Guía Trofeos Catherine

Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Yuju, platino para la saca :eek:lee:.

Después de tenerlo abandonado un par de meses he vuelto a intentar pasarme las dos últimas fases de La Torre de Babel y al hacerlo con dos mandos y solo me los he pasado en un pis pas. Sólo he necesitado una hora para cada uno y han caído relativamente fácil. Y yo matándome en individual :douh:.

Ala, esta noche ya podré dormir tranquilo, ya no soñaré como caen bloques del cielo y tener que escalarlos :elefante:.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
aaa por fin platino conseguido!!!! me costó lo suyo, incluso en mas de una ocasión estuve por tirar el juego xD pero al menos lo consegui. es curioso, porque el axis mundi me costó mucho menos que los de menhir y obelisk. y eso que en alguna ocasion me dejaba acorralado y sin camino por donde poder subir.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
@Alletz dijo:
Empezare en el modo Babel, algun consejo?
yo también voy empezando babel y el único consejo que te puedo dar es a 2 mandos
o bien consigue un colega que entienda de que va la cosa y listo.

recién termine el primer stage de babel vamos ahora por menhir!!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pase babel con mi tia es increible en un jugador no daba y una vez llegue al final pero de dos jugadores me sentia dios haciendo esos puzzles simples ahora ya solo me queda lo mas facil
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Yo la verdad que me rendí de este juego babel me parece algo imposible, incluso con 2 jugadores mi amigo parece un poco malillo y no nos ponemos de acuerdo y parece que tenemos falta de sincronizacion
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@franvil mi tia nunca jugo a la ps3 y aun asi lo pasamos te aconsejo que solo 1 haga el puzzle y el otro siga las ordenes y se te hace mas facil
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo consegui pasarmelo con los dos mandos los 3 primeros niveles de babel, ell ultimo axis mundi lo hice con un amigo, como no tenia ni idea del juego xD, yo le dije que e siguiera todo el rato y que hiciera lo que le dijera.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
una pregunta... en que dificultad me recomiendan pasar el juego?. Muchas gracias

EDITO: para obtener los distintos finales como hicieron? comenzaron todo de nuevo? me gustaria saber si me pueden explicar un poco mas ese tema por favor. Gracias
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@adnsalas amigo me podrias dar una mano con lo que pregunte por favor? llevo mas de 2 semanas esperando que alguien me diga algo XD
La primera pasada no importa demasiado la dificultad, te recomendaría hacerla en Normal o en Difícil para que vayas cogiendo soltura, una vez la completes comienzas otra partida esta vez sí en Difícil y cuando estás en el Bar puedes desde el teléfono móvil jugar todos los niveles, tienes que conseguir Oro en todos, cuando los tengas en Oro ya no hará falta jugarlos y cuando estés en el nivel pulsas Start y si lo tienes en Oro lo puedes saltar, entonces lo más fácil es guardar en torno al nivel 5 o 6 y ponerte a conseguir karma bueno o malo, te pasas el juego y vuelves a cargar desde el guardado para conseguir los demás finales.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@adnsalas muchas gracias por responder, quiero dar un pequeño aporte. Tengo comprado el juego de la Pstore y me dan los trofeos en chino, para poder ver los trofeos en idioma ingles hago la siguiente:

1) Cambio el idioma de mi ps3 a ingles (menu xmb/ajustes de sistema/idioma.
2) Ingreso al juego.
3) Mientras tengo iniciada la sesion PSN voy a comprar trofeos con alguien que tenga el juego con los trofeos en ingles.

*** Con eso tendria que poder ver los trofeos en ingles, asi es como yo lo hago, es muy tedioso estar cambiando de idioma, pero mucho mejor que el chino XD.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
una pregunta, hoy fui a comprar el juego a una tienda. El ultimo que les quedaba, por cierto xD. lo de los trofeos en japones y en ingles es solo para la version americana o tambien para la PAL? para saber si me van a salir en español o pongo la consola en ingles para que no me salten en japones.

gracias :)
 
Superior