haya tenido dicho objeto primero??
Si es asi, estos pueden comprarse?? o conseguirlos en alguna misión?

PD: los demás objetos LOS TENGO... pero no al maximo. No hace falta qu esten al máximo no? solo tenerlos sin importar el nivel no?
 
Superior