Guía Trofeos Catherine

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
¡Hola! Tengo un problema. Sólo me falta el trofeo de ver todos los finales para el platino, y ya he conseguido verlos, lo sé pq tengo ya todos los trofeos de cada final correspondiente... La cosa está en que los finales buenos los vi hace mucho tiempo y la partida guardada la perdí (gracias luz amarilla), y volví a pasarme el juego hace poco pero esta vez haciendo los finales malvados. La cosa está en que si alguien cree que esto ha influido y si tendría que volver a ver los finales esos y ya simplemente me saltaría el trofeo aunque no me salten los trofeos de cada final correspondiente porque ya los tengo.

Babel me ha costado una barbaridad, he estado 3 malditas semanas intentando pasarme el tercer nivel... como ahora tengo un bug y no me salte el Platino de este juego, ni os imaginais lo que me va a fastidiar. Gracias y espero que alguien me de algún tipo de respuesta!
Si, el trofeo te deberia saltar si vuelves a ver los finales buenos. De hecho tu problema es ese, que no tienes la partida con los finales buenos, que es lo que realmente necesitas (los trofeos da igual) para que salte el trofeo de verlos todos :sisi:
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Si, el trofeo te deberia saltar si vuelves a ver los finales buenos. De hecho tu problema es ese, que no tienes la partida con los finales buenos, que es lo que realmente necesitas (los trofeos da igual) para que salte el trofeo de verlos todos :sisi:
Ok, si era eso. Platino conseguido, me pensaba que me iba a resultar imposible pero al final ha salido "rápido". Muchas gracias, un saludo!
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Para el trofeo Everyday Hero, en el dia 2, toddie y achie se pueden ir sin hablarles?, es que creo que justo cuando les iba hablar se fueron, pero como lo habia pasado antes y si les habia hablado, solo que no lo grabe, pues no estoy realmente seguro si les hable :( , entonces se pueden ir sin haberles hablado?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Para el trofeo Everyday Hero, en el dia 2, toddie y achie se pueden ir sin hablarles?, es que creo que justo cuando les iba hablar se fueron, pero como lo habia pasado antes y si les habia hablado, solo que no lo grabe, pues no estoy realmente seguro si les hable :( , entonces se pueden ir sin haberles hablado?
En el dia 2 hay dos conversaciones importates una con Justin y otra con Todd y Archie( estos si tardan mucho se van) asi que recomendaria que no pases al siguiente dia ;)
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
En el dia 2 hay dos conversaciones importates una con Justin y otra con Todd y Archie( estos si tardan mucho se van) asi que recomendaria que no pases al siguiente dia ;)
:buf: lo bueno es que lo grabe en diferentes bloquees por si algo como esto se me pasaba, y que apenas habia pasado un poco despues de eso, lo malo es que no estoy seguro si lo grabe antes o despues de que se fueran todos, sino al menos no sera desde el principio, pero :douh: gracias
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
A ver si retomo este juego y voy a por el modo difícil y conseguir salvar a todos del bar...

Porque lo de Babel lo veo COMPLICADISIMO!! :( solo me he pasado el primer nivel..y con dos mandos yo solo... ^^'
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Platino conseguido!!!! después de un año, lo he vuelto a jugar y en una tarde obelisk y axis mundi superado.:trofeo:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Buenas, tengo una duda para el trofeo Everyday Hero. ¿Hay que responderles a todos con buen karma o con hablarles cada vez vale? Es que no lo tengo claro. Saludos
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
hay q hablarles y decirles la respuesta correcta (que alguna vez NO es la buena)

Yo seguí un video de youtube para ello..
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Oh pues vaya, ya lo haré en otra pasada porque he visto todos sus diálogos y preguntas pero he respondido lo que me a parecido y a lo mejor ya no sea la correcta para el trofeo, gracias por responder :D
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, se le puede poner a este juego la musica que quieras?si es asi, como se hace?
Obelisk me esta costando lo suyo e escuchado la campana una vez y pa bajo,xd!!!ya lo teniGracias por la guia, muy util.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Buenas, se le puede poner a este juego la musica que quieras?si es asi, como se hace?
Obelisk me esta costando lo suyo e escuchado la campana una vez y pa bajo,xd!!!ya lo teniGracias por la guia, muy util.
No, la música del Jukebox la desbloqueas según vas avanzando, consiguiendo finales o haciendo acciones puntuales en los diferentes stages. La música que desbloqueas es de diferentes titulos de Atlus como el propio OST de Catherine, de la saga Shin Megami Tensei y como de los maravillosos juegos de Persona 3 y 4. Un saludo.
 
Última edición:

ignorantepen

ignorantepen
Unido
julio 3, 2016
Mensajes
4
Karma
0
gracias me ayudaste con los trofeos recien me compre el juego y gracias a tu guia gane algunos trofeos
--- [ Añadido ] -----
grasias por la guia
 
Última edición:

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Muchísimas gracias por esta guía. Después de muchos intentos en Babel, logré conseguirlo gracias a vuestros consejos. Es de los trofeos de Platino que más me ha costado, un saludo!
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Algun consejo para babel? tras unos años quiero intentarlo de nuevo, creo que tenia pasado elprimer nivel pero el resto me parecen imposibles y me da pena que se me vaya a quedar sin platinar este juego, pero me desespera mucho porque encima no consigo subir casi nada y muy pronto me quedo sin saber que hacer, y tiene que ser con un solo mando, con 2 no me da tiempo a cambiar de un mando a otro
 
Superior