Guía Trofeos Catherine

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Alguien sabe de cuanto es lo maximo de ¿Babel? osea para llegar a la meta en los distintos niveles
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
@franvil dijo:@franvil dijo:
Alguien sabe de cuanto es lo maximo de ¿Babel? osea para llegar a la meta en los distintos niveles
Altar son 150 pasos solo, 102 de a dos
Menhir son 190 pasos solo, 130 de a dos
Obelisk son 240 pasos solo, 154 de a dos
Axis Mundi son 300 pasos solo, 168 de a dos

:3

@fanyhaza dijo:@fanyhaza dijo:
que dificultad tiene este juego para el platino ?
Mira realmente es difícil, yo no soy de rendirme sacando platinos, pero realmente los niveles de babel son unos hijos de puta xD Sólo me falta pasar 3 niveles de babel y sacar gold en todas las pesadillas del juego.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Y como se salta un nivel con trofeo de oro en la partida siguiente si no hay nueva partida +, si no que hay que crear nueva partida totalmente independiente a la anterior?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Una cosa Imaginaos que juego de uno y voy tirando bloques, significaria por ejemplo que en vez ahora de 190 serian uno menos porque bajo un tocho menos? o se mantiene firme a los pasos que des?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@franvil dijo:
Una cosa Imaginaos que juego de uno y voy tirando bloques, significaria por ejemplo que en vez ahora de 190 serian uno menos porque bajo un tocho menos? o se mantiene firme a los pasos que des?
no, xq yo lo intente en su dia cuando me desespere con el de menhir :D , solo te cuenta los pasos q vas dando, si tiras bloques, no te los descuentan. ya me paso a mi en una ocasion q empeze a tirar filas de bloques hasta un punto que caign sin parar, y no podia subir xD
 

joey_lobo

joey_lobo
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo tengo una duda con este ....extraño juego xD, es la segunda vez que me lo acabo y lo de los 20 sms me e quedado en 18 creo...aparte de catherine y katherine , puedes responderles a mas gente¿? porq mira que e esperado en el bar , haber si me llegaban mas sms
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
saludos este juego es igualmente mas ke exelente maraviyoso a mi parecer y de los niveles de babel mis respetos al menos los 2 primeros niveles no estuvieron tan complicados el 3 fue tardado pero conseguido pero el ultimo si es un ijo de pu t jajajaja y mas por ke no se si le paso a varios ke tiene un bug en el ultimo nivel por ke el tiempo de caida de los blokes se acelera y no te deja avanzar bien si lo prueban kedense parados a lo s ke les pasa esto kedense parados y veran ke aumenta solo el tiempod e caida de los blokes y la verdad asi nunca yegaras lo maximo ke pase fueron 60 pasos y me alcanzo la caida pero se peude acer en cooperativo y no pasa nada por si a alguien le sirve esta opinion y si se les ace complicado traten de acerlo en cooperativo igualmente se los cuentan o solos con 2 controles jaja pero si es un poko tardado y confuso jaja conke lo logren jaja saludos y suerte
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas..Para axisMundi e incluso para Obelisk,es mucho mas asequible completarlo jugando con dos mandos que hacerlo en solitario.El sistema de puzzle que se encuentra jugando en pareja es mas simple,y aunque parezca grotesco estar con dos mandos a la vez creo que es el camino a seguir para los que quieran alcanzar la cima (gracias Spyder..).
Dicho esto en mi opinion el autentico reto es superar la ultima fase,dividida en 6 tramos (sin poder salvar entre ellas) en nivel dificil..Paciencia y suerte para todos los que lo intenten
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
@Blixa Bargeld dijo:
Buenas..Para axisMundi e incluso para Obelisk,es mucho mas asequible completarlo jugando con dos mandos que hacerlo en solitario.El sistema de puzzle que se encuentra jugando en pareja es mas simple,y aunque parezca grotesco estar con dos mandos a la vez creo que es el camino a seguir para los que quieran alcanzar la cima (gracias Spyder..).
Dicho esto en mi opinion el autentico reto es superar la ultima fase,dividida en 6 tramos (sin poder salvar entre ellas) en nivel dificil..Paciencia y suerte para todos los que lo intenten
buenas tu tambien andas por a qui yo queria jugarlo pero mi cuñao alvarico lo cambio saludos crack

pd.felicidades por el platinazo eres de los pocos que lo tienen y primer español en conseguirlo
 
Última edición:

QuicKzScarLion

QuIcKz-ScarLion
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Tengo una gran duda, ya me he pasado el juego y me he sacado un par de trofeos pero resulta que al entrar aquí(que por cierto buena guía) he visto que ahí trofeos perdible,soy nuevo y no se que significa eso significa que ya no podre conseguir el trofeos de los 20 sms? en caso de ser así que hago? me creo otra partida o ya no lo puedo conseguir? gracias =)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@QuicKzScarLion dijo:
Tengo una gran duda, ya me he pasado el juego y me he sacado un par de trofeos pero resulta que al entrar aquí(que por cierto buena guía) he visto que ahí trofeos perdible,soy nuevo y no se que significa eso significa que ya no podre conseguir el trofeos de los 20 sms? en caso de ser así que hago? me creo otra partida o ya no lo puedo conseguir? gracias =)
"Perdible" significa que si no estás atento, puedes pasarte por alto el trofeo y deberás empezar una nueva partida para conseguirlo.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Buena guia, a ver cuando lo pillo, me lo prestaron hace tiempo, pero el nombre de los trofeos y su descripción me aparecía en japones y mejor lo deje. ahora sé que debo tener la play en idioma Ingles.
 
Superior