Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Vaya, asi que no soy el primero de por aquí en descubrir que hay maneras diferentes :( Jajaja
Bueno, sera que se le va alguna vez el máximo de 99.999 por error o algo. Yo se que con necro te lo cuenta como toda la vida por eso salta.
Así me libro de tener que ponerme a ello (Aunque con Fang y los guantes de gengi se consiguen en un momento).
Yo se que como en la guia no me lo conseguir por que a Fang no la usaba:sisi:
el primero en descubrirlo no, pero si en decirlo que es lo importante, es el que se hace multimillonario
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Hola acabo de comprar el juego y en todad mi vida solo ejugado el final fantasy VII para ps one y lo acabe completamente .

Ahora tengi intencion de platinar este asi k no me queda mas k preguntar algun consejo para el platino????
apenas lo voy empezando
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola acabo de comprar el juego y en todad mi vida solo ejugado el final fantasy VII para ps one y lo acabe completamente .

Ahora tengi intencion de platinar este asi k no me queda mas k preguntar algun consejo para el platino????
apenas lo voy empezando
No vendas nada hay uno o dos accesorios que si los vendes no podrás sacar el trofeo de tener todos los coleccionable y hacerte una lista con los accesorios y armas que tengas también te será de ayuda,así evitaras tener accesorios repetidos
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Como puedo conseguir la magia necro?
He estado viendo por ahi pero no me lo termina de aclarar como conseguirla
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Como puedo conseguir la magia necro?
He estado viendo por ahi pero no me lo termina de aclarar como conseguirla
Es una habilidad de Vanille que se consigue una vez acabado el juego ya que no esta disponible hasta la expansion 10 del tablero. Necesitas avanzar en el rol obstructor creo.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Es una habilidad de Vanille que se consigue una vez acabado el juego ya que no esta disponible hasta la expansion 10 del tablero. Necesitas avanzar en el rol obstructor creo.
Si ya lo vi a las 3-4H de ponerlo pensaba que en el rol de obstructor tenia todas las habilidades pero necro no y la verdad esque fue un fallo gordo ya que estuve el dia anterior buscando por internet si esque era por algun objeto y cuando vi mi fallo me quede wtf que tonto soy
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Una cosa ahora estoy intentando conseguir los trapezoedros(creo que es asi) y estoy con los adamantais tengo puesto en 2 lo deque tienes mas posibilidad de objetos pero contra los adamantais he luchado contra 15-20 pero no me ha soltada nada y nose si es por la forma que hago para matarlo que es a base necro y mi pregunta es si matandolo con necro no me dan objetos
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Una cosa ahora estoy intentando conseguir los trapezoedros(creo que es asi) y estoy con los adamantais tengo puesto en 2 lo deque tienes mas posibilidad de objetos pero contra los adamantais he luchado contra 15-20 pero no me ha soltada nada y nose si es por la forma que hago para matarlo que es a base necro y mi pregunta es si matandolo con necro no me dan objetos
Epale man, aunque tengas puesto el objeto que te aumenta la probabilidad de tener los raros en los 6 personajes, la probabilidad será la misma, no es acumulativa, la forma en que lo matas puede que influya, yo a veces lo mataba con necro y me lo daba y otras veces no. (Eran más las no que si). Así que hazlo de la forma larga (a mi me fue mucho mejor así).

Resulta complicado que te den el lingote de platino y mucho más el trapezoedro.

Mi consejo: vuélvete más fuerte, sigue peleando contra ellos, y mucha paciencia man.

Agrego: recuerda que los trapezoedros te los dan son los grandes los que tienen colmillos, es decir, a los que tienes que herirles las patas para que caigan.
 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Epale man, aunque tengas puesto el objeto que te aumenta la probabilidad de tener los raros en los 6 personajes, la probabilidad será la misma, no es acumulativa, la forma en que lo matas puede que influya, yo a veces lo mataba con necro y me lo daba y otras veces no. (Eran más las no que si). Así que hazlo de la forma larga (a mi me fue mucho mejor así).

Resulta complicado que te den el lingote de platino y mucho más el trapezoedro.

Mi consejo: vuélvete más fuerte, sigue peleando contra ellos, y mucha paciencia man.

