Guía Trofeos Catherine

Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Disculpe tengo una duda.....el juego en la version americana...si pongo el idioma del sitema ps3 en japones sale el audio en Japones o se queda en ingles....otra cosa en caso contrario de que no llegue a suceder esto...la version Japonesa tienes los idiomas en japones pero el subtitulo en que idioma sale...ingles o español???
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@blackld dijo:
Disculpe tengo una duda.....el juego en la version americana...si pongo el idioma del sitema ps3 en japones sale el audio en Japones o se queda en ingles....otra cosa en caso contrario de que no llegue a suceder esto...la version Japonesa tienes los idiomas en japones pero el subtitulo en que idioma sale...ingles o español???
La version USA está completamente en ingles, pero debes poner la consola en ingles, porque si la dejas en español los trofeos te salen en japones. La version JPN está completamente en japonés.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
@factor747 dijo:
@blackld dijo:

La version USA está completamente en ingles, pero debes poner la consola en ingles, porque si la dejas en español los trofeos te salen en japones. La version JPN está completamente en japonés.
Es decir version ingles...idioma y subtitulos en ingles....version japonesa idioma o subitulos en japones.??? No hay otros idiomas en los subtitulos??' Gracias de antemano por sus respuestas
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@blackld dijo:
@factor747 dijo:

Es decir version ingles...idioma y subtitulos en ingles....version japonesa idioma o subitulos en japones.??? No hay otros idiomas en los subtitulos??' Gracias de antemano por sus respuestas
Repito: La version USA está completamente en ingles, voz y subtitulos. La version JPN está completamente en japonés, voz y subtitulos. No hay mas idiomas hasta que salga la versión europea.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pues a mi me llama la atencion este juego, lastima que tantos lanzamientos y tan poca pasta... Lo pillare si baja de precio, tiene pinta de Platino chungo, pero el juego tiene pinta buena la verdad.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Compré el juego hoy, a ver si me hago tiempo de jugar de aquí al fin de semana, de todas formas esta guía me será bastante útil, gracias.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
en spoiler por si hay algunos que todavia no se han pasado la historia

vereis, estoy a punto de terminar la ultima area, y queria hacerme tambien el de ayudar con los problemas de las otras personas que tambien estan en la pesadilla, pero resulta que en la penultima area cuando estoy en el bar, me dicen que han muerto todos

eso es asi?? esdecir que tengo q seguir para que me den esos trofeos o es porque no los he ayudado lo suficiente????

y otra duda, con los trofeos de ver los distintos finales, ya se que hay que hacerlos con distintos karmas y con esas respuestas, pero quisiera saber si para volver a ver otro final diferente tengo q volver a pasarme las areas( es que son 8 finales mas o menos, y para volver a subir todas las areas 8 veces, me da algo :D) o hay alguna manera facil de conseguirlo?

eso si, la historia está GENIAL, yo pensaba al principio si habre echo bien en pillarmelo porque no habia muchas referencias pero veo que me equivocaba. Os aseguro que es un juego que merece la pena jugarlo.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@georgydann dijo:
en spoiler por si hay algunos que todavia no se han pasado la historia

vereis, estoy a punto de terminar la ultima area, y queria hacerme tambien el de ayudar con los problemas de las otras personas que tambien estan en la pesadilla, pero resulta que en la penultima area cuando estoy en el bar, me dicen que han muerto todos

eso es asi?? esdecir que tengo q seguir para que me den esos trofeos o es porque no los he ayudado lo suficiente????

y otra duda, con los trofeos de ver los distintos finales, ya se que hay que hacerlos con distintos karmas y con esas respuestas, pero quisiera saber si para volver a ver otro final diferente tengo q volver a pasarme las areas( es que son 8 finales mas o menos, y para volver a subir todas las areas 8 veces, me da algo :D) o hay alguna manera facil de conseguirlo?

