Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Bueno después de casi 100 horas :buf:... PLATINO CONSEGUIDO:banano::banano:

Por si a alguien le sirve para el trofeo coleccionista, hacen falta 6 trapezoedros y 5 materias oscuras, si no has vendido los objetos yo hice lo siguiente:

Cuando conseguí 3 trapezoedros y 2 materias oscuras, desmonte 3 guantes genji (solo hay 3) y me dieron 3 trapezoedros que me faltaban, luego vendí todas las armas y accesorios (menos los que tenia que evolucionar con la materia oscura) y compre 3 materias oscuras (creo que hasta podría haber comprado 4) evolucione los objetos, conseguí el trofeo y luego no guarde.

Gracias por la guía y por las ayudas:hola:.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@Chuky16 felicidades yo cuando lo saque tarde 93 horas gracias a k saque tres trapezoedros seguidos y al igual k las materias oscuras venciendo a sus reapectivos rivales y no tuve que comprar ningun material.
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Alguien me podria explicar ya que no le entiendo a esto.

Mitones de poder
Propiedad especial: Ataque físico: +150%
Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000

Que seria a experiencia requerida o como se consigue.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Alguien me podria explicar ya que no le entiendo a esto.

Mitones de poder
Propiedad especial: Ataque físico: +150%
Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000

Que seria a experiencia requerida o como se consigue.
Por decirlo asi es la cantidad de puntos necesarios que nececitas meterle al accesorio para que llegue al nivel maximo.
Esta se consigue con los diferentes materiales que hay, solo debes entrar en una de las secciones del punto de guardado (no recuerdo como se llama) y te aparecera mejorar y desmontar y le das a mejorar y seleccionas el accesorio o arma y le metes por decirlo asi los materiales y cada que lo selecciones te aparecera cuanta experiencia le da a tu arma o accesorio.
Espero haberte ayudado
 
Última edición:

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Una pregunta mas para el trofeo de Coleccionista como lo obtengo me faltan 8 armas y varios accesorios como los consigo ya que tambien estoy haciendo las misiones de las efigie pero aun asi me faltan algunos y ya compre todas las armas y accesorios que se pueden comprar que lo tendria que volver a empesar o hay alguna forma de obtenerlo.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Una pregunta mas para el trofeo de Coleccionista como lo obtengo me faltan 8 armas y varios accesorios como los consigo ya que tambien estoy haciendo las misiones de las efigie pero aun asi me faltan algunos y ya compre todas las armas y accesorios que se pueden comprar que lo tendria que volver a empesar o hay alguna forma de obtenerlo.
Para ese trofeo debes tener las armas en sus tres formas a igual que los accesorios, eso si no vendas nada ya que hay accesorios que solo aparecen una vez en todo el juego, varios los consigues al sacar 5 estrellas en las misiones y otros al mejorar los accesorios al igual que las armas y para ello nesetitaras de varios materiales lo mejor es tener una lista e ir tachando los que ya tienes para que no te enrredes con tantos
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Una pregunta mas para el trofeo de Coleccionista como lo obtengo me faltan 8 armas y varios accesorios como los consigo ya que tambien estoy haciendo las misiones de las efigie pero aun asi me faltan algunos y ya compre todas las armas y accesorios que se pueden comprar que lo tendria que volver a empesar o hay alguna forma de obtenerlo.
lo primero q tienes q saber es q al empezar este juego no debes vender ningun arma o accesorio, materiales si ya q se pueden comprar pero hay algunos item q no puedes volver a obtenerlo una vez conseguido, puedes desmontar algunos accesorios para obtener otros si mal no recuerdo y tbn pasa con las armas, ya q el juego una vez q lo obtuviste lo guarda, el problema seria conse.guir esa tabla de desmontajes para ver q necesitas
 
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
No puedo hacer la mision 51(la del Ronin Caído) en 5 estrellas, ya tengo al máximo el cristarium pero nose que accesorios serán los mejores entonces no he modificado ninguno, ,mi equipo es Light, Fang y Vanille, por si me pueden recomendar accesorios para ellas.

Las armas que tengo son: Light->Lionheart, Fang-> No recuerdo bien xD, creo que era Lanza de Nimrod, Vanille->Belladona todas en su forma maxima
 

Shichika

Shichika06
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Listo ya conseguí las 5 estrellas pero si me gustaría que me ayudaran con los accesorios por que llegue a misión 54(la del cactus) y no puedo ni matarlo :S
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Listo ya conseguí las 5 estrellas pero si me gustaría que me ayudaran con los accesorios por que llegue a misión 54(la del cactus) y no puedo ni matarlo :S
Recuerdo esa mision, pero no recuerdo que accesorios tenia puesto en ese momento ya que fue hace años que lo jugue, sin embargo puedes hacer lo siguiente, utiliza la formacion de 2 fulminadores y un obstructor (sugiero que sea fang y que la tengas de lider, para usar solo laxus mas nada) de esta forma los 2 fulminadores atacaran mientras que fang le coloca el estado, (trata de dar tu el ultimo golpe para que tenga el estado mientras las barras se llenan y no te ataque) de esta forma, elevaras la cadena muy rapido, cuando este aturdido, cambia a la formacion de triple castigadores y listo.

