Guía Trofeos Catherine

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@YamakasiHion dijo:
No se si te entendí es decir ¿si consigo en todas las pesadillas el oro me da la opción de ir al capitulo que quiera o de saltarme la pesadilla?

Y lo del karma me refería a si solo existe 1 barrita para todo el juego es decir es la misma barrita para katherine que para caherine.

Por cierto descubrí un truco que no se si la gente lo sabrá para no perder el combo es decir el medidor se vuelva a cargar le damos a select repitiendo la acción anterior y volveremos a tener el medidor de combo al máximo una manera muy fácil de conseguir un buen combo para las puntuaciones.
Para que te quede claro; si tu sacas medalla de oro en una pesadilla completa puedes saltartela si inicias una nueva partida o cargas una partida anterior a esa pesadilla si presionas start. Es por eso que pasarselo 8 veces no es tan tedioso, aunque lo que yo hice fue mantener el karma lo más neutro posible hasta el confesionario 5-1, ahi guardas ya que desde ese punto hasta el final puedes conseguir tanto el karma positivo como negativo al 100% (obviamente eso depende de los mensajes de texto que respondas y de las respuestas que des en los confesionarios), haciendo eso te ahorras harto tiempo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas acabo de pasármelo y ahora tengo duda con la torre de babel y es para que salga el trofeo que tengo que hacer si conseguir un combo de 99 o hasta que piso llegar o no se, por cierto ¿no hay vídeos de como completar la torre?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@YamakasiHion dijo:
Hola buenas acabo de pasármelo y ahora tengo duda con la torre de babel y es para que salga el trofeo que tengo que hacer si conseguir un combo de 99 o hasta que piso llegar o no se, por cierto ¿no hay vídeos de como completar la torre?
En babel lo que tienes que hacer es llegar a lo mas alto de cada torre, cada torre tiene un numero de pisos determinados que van desde 150 a 280, el problema radica que cada vez que inicias una nueva ronda la disposicion de los bloques cambia, o sea, no vas a encontrar un video exacto para cada torre. En youtube hay videos pero solo te sirven para tener una nocion de que bloques y que disposicion aparecen en cada torre.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
y alguien se lo ha podido pasar el babel?? xq me parece imposible, cada vez que llego casi a los 80 ya me quedo atascado. no hay manera, en q andaban pensando los japos cuando hicieron este modo??? xD

es que eso de que sea al azar, me parece muy excesivo, ya que no puedes hacer un recorrido mas o menos exacto.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@georgydann dijo:
y alguien se lo ha podido pasar el babel?? xq me parece imposible, cada vez que llego casi a los 80 ya me quedo atascado. no hay manera, en q andaban pensando los japos cuando hicieron este modo??? xD

es que eso de que sea al azar, me parece muy excesivo, ya que no puedes hacer un recorrido mas o menos exacto.
Se supone que esa es la idea de babel, que tu tengas un desafio mucho mas complejo que las mismas pesadillas. En modo pairs la dificultad disminuye significativamente, pero para jugar modo pairs necesitas si o si otro jostick.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo ayer no se ni como llegue a a dar 99 pasos es muy difícil ya que cuando caen no te dejan maniobrar bien u.u creo que estos trofeo es de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia xd por cierto para conseguir el trofeos de pasarselo en difícil da igual si te lo pasas las misiones desde el móvil ¿no?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@YamakasiHion dijo:
Yo ayer no se ni como llegue a a dar 99 pasos es muy difícil ya que cuando caen no te dejan maniobrar bien u.u creo que estos trofeo es de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia xd por cierto para conseguir el trofeos de pasarselo en difícil da igual si te lo pasas las misiones desde el móvil ¿no?
Yo creo que no has visto nada aun, cuando tengas que pasar las 128 etapas de rapunzel vas a derramar lagrimas rojas por el aburriemiento. Puedes hacerlo desde el movil pero siempre y cuando vayas a opciones y le cambies el nivel de dificultad a dificil, de hecho puedes guardar en el bar en la noche 9 y repetir todas las pesadillas en dificil desde ahi sin tener que pasarte el juego de nuevo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Gracias hoy obtuve y lo que me costo el trofeo de pasarmelo en dificil y tengo un truco pensado para con seguir los finales sin pasarmelo 8 veces mi truco es guardar en la noche 6 o 5 tres partidas una para karma bueno otro medio y otro negativo y despues al comienzo de la 9º dia conseguir todos los finas con ese karma y sin guardar y lo de ranpunzel estoy en la fase 30 y mira que me ha costado y en babel llegue al piso 130 y ala sin opciones xD
 
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
-daze-
El juego es muy bueno, muchas gracias por la guía, solo que algunos trofeos son algo complicados, o se necesita mucha paciensia para conseguirlos, el que me da mucha pereza es pasar Rapunzel
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Es desesperante ,no hay dios que pueda con los niveles de babel llego hasta el final pero siempre me faltan los bloques y yo que pensabe que el dificil era lo mas complicado,quien tenga este platino uffffffff felicidades
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@Kipi dijo:
@factor747 dijo:

O: interesante, gracias por el consejo. No sabía que daban el trofeo al hacerlo de a dos. El otro control lo tengo, ahora me falta algún amigo con manos para el juego...
No necesitas obligatoriamente a otra persona, yo lo logre solo. Obviamente con otra persona se te facilita, pero no es un impedimento hacerlo solo. Es cosa de practica.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
La torre de babel es algo de paciencia yo siempre en la primera me quedo a 120 o 130 pasos ahora solo me faltan los finales y lo de rapunzel
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola a todos :)

Me apunto a la guia de este juegazo, me llega en unos dias e intentare sacarle el platino, ya andare por aqui viendo consejos si me trabo en alguna parte, no sera nada raro eso XXXD, gracias especiales a @adnsalas por la creacion de esta guia, me servira mucho cuando me ponga con el juego, saludos y hasta pronto :hola:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo consegui al final hacer de la torre babel, altar con lo de pairs, pero el segundo el menhir ya me es imposible, apenas me qedo sin tiempo (ya que parece que los bloques caen mas rapido) y encima cuando llego a unos 30 siempre me quedo sin bloques.
 
Superior