eso si, la historia está GENIAL, yo pensaba al principio si habre echo bien en pillarmelo porque no habia muchas referencias pero veo que me equivocaba. Os aseguro que es un juego que merece la pena jugarlo.
Para salvar a la gente del bar debes hablar con ellos tanto en el bar como en el confecionario, y debes seleccionar respuestas positivas (por lo general la primera opcion). No es necesario pasar de nuevo todas las pesadillas para conseguir los otros finales, lo que debes hacer es sacar medalla de oro en las pesadillas para poder "saltartelas" todas las veces que quieras (pulsas start y le das a skip que significa pasar en ingles).
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@factor747 dijo:
@georgydann dijo:

Para salvar a la gente del bar debes hablar con ellos tanto en el bar como en el confecionario, y debes seleccionar respuestas positivas (por lo general la primera opcion). No es necesario pasar de nuevo todas las pesadillas para conseguir los otros finales, lo que debes hacer es sacar medalla de oro en las pesadillas para poder "saltartelas" todas las veces que quieras (pulsas start y le das a skip que significa pasar en ingles).
ok, gracias tio, es q en la primera partida e ido por el karma bueno, y no se si eso a influido a los demas personajes con las respuestas.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
Para sacar el trofeo You Don't Have To Go Home... se tiene que hacer algo especial? me quedo solo con catherine, la camarera y el jefe. me quedo cuando catherine me pregunta si me voy ya, pero el trofeo no salta... falta algo?
Gracias
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@FyNkLeRoI dijo:
Para sacar el trofeo You Don't Have To Go Home... se tiene que hacer algo especial? me quedo solo con catherine, la camarera y el jefe. me quedo cuando catherine me pregunta si me voy ya, pero el trofeo no salta... falta algo?
Gracias
Catherine no debe estar (el jefe y la camarera no cuentan). Este trofeo lo obtuve en la noche 5 o 6.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
buenas me compre el juego y no entiendo los trofeos del karma ni el karma en el juego porque hago acciones y lo tengo en positivo y despues cometo otra accion buena oo mala y la flechita está en medio, otra cosa ¿significa que hay que pasarselo 8 veces para todos los finales?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@FyNkLeRoI dijo:
Para sacar el trofeo You Don't Have To Go Home... se tiene que hacer algo especial? me quedo solo con catherine, la camarera y el jefe. me quedo cuando catherine me pregunta si me voy ya, pero el trofeo no salta... falta algo?
Gracias
si, tu sige avanzando de dias hasta el dia 6 mas o menos, y en todos los dias intenta quedarte hasta que no haya nadie, ya que a mi me salio en el momento enque los amigos (orlando, toby y jonny) se fueron. no te preocupes, que a mi tambien se me hacia raro que no me saltara, pero es solo que debes estar solo hasta que estes tu, erica y el jefe.
--- [ Añadido ] -----
@YamakasiHion dijo:
buenas me compre el juego y no entiendo los trofeos del karma ni el karma en el juego porque hago acciones y lo tengo en positivo y despues cometo otra accion buena oo mala y la flechita está en medio, otra cosa ¿significa que hay que pasarselo 8 veces para todos los finales?
claro, dependiendo de las acciones que hagas, sea eligiendo respuestas malas o buenas, el karma varia (es algo muy parecido al infamous, si hieres a la gente te baja y si curabas gente te sube). y segun vayas avanzando la historia, iras aumentando el karma hasta el maximo.

lo pregunte en un mensaje posterior, y me dijeron que no hace falta pasarselo 8 veces para todos los finales, es decir, si consiges los trofeos de oro en cada nivel, podras saltar al siguiente escenario sin problemas. por lo que llegar al final otra vez es mas facil. (acuerdate que los 8 finales varian segun el karma y las respuestas finales)
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
No se si te entendí es decir ¿si consigo en todas las pesadillas el oro me da la opción de ir al capitulo que quiera o de saltarme la pesadilla?

Y lo del karma me refería a si solo existe 1 barrita para todo el juego es decir es la misma barrita para katherine que para caherine.

Por cierto descubrí un truco que no se si la gente lo sabrá para no perder el combo es decir el medidor se vuelva a cargar le damos a select repitiendo la acción anterior y volveremos a tener el medidor de combo al máximo una manera muy fácil de conseguir un buen combo para las puntuaciones.
 
Superior