No te debe costar mucho y ni tardaras mas de 2 minutos, si tienes las armas potenciadas al maximo (que segun como has dicho, ya las tienes). Espero que te ayude, sino pasa de nuevo por aqui. :)

Saludos

Agrego:

Solo recuerdo que mi equipo era Fang, Light y Snow, y sus accesorios eran aumento de fuerza, magia y el rompe limites (cada uno lo tenia)
 
Última edición:

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Listo ya conseguí las 5 estrellas pero si me gustaría que me ayudaran con los accesorios por que llegue a misión 54(la del cactus) y no puedo ni matarlo :S
Ese enemigo es complicado, hace mucho q jugue este FF pero t puedo decir q mientras mas nivel tengas mas dificil es conseguir las 5 estrellas, usa el reloj tbn y despues de varios intentos encontraras la estrategia adecuada, tbn recuerdo q utilice una ofensiva ccon fang, lightning y zack, pero claro estaba en mi max nivel y m costo x eso
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Chicos me faltan unas cuatro armas de Snow y me temo que son unas que se consiguen en cofres en los distintos capitulos porque en la tienda no me sale ninguna mas para comprarle. ¿ Que puedo hacer? Platino perdido????
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Chicos me faltan unas cuatro armas de Snow y me temo que son unas que se consiguen en cofres en los distintos capitulos porque en la tienda no me sale ninguna mas para comprarle. ¿ Que puedo hacer? Platino perdido????
Te dejo una pequeña imagende mi guia oficial, con los precios de lo que me tuve q gastar arriba, todas se pueden conseguir en tiendas xD, y la imagen es muy grande para que se vea bien.

Un saludo

 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Chicos me faltan unas cuatro armas de Snow y me temo que son unas que se consiguen en cofres en los distintos capitulos porque en la tienda no me sale ninguna mas para comprarle. ¿ Que puedo hacer? Platino perdido????
Todas las armas de Snow se consiguen durante los capítulos 7,10,11 y 12 creo, salvo Circulo de Poder y Rueda de Muerte, esta última en la tienda de Gilglamesh.

Si no las puedes comprar en tienda buscalas en los sitios de estos capítulos, no me acuerdo de la ubicación y si son lugares accesibles tras pasarlos.

Si no puedes encontrarlas.. Me temo que adiós platino, ya para el trofeo coleccionista tienes que tener la segunda evolución de cada arma.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Es decir, no hay armas perdibles*O* Gracias me has dado una alegría, lo que me acaba de decir un compi que lo que es perdible son los naipes, que eso no se puede comprar. Tengo que mirar si los tengo, porque no recuerdo haberlos vendido (hace tiempo jugué y tampoco me pensé mucho las cosas del platino) Gracias compi^^
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Es decir, no hay armas perdibles*O* Gracias me has dado una alegría, lo que me acaba de decir un compi que lo que es perdible son los naipes, que eso no se puede comprar. Tengo que mirar si los tengo, porque no recuerdo haberlos vendido (hace tiempo jugué y tampoco me pensé mucho las cosas del platino) Gracias compi^^
Dime lo q t falte y lo miro en la guia. Los naipes son perdibles en cuanto a que no los puedes comprar si los vendes, pero no para conseguirlos
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Es decir, no hay armas perdibles*O* Gracias me has dado una alegría, lo que me acaba de decir un compi que lo que es perdible son los naipes, que eso no se puede comprar. Tengo que mirar si los tengo, porque no recuerdo haberlos vendido (hace tiempo jugué y tampoco me pensé mucho las cosas del platino) Gracias compi^^
Perdibles no son, me acuerdo que se podian comprar.. Aunque yo me lo pasé con guia paso a paso sin casi comprar nada en la tienda salvo las armas, y en este juego el dinero es vital, te quita tiempo de platino, y lingotes.. U_U
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Tengo un terrible problema, estoy mirando en mi inventario y solo tengo el naipe de frio, no recuerdo haber tenido los otros, ni tampoco si los vendí o no, yo creo que no, porque la verdad es que no suelo vender accesorios nunca, solo los materiales, pero no sé, podría ser.

La cosa es que si no voy mal encaminada los naipes estos se consiguen en la Estepa y alrededores y no me queda ningún cofre por coger más que los que se encuentran con Chocobo. Así que creo que no me queda ningún naipe por coger pero claro, solo tengo el de frío.

He hablado con un amigo y me ha dicho que el trofeo debería saltar igual puesto que es por tener o haber poseído todos las armas y accesorios, el naipe mejorado es el dado de 20 caras, que ya tengo porque lo conseguí con neochú, así que mi pregunta es. ¿Saltará el trofeo o tengo que empezar partida? Estoy acojonada con este trofeo asqueroso!!!!!
 
Superior