Agrego: recuerda que los trapezoedros te los dan son los grandes los que tienen colmillos, es decir, a los que tienes que herirles las patas para que caigan.
Ya pero como ahora me acabo de pasar el juego de la forma mas lenta no puedo porque se levanta y de un golpe me mata simplemente lo hago para ganar experiencia
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
hasta ahora no entiendo porque solo hablan de NECRO, cuando la usan se mojan?
lo mejor para matar adamantaimai es con a golpes, no deberia tardar mas de 2 minutos con cristalium lleno y al 70% de este(cristalium) lo bajas en 5min.
la unica estrategia que tengo es entrar con inspiradorx3 light-hope-fang
echarse todos los potenciadores y el bicho ya no habra dado un pisoton que aguantamos
luego invocar a tu eidolon y cambias a obstructor - anticuraza-antiescudo-quitale resistencia elemental y el otro que interrumpe al enemigo al golpearlo. luego cambias a fulminador y procura no llenar la barra de aturdimiento dejala al raz. cuando llegan los amigos cambias a castigadorx3 y aturdes. (aturdir con castigador hace que el medidor de aturdimiento baje mas lento que aturdirlo con fulminador). yo ahora cambiaba a light y hope fulminador y fang castigadora y subia el medidor a 999% que no tardas mas de 2 turnos de barras enteras si las tienes todas. y terminaba con castigadorx3. el bicho ni se levantaba ni nada y tenias 5 estrellas.

PD: como ya muchos saben lo mejor es matar al de la plaza, guardas partida al ladito y si no te da el trapezoide solo reiniciar e intentas otravez hasta que te lo de, ya saben para tener siempre el eidolon cargado.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
hasta ahora no entiendo porque solo hablan de NECRO, cuando la usan se mojan?
lo mejor para matar adamantaimai es con a golpes, no deberia tardar mas de 2 minutos con cristalium lleno y al 70% de este(cristalium) lo bajas en 5min.
la unica estrategia que tengo es entrar con inspiradorx3 light-hope-fang
echarse todos los potenciadores y el bicho ya no habra dado un pisoton que aguantamos
luego invocar a tu eidolon y cambias a obstructor - anticuraza-antiescudo-quitale resistencia elemental y el otro que interrumpe al enemigo al golpearlo. luego cambias a fulminador y procura no llenar la barra de aturdimiento dejala al raz. cuando llegan los amigos cambias a castigadorx3 y aturdes. (aturdir con castigador hace que el medidor de aturdimiento baje mas lento que aturdirlo con fulminador). yo ahora cambiaba a light y hope fulminador y fang castigadora y subia el medidor a 999% que no tardas mas de 2 turnos de barras enteras si las tienes todas. y terminaba con castigadorx3. el bicho ni se levantaba ni nada y tenias 5 estrellas.

PD: como ya muchos saben lo mejor es matar al de la plaza, guardas partida al ladito y si no te da el trapezoide solo reiniciar e intentas otravez hasta que te lo de, ya saben para tener siempre el eidolon cargado.
Ya pero creo que lo he dicho todabia no tengo el cristarium a tope y todabia no me lo puedo cargar no lo he probado pera tal y como tengo el cristarium mas o menos me lo dejaria con 1.5m de vida
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
@Stinfale es lo que yo dije man, le recomendé que se volviera mas fuerte, y que luego luchara contra ellos usando golpes, no es que estamos hablando solo de necro (solo se mencionó 3 veces, 2 por él en su pregunta y 1 por mi en mi respuesta), lo que pasa es que lo mencionamos ya que él lo utiliza y tiene una duda.

Pero luego con el cristarium lleno, no le hará falta.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Muy buenas gente, necesito un guía espiritual que me guíe hacia el platino xD
Mi situación es la siguiente:
He completado la historia, tengo los 3 roles principales del cristarium al máximo y los otros 3 roles están llegando al nivel 2. Mis armas son las que tengo de inicio a nivel 30 en su segunda forma.
Las misiones de caza las he ido superando, excepto la del cactilio gigante y la de los dos raktavija, que me dan para el pelo, incluso utilizando el truco de zazh con el cactilio.
La cuestión es que llegado a este punto no se para donde tirar. Si seguir acumulando experiencia y materiales en las misiones del titan o regresar a la cuna del huerfano para conseguir perfumes para venderlos y obtener dinero.
En fin todo consejo será bienvenido.
Gracias a todos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muy buenas gente, necesito un guía espiritual que me guíe hacia el platino xD
Mi situación es la siguiente:
He completado la historia, tengo los 3 roles principales del cristarium al máximo y los otros 3 roles están llegando al nivel 2. Mis armas son las que tengo de inicio a nivel 30 en su segunda forma.
Las misiones de caza las he ido superando, excepto la del cactilio gigante y la de los dos raktavija, que me dan para el pelo, incluso utilizando el truco de zazh con el cactilio.
La cuestión es que llegado a este punto no se para donde tirar. Si seguir acumulando experiencia y materiales en las misiones del titan o regresar a la cuna del huerfano para conseguir perfumes para venderlos y obtener dinero.
En fin todo consejo será bienvenido.
Gracias a todos.
sube nivel de cristarium y las armas las llevas al maximo nivel,equipate unos guantes de genji,a mi me dio mas problemas el cactilio que las raktavijas para sacr las 5 estrellas pero con las formaciones adecuadas lo podras hacer
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Muy buenas gente, necesito un guía espiritual que me guíe hacia el platino xD
Mi situación es la siguiente:
He completado la historia, tengo los 3 roles principales del cristarium al máximo y los otros 3 roles están llegando al nivel 2. Mis armas son las que tengo de inicio a nivel 30 en su segunda forma.
Las misiones de caza las he ido superando, excepto la del cactilio gigante y la de los dos raktavija, que me dan para el pelo, incluso utilizando el truco de zazh con el cactilio.
La cuestión es que llegado a este punto no se para donde tirar. Si seguir acumulando experiencia y materiales en las misiones del titan o regresar a la cuna del huerfano para conseguir perfumes para venderlos y obtener dinero.
En fin todo consejo será bienvenido.
Gracias a todos.
Yo ahora estoy igual(en el tema del cristarium) Pero yo me acuerdo que hace unos años cuando intente conseguir el platino tambien el cactilio haciendo lo del negrito te resulta bastante facil te pones antes de luchar contra el los vapores y te deberia de ser facil conseguir las 5 medallas y en cuanto a las raktavija esperate a tener el nivel maximo de cristarium y aun asi ten pacienca contra los 2 y una cosa ve primero a por 1 y despues al otro
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Yo ahora estoy igual(en el tema del cristarium) Pero yo me acuerdo que hace unos años cuando intente conseguir el platino tambien el cactilio haciendo lo del negrito te resulta bastante facil te pones antes de luchar contra el los vapores y te deberia de ser facil conseguir las 5 medallas y en cuanto a las raktavija esperate a tener el nivel maximo de cristarium y aun asi ten pacienca contra los 2 y una cosa ve primero a por 1 y despues al otro
Bueno intentaré enfretarme otra vez con él, con la tactica de sazh. He calculado que como mínimo necesitare 12 millones de guiles para desarrollar por completo un arma por personaje.... me parece una salvajada teniendo en cuenta los "ingresos" por perfumes que tengo xD
¿Cuanto es el máximo multiplicador que se puede alcanzar para un arma? Yo he llegado a x3
 
Última edición:

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
Buenas, ya me pasé este juego en su día, pero no conseguí el platino. Me gustaría volver a jugar para conseguirlo. Me pueden decir donde hay por la red una buena guia para poder sacarmelo?
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Buenas, ya me pasé este juego en su día, pero no conseguí el platino. Me gustaría volver a jugar para conseguirlo. Me pueden decir donde hay por la red una buena guía para poder sacarmelo?
Hay dos temas en el foro que te ayudarán el primero es un Manual de Batalla y el segundo te ayudará con las misiones de caza. He intentando copiartelos, pero al parece no tengo los permisos necesarios para eso.

Si lo que buscas es la típica guía paso a paso vi una en una pagina muy conocida, no estoy seguro de que pueda decirla por aquí, si quieres mándame privado. Aunque el juego es muy lineal y no es necesario una guía paso a paso.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Una pregunta las misiines las dejo todas asta el ultimo y de paso ne hago amas fuerte o conforme vaya avanzando y me las valla encontrando las voy haciendo.
K me recomiendan????
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Una pregunta las misiines las dejo todas asta el ultimo y de paso ne hago amas fuerte o conforme vaya avanzando y me las valla encontrando las voy haciendo.
K me recomiendan????
yo las dejaria para el final, ya que algunas seguro no te las pasaras x el nivel que tengas al llegar a ella por primera vez
 
